Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Que haya que leer esto y que todo sea por culpa de un ******** que no esta robando por toda la cara. Yo hace tiempo que no lo paso mal en los partidos, porque ni siquiera se si el ascenso es la solucion, para mi el partido empieza el 14 de julio, lo deportivo como llevo diciendo desde hace tiempo pasó a un segundo plano. Entiendo que alguno no esté de acuerdo, pero yo tampoco queria ir al tercer anillo tan pronto y menos por culpa de uno que se rie y se cachondea de nosotros.
    Y todavía no se me ha pasado.
    Entiendo que este tío es un ********, todo lo que se pueda añadir se queda corto, ******* etc, etc....
    Pero me crié desde chico con el Betis, temporada 79-80 primer carnet de socio, así hasta que por moivos laborales en la temporada 97-98 dejé de sacar el carnet, ya que me marché de Sevilla, donde pienso volver pronto.
    Llevo el Betis dentro, y no se me pasa por la cabeza que pierda ni en los entrenamientos, a pesar de los magantes , como acertadamente dices.
    Pero, como esto ya está afectando a mi salud , desde hace unos 5 años, el próximo partido no lo veré. Hace 2 años me salió bien, cuando desde lo alto de la montaña en la que aguardaba el final del partido en Santander, nos libramos gracias a Edu, cuando el locutor de radio dijo quienes se salvaban , qué alegría me llevé, el año pasado no me funcionó, espero que este sí, pero desde luego no lo veo por lo que te he comentado, y no es broma.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por granoti Ver Mensaje
      Sobre las probabilidades del Real Unión, tiene un 15.91% de salvarse, siempre y cuando gane, claro. 5.30% en total.

Más tarde os digo los casos mas detallados, pero ya veis que es complicado
      O sea , que vayamos preparando los pañuelos, el prozac, el diazepam, los cubatas, el ibuprofeno pa la resaca, y OTRA MANIFESTACIÓN.
      Hay que ser h de p, Lopera, deja ya de hacernos sufrir so cabr....

Comentario

Me voy a la cama, me pongo el video de la liga del 35, y me desahogo un rato llorando.
        Ya no aguanto más.

Comentario

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
          Pues si os soy sincero me estoy planteando ir al partido a animar al unión!
          amigo si te biene bien , seria interesante una presencia de beticos en Irun de los que os pille cerca la zona y tal, sin ganas de ***** a la aficion del Hercules ni nada, simplemente porque es que es el partido donde nos jugamos el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
            Me voy a la cama, me pongo el video de la liga del 35, y me desahogo un rato llorando.
            Ya no aguanto más.
            No dudes en que el tiempo cambiará. Mirad al Gil y al Atlético. El Betis volverá, y será aun más grande.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Claro que, si no gana el Betis, de nada servirá que pinche el Hércules.

¿Esta banda va a ganar al Levante aun ascendido?
              El Irún gana, y el Betis 0-0. Ya nada me extrañaria.

Comentario

Originalmente publicado por granoti Ver Mensaje
                El sistema de clasificación lleva igual desde hace 20 años, por lo menos, parece increible las cosas que se ven.

Os vuelvo a copiar el link al pdf que os deje esta semana:
                http://www.megaupload.com/?d=53693QM3

Y tb el link al reglamento de la LFP:
                http://www.lfp.es/Portals/0/intercambio ... empate.pdf

Los perdiodistas son unos ignorantes, en ningún sitio he leido u oido que podria llegar a haber habido un empate entre 10 equipos por 52 equipos para bajar, con el que el Nastic bajaba. El Celta estaba salvado matemáticamente porque todos los empates lo dejaban fuera, pero no por los puntos.

Saludos desde Valencia, ojala subierais vosotros y no el Hercules, aunqe esta dificil
                ¡Felicidades! Me alegro por el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  yo eso lo firmo ahora mismo, con esos resultados somos equipo de Primera

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    ajolá.

Comentario

Hay que empapelar de Billetes a los del Irún, es lo único que nos queda...

Comentario

me ire a hacer cola pero que pasara con las peñas??

Comentario

• Triple empate

alguien sabe a ciencia cierta que pasaria si ganamos al levante y el hecules gana en irun? porque habria triple empate, el levante ya es primera porque sale beneficiado de ese triple enmpate, pero he leido algo sobre que si le ganamos al levante por mas de dos a cero, nos beneficia contra el hercules, estuve mirando articulos de la Lfp y mensajes de gente que afirma que es la unica remota posibilidad de subir ganando nosotros y los herculinos, lo dicho, un lio monumental, por eso pido que alguien que lo sepa seguro informe, porque tengo las neurona quemadas....
                          un saludo

Comentario

• Respuesta: Triple empate

que nos quedamos en segunda, el levante ya es equipo de primera, dependemos de que el hercules pinche en irún y nosotros le ganemos al levante

Comentario

Las cuentas que hacen que los de Víctor no suban aunque ganen al Levante es que aun ganando se pondrían con 71 puntos, empatados con el Levante, con la posibilidad de que se de un triple empate si el Hércules doblega al Real Unión. En tal caso, el Betis sería cuarto, ya que para desempatar se haría una virtual liga entre los tres equipos, en la que los béticos sólo sumarían, en el mejor de los casos, cuatro puntos, por siete del Hércules y seis del Levante.

Así las cosas, la única posibilidad es que el Hércules empate o pierna en Irún, y que el Betis gane al Levante.

sacado de www.estadiodeportivo.vom

Comentario

Compañero ya se comentó ,quedariamos 4 lo que significa otro añito en segunda , a triple empate salimos perjudixados , el milagro esta en ganar y que el hercules no gane , con esto de meternos con la novia de portillo en el post pues ay tenemos , golito de portillo para irritar al personal...

UN SALUDO
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/10, 03:04:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X