Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    no os engañeis, el Hercules es una castaña de equipo, creo que incluso peor q nosotros, lo que pasa es q hicieron una 1 vuelta impresionante, sigo pensando muchos direis q estoy borraxo o fumao o algo de eso, que vamos a subir, el irun gana.
    El Hercules es una castaña que sí. Pero por muy castaña que sea cuando uno se deja la vida en ello ante otro equipo que también es una castaña gana el que más impetu le pone...

Comentario

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

¡Aupa Unión! y Gora San Marcial

Nos vemos en el alarde.

Espero que las compañías desfilen sabiendo que el Unión sigue en la categoría de plata.

Real Unión aurrera!

Comentario

• Respuesta: Ojo! el empate ante el Salamanca puede no ser tan malo.

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        es verdad llevas mucho muchisimo tiempo sin escribir
        tu comentario es acertado , lo triste es la mediocridad del equipo toda la temporada
        Pero el Hercules tambien les primara por dejarse perder como ha echo hoy contra el rayo que haciendo lo que ha echo hoy se ha llevado un dinerito, o no da que pensar el gol de portillo en el minunto 89??

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          ¿Fuente? también he escuchado eso pero puede que no sean más que rumores.
          La fuente es un jugador del Levante, te lo confirmo 100% que será así.

Comentario

Yo lo que deseo es que si no tenemos que subir que sea que el hercules vaya ganando por muchos goles desde el principio y asi no sufriremos para que en el ultimo minuto como hoy nos tenga el caramelo en la boca para que despues meta un golito el hercules y nos quite el ascenso. Que sea una cosa rapidita y asi podremos despedir al grito de LOPERA VETE YAAAA

Comentario

acordaros de las ligas del barcelona, en tenerifeeeeee, o el almeria dejandose la piel contra el sevilla este año en la ultima jornadaaaaa, solo quiero deciros que todavia no esta acabado esto.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                no os engañeis, el Hercules es una castaña de equipo, creo que incluso peor q nosotros, lo que pasa es q hicieron una 1 vuelta impresionante, sigo pensando muchos direis q estoy borraxo o fumao o algo de eso, que vamos a subir, el irun gana.
                Mira lo malos que son que van por delante nuestro

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  No tiene nada que ver querer que gane el Irún con plasmar en internet un apoyo totalmente interesado a un equipo de lo más mediocre. Si tu intención es que lo vea algún jugador del Irún y se venga arriba, creo que te respondes solo.

Hay cosas que no hay que hacer, simplemente por el peso de nuestra bandera y de nuestro escudo, que es una mier.da ahora mismo a nivel nacional pero es grande en historia y apoyo popular.
                  que pasa que por apoyar al Real Union estamos desprestigiando nuestra bandera? pues no se tu , pero prefiero seguramente si subimos se presitigiara mas y eso esta en manos del Real Union , a y por cierto seguramente no lo leera ningun jugador del Real Union pero tu te crees cuando haciamos post pa animar aqui al equipo los jugadores entraban a leerlos? No pues ya esta... Pero mi apoyo moral estara en Gal.....

Comentario

¿No era Larriba el que pedía "unión" al beticismo?
                    Hala shavalito, aqui la tienes... Real Unión...

Qué triste, otro año más en Segunda (espero equivocarme)

Comentario

Pues si os soy sincero me estoy planteando ir al partido a animar al unión!

Comentario

yo se de un tal juanlu q se va a dejar el alma el domingo en heliopolis. Xisco menos porque no se si jugará ya que no se si ha jugado algo esta temporada pero juanlu..... miedo me da como juegue

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Mira lo malos que son que van por delante nuestro
                          van empatados pero otra vez por el **** golaverage nos vamos a quedar en segunda, el año pasado por un gol bajamos y este año por perder el golaverage.

Comentario

Recolecta del beticismo para mandar una prima al Irun...

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              yo se de un tal juanlu q se va a dejar el alma el domingo en heliopolis. Xisco menos porque no se si jugará ya que no se si ha jugado algo esta temporada pero juanlu..... miedo me da como juegue
                              Juanlu ha visto hoy su quinta tarjeta y no jugara frente a nosotros y creo que xisco tampoco vaya a poner muchas ganas delante de una aficion que no le trato muy mal.

Comentario

Maletines para Irún

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X