Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despertamos del sueño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Despertamos del sueño...

muy dificil lo veo meterle 2 al levante... sinceramente y sin ilusión alguna, creo que otro año en segunda...

Comentario

cambia el titulo del post: sigue la pesadilla y la estafa de jabugo, ya van 6 años.... y los que quedan

Comentario

el sueño lo tengo yo a partir del 14 de julio, pero vamos que es sueño seria más llevadero en primera. Hablando sobre el papel del equipo este año en segunda, todos coincidireis que ha sido lamentable, con un emaná dos meses casi apartado del equipo y un mes en el mundial, la lamentable aportación de los jugadores fichados en verano, la caotica situacion deportiva con un mediocentro jugando de central, un lateral de extremo, y con 1 solo delantero centro, que se le intento colocar en el futbol italiano...

en fin problemas los de siempre, porque son problemas estructurales, de gestión, de L/P....

esto solo lo arregla la justicia,

Comentario

Esta claro que el gran ascenso de los beticos es que cambie la direccióndel club, que más da primera, que segunda que regional si seguimos con los mismo directivos al frente

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            cambia el titulo del post: sigue la pesadilla y la estafa de jabugo, ya van 6 años.... y los que quedan
            Si eso ya lo sabemos, ¿qué entras para regodearte en la ******?.

Comentario

tu si que eres una pesadilla, eres un put.o grano en el culo

Comentario

un betico nunca se rinde, por mas dificil que este, mas dificil lo teniamos el dia que se empato contra el murcia, que lo tenemos dificil claro eso lo sabemos desde que ha pitado el final, pero el hercules no esta que digamos que se sale, ha perdido 13 partidos fuera, no ha ganado en la segunda vuelta ni un solo partido, el año pasado sufrimos en el campo contra el valladolid, por que no podemos disfrutar este año contra el levante? yo si creo, en el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  un betico nunca se rinde, por mas dificil que este, mas dificil lo teniamos el dia que se empato contra el murcia, que lo tenemos dificil claro eso lo sabemos desde que ha pitado el final, pero el hercules no esta que digamos que se sale, ha perdido 13 partidos fuera, no ha ganado en la segunda vuelta ni un solo partido, el año pasado sufrimos en el campo contra el valladolid, por que no podemos disfrutar este año contra el levante? yo si creo, en el ascenso.
                  ojala a lo largo de la semana me vuelva optimista como estas tu, pero es que lo veo muy negro

Comentario

Originalmente publicado por curandero_betico Ver Mensaje
                    un betico nunca se rinde, por mas dificil que este, mas dificil lo teniamos el dia que se empato contra el murcia, que lo tenemos dificil claro eso lo sabemos desde que ha pitado el final, pero el hercules no esta que digamos que se sale, ha perdido 13 partidos fuera, no ha ganado en la segunda vuelta ni un solo partido, el año pasado sufrimos en el campo contra el valladolid, por que no podemos disfrutar este año contra el levante? Yo si creo, en el ascenso.
                    yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!yo creo betis!

Comentario

Hoy todo es negro, el martes empieza el optimismo, el jueves vemos que hercules no es gran cosa y el el Domingo antes del choque está el campo hasta la bandera convencidos del milagro, es así el bético.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        ojala a lo largo de la semana me vuelva optimista como estas tu, pero es que lo veo muy negro
                        te lo pongo de otra manera, si hubieramos hechos los deberes hoy, viendo que el hercules ha ganado, tendria que hacer el equipo 7 de 7, osease tendriamos que ganar tambien la proxima semana, viene un equipo ya ascendido, que vendra primado pero menos, ojala vengan con los suplentes,,,,,, si no se es positivo en momentos dificiles, cuando lo vamos a ser?........ podemos, y lo vamos a conseguir el betis en primera si o si.
                        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 13/06/10, 21:33:02.

Comentario

Admiro tu optimismo pero yo no creo así y no lo creeré nunca...
                          El betis este que nos quieren vender no es el nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Si ganamos 2-0 al levante subimos señores,y si ganamos 1-0 obligamos al hercules a ganar en irun,si empatamos el hercules tiene que perder
                            Que no señores que no!!! QUE YA PODEMOS GANARLE 40 0 que si el Hercules gana no subimos QUE NO!! QUE HAY EMPATE DE 3 EQUIPOS y no ASCENDEMOS!!!

Comentario

Llevaba un mes sin leerte... que casualidad si hoy hubieramos ascendido te metes bajo tierra

Comentario

Un betico nunca se rinde....pero si se cansa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X