Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ojo! el empate ante el Salamanca puede no ser tan malo.

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    es verdad llevas mucho muchisimo tiempo sin escribir
    tu comentario es acertado , lo triste es la mediocridad del equipo toda la temporada
    Creo que todos hubiéramos preferido ganar... Ahora, que nos consuele lo que queda más o menos es otro tema.

Comentario

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

LIGA PARTICULAR ENTRE LOS TRES

Hercules ---- Levante ---- ---- Betis
      6 puntos ----6 puntos -------- 1punto
      gano a Betis --gano a betis ---- -empato con
      y levante ---- y Hercules ---- --Hercules (pendiente 3 puntos Levante)

lo tengo claro.
      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 13/06/10, 22:35:36.

Comentario

Os comento lo que dicen en los foros del Real Union
        "Que siga esta toda esta formidable afición unionista animando, aún en Segunda B y el ambientazo en Gal. Así, seguro que... ¡VOLVEREMOS!"
        "Felicitaciones a los de la Real, pero que poco nos ayudamos, para lo que le cuesta a cada equipo vasco estar en 2ª, a los del Unión ni se nos ayuda, ni nos dan cancha los medios, ni naa ...lo que nos va a costar otra vez volver a 2ª"
        "Qué pena,despues de tanta lucha e ilusiones otra vez a segunda B.El año que viene a luchar otra vez por el ascenso.Aupa Unión!"
        Vamos que el Union como no se le de una buena prima de zumosol..

Comentario

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

Son jugadores de tercera que una prima de varios ceros les ayudaria mucho de cara a su futuro cuando dejen de ser futbolistas, ya que el Real Unión no creo que les tenga una nómina de escandalo.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Mira lo malos que son que van por delante nuestro
            +10, mira lo malo que son que son 3º.
            Sres, que nos quedamos un año mas, que no hay mas vuelta de hoja, que tenemos un club mediocre dirigido por un ditero mediocre, que no da mas de si.

Comentario

Muy dificil todo, el irun ya practicamente descendido y la verdad que aunque el levante este ya en primera, hasta dudo que el betis gane, si hoy con el ambiente betico que habia FUERA de casa, no han sido capaces de ganarle a un muy flojo salamanca.... y gracias a dios que el portero se metio el gol en propia puerta xq sino ya no quedarian ni esas minimas posibilidades, yo me iria mentalizando en quedarnos otro año en segunda y si suena la flauta y ascendemos esa alegria que nos encontramos...ahora eso si....vaya equipito que vamos a tener el año q viene en segunda...si este ha sido malo, en casi quiebra no lo quiero ni pensar, animo beticos, la aficion es lo unico que le queda a este centenario club.

Comentario

Y un post de apoyo a Doña Mercedes Alaya no hay???

Comentario

es que no es ninguna locura que Lopera les ofreciera por ejemplo 3 millones de euros (por decir algo xD) a la plantilla por empatar o ganarle al Hercules, ese dinero muchos de esos jugadores no lo han ganado ni en toda la temporada. A mi no me extrañaria nada que haya un primon para el Irun , es mas creo que lo va a haber seguro.
                  Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 13/06/10, 22:41:30.

Comentario

Menos mal que el Irun se juega el descenso,estan obligados a ganar porque el empate los hace descender a segunda B,a mandar maletines p´allá Lolo!!!
                    Por suerte el Levante está ascendido y vendran sus jugadores hartos de cava y con los deberes hechos

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      LIGA PARTICULAR ENTRE LOS TRES

Hercules ---- Levante ---- ---- Betis
                      6 puntos ----6 puntos -------- 1punto
                      gano a Betis --gano a betis ---- -empato con
                      y levante ---- y Hercules ---- --Hercules (pendiente 3 puntos Levante)

lo tengo claro.
                      el hercules tiene 7 puntos,empató contra nosotros

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                        el hercules tiene 7 puntos,empató contra nosotros
                        Ok asi es

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          Menos mal que el Irun se juega el descenso,estan obligados a ganar porque el empate los hace descender a segunda B,a mandar maletines p´allá Lolo!!!
                          Por suerte el Levante está ascendido y vendran sus jugadores hartos de cava y con los deberes hechos
                          pues creo que ni aun asi le ganamos

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                            La fuente es un jugador del Levante, te lo confirmo 100% que será así.
                            ¿Y si es sólo en el caso de que ambos necesitaran el empate?

Imagínate la que se podría liar si eso es así, pincha el Hércules y la derrota del Levante es muy cantosa. Cosa que a mí particularmente me la sudaría, el año pasado pasaron cosas raras en enfrentamientos donde se jugaba el descenso y nadie dijo nada. Recreativo-Sporting y Osasuna-Madrid, el gol que se "tragó" Casillas yo al menos no me lo creí.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                              No más cuentas: dependemos del Real Unión: Si sacamos un punto más que el hércules en la última jornada, subimos. Si sacamos los mismos, aunque ganemos al Levante, no.
                              Así de fácil
                              Pues te equivocas creo, si ganamos 2-0 al levante subiriamos por delante del levante. Lo que me parece incomprensible es porque marca y as lo dan ya como equipo de primera.... me quedo loco y parece que nadie habeis visto este dato

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Pues te equivocas creo, si ganamos 2-0 al levante subiriamos por delante del levante. Lo que me parece incomprensible es porque marca y as lo dan ya como equipo de primera.... me quedo loco y parece que nadie habeis visto este dato

llegas un poco tarde, esto ya está aclarado en varios post. El Levante está en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X