Convocatoria del Real Betis contra el Getafe CF
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra el Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCapaz de salir de inicio con Fabián, Narváez y Nahuel.
Tosca no puede ser el lateral de este equipo. Y me da pena, porque tampoco ha hecho nada mal para que le quiten del puesto (defensivamente paró a Leo Baptistao bastante bien).
Pero el sistema de Setién requiere laterales que lleguen hasta línea de fondo doblando a los extremos. Y Tosca, porque es central y no lateral, nunca lo hace; aportando 0 en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeAdan - Barragan, Mandi, Amat, Tosca - Guardado, Javi Garcia, Camarasa - Joaquin, Sergio Leon, Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
A esos no sé si les pondrá, pero a Redru seguro que le va a poner.
Tosca no puede ser el lateral de este equipo. Y me da pena, porque tampoco ha hecho nada mal para que le quiten del puesto (defensivamente paró a Leo Baptistao bastante bien).
Pero el sistema de Setién requiere laterales que lleguen hasta línea de fondo doblando a los extremos. Y Tosca, porque es central y no lateral, nunca lo hace; aportando 0 en ataque.
Comentario
-
Adán , Bareagan, Mandi, Amat, Redru, Javi García, Camarasa, Guardado, Joaquín, Tello, Sergio LeónA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi ha convocado a Redru no entiendo otra cosa de que será titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Pues no será porque no lo intenta, cada vez que sube la banda le llegan 0 pases...
Tampoco encara, siempre pasa hacia atrás.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo creo que se queda fuera de la convocatoria. Que sobra uno.
Si no vas a contar con él, al filial que hace falta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo vería una soberana estupidez.
Si no vas a contar con él, al filial que hace falta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario