Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
    partiendo de la base de que veo el ascenso muy complicado, voy a lanzar un dardo a favor nuestra. A ver, estamos hablando del hércules como si fuese el f.c barcelona. Esto es 2ª división y todos los equipos son muy irregulares, el hércules incluido, que da una de cal y otra de arena. En salamanca no ha ganado ninguno de los de arriba y se ha cumplido con nosotros, ¿no puede cumplirse eso con el hércules en irún? Además, ¿el hércules no tiene presión? Les cuesta mucho trabajo ganar un partido, si el partido del rayo hubiese durado 88 min, se van para alicante con un punto.

Por otra parte, el irún va a aferrarse a la remota posibilidad que tiene de no descender, y por supuesto, independientemente de lo que pase querrán ganar el partido y en el caso de descender, hacerlo con la cabeza alta, delante de su afición y con el bolsillo lleno de billetes.

El partido va a empezar 0-0, luego hay jugar y puede pasar cualquier cosa. Está complicado, pero tenemos que mirar con un poco de optimismo, que no está todo perdido.
    +100000000

Comentario

que me tenga que poner este escudo de avatar por mi Betis en la vida lo habria pensado.... GORA REAL UNION!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        que me tenga que poner este escudo de avatar por mi Betis en la vida lo habria pensado.... GORA REAL UNION!
        que bueno , pedazo de escudo

Comentario

La Real Union es muy mala, por algo esta en el lugar que esta. Un equipo como el Cordoba le ha hecho un cuatro a cero cuando se estan jugando la permanencia, asi que el Hercules no va a tener problemas para vencer. A esto sumamos que la salvacion de la Real Union esta complicada incluso ganando, dado que depende de otros equipos, asi que si se percatan que la salvacion es imposible dados los resultados en los demas partidos bajaran los brazos y las cosas se pondran aun mas faciles para el Hercules. El Hercules va a ganar su partido, que no os quepa duda, al igual que tambien lo va a hacer el Betis contra un Levante que no se juega nada.

No seais ilusos, haceos a la idea, muy a mi pesar estaremos al menos un año mas en segunda.

Comentario

Subimos seguro! No dependemos de nosotros y el hercules juega contra un equipo casi descendido... Todo en contra, sube el Betis...

Comentario

La verdad es que no se que es peor....si depender de nosotros o del real union....Pero bueno yo ya me he echo a la idea de que volveremos a estar en segunda otro añito mas...ya me lleve un palo el domingo...y ya no me hago nuevas ilusiones de ascenso para llevarme otro palo mas grande,Han pasado ya 9 meses desde el descenso????...Que 9 meses mas largos no?

Comentario

Pues lo dicho, haber si suena la campana, aunque sería muy triste subir de esta manera.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Pues lo dicho, haber si suena la campana, aunque sería muy triste subir de esta manera.
                  Muy triste subir de esta manera???? lo triste es estar en segunda y quedarnos en la orilla por el golaverage...Esto si que es triste.....

Comentario

Sacado de un foro del Real Union:

POSIBILIDADES DE SALVARSE EL REAL UNION

A B C D E F G H I J K

CELTA-HUESCA 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 X2
                    CADIZ-NUMANCIA 1 1 1 1 X2 X2 X2 X2 X2 X2 X2
                    LAS PALMAS-NASTIC X 2 2 2 1 1X 1X 2 2 2 2
                    VILLARREAL-SALAMANCA X2 1 X2 X2 1 X2 X2 1 1 X2 X2
                    GIRONA-MURCIA 1 X2 1 X2 X2 1 X2 1 X2 1X2 1
                    CARTAGENA-ALBACETE 1 1 1X2 1 1 1X2 1 1 1X2 1X2 1

Algunas no son tan estramboticas. Por ejemplo. Empieza el partido. gol de Celta y gol del Girona. El UNion con 1 gol esta salvado (opcion F)

PD: Es por dar animos. Yo tengo claro hac etiempo que el Betis no subia.

Comentario

Lo siento no salio bien el tema de las opciones. No se como ponerlas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Sacado de un foro del Real Union:

POSIBILIDADES DE SALVARSE EL REAL UNION

A B C D E F G H I J K

CELTA-HUESCA 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 X2
                        CADIZ-NUMANCIA 1 1 1 1 X2 X2 X2 X2 X2 X2 X2
                        LAS PALMAS-NASTIC X 2 2 2 1 1X 1X 2 2 2 2
                        VILLARREAL-SALAMANCA X2 1 X2 X2 1 X2 X2 1 1 X2 X2
                        GIRONA-MURCIA 1 X2 1 X2 X2 1 X2 1 X2 1X2 1
                        CARTAGENA-ALBACETE 1 1 1X2 1 1 1X2 1 1 1X2 1X2 1

Algunas no son tan estramboticas. Por ejemplo. Empieza el partido. gol de Celta y gol del Girona. El UNion con 1 gol esta salvado (opcion F)

PD: Es por dar animos. Yo tengo claro hac etiempo que el Betis no subia.
                        Si le das a editar el mensaje si se ve más o menos claro lo que has querido poner. Pero si no parece una quiniela hecha por un niño de 3 años que no tiene mu claro donde van los signos xDDD

Comentario

El sabado animare al Irun

Comentario

Antonio Bustos en El Pelotazo: "La prima que tiene el Irún es bestial, muy, muy gorda, casi lo que han cobrado en toda la temporada, está ya allí aunque no digo de dónde porque no se puede decir aunque nos lo imaginemos..."

Pues eso, prima bestial para los del Irún. Aunque ayudará a que el Hércules lo tenga más complicado pienso que no se dará la sorpresa, ha dicho también que otros compañeros hablan de prima del Hércules al Levante, lo de la prima bestial al Irún lo afirma él mismo.

Comentario

una pregunta.

Si el Hercules gana y nosotros ganamos al Levante por mas de 2 goles de diferencia (2-0; 3-1...) habria un triple empate y al levante le ganariamos el gol-average. Los tres tendriamos los mismos puntos y por lo tanto seria el Levante quien se quede en segunda o no? Ya no existe esa posibilidad o que? Mucho se ha hablao de que tendriamos q ganar al levante por 2 goles d diferencia...

Comentario

Olee ese Real Unión de Irún oleeee. Que demuestren esa garra y que jueguen a muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X