Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si pasa.... Plaza Nueva??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y si pasa.... Plaza Nueva??

Sé que es un tema que se ha tratado por encima.. y me gustaría saber que haríais hoy si el Betis gana y el Hércules no.

Respuesta: y si pasa.... Plaza Nueva??

Todos a jabugo!!

Comentario

Ya hay un post en el que se habla bastante...

Yo por mi parte no voy a la Plaza Nueva por volver donde es su sitio...a Jabugo sí estaría de acuerdo...

Comentario

Yo a trabajar...

Comentario

Ahora mismo digo que NO iría a Plaza Nueva....luego diré que NO iría a Plaza Nueva...a las 20 horas de la tarde tendré que ver el momento y ver si el BETICISMO se planta en Plaza Nueva o en Jabugo.

Comentario

Jabugo street

Comentario

TODOS A PLAZA NUEVA!! Pero antes tienen que darse los resultados!

Comentario

Pues yo me voy al GALLO DE MORON!!!! yo lo tengo que celebrar, nos lo merecemos...

Comentario

Waving a Flag, waving a flag, oh oh oh ohoh... obviamente me iré a ver el Mundial, Alemania-Australia.

Me parece una soplapoyez celebrar el ascenso pero cada uno... otra cosa es alegrarse, yo como el que más.

Comentario

Primero ganar y después que cada uno lo celebre como quiera.

Yo desde Cataluña no me voy a reprimir para celebrarlo, aunque ahora mismo tengo unos nervios que es demasiao.

Comentario

NO DEBEMOS IR A CELEBRARLO......

ojala subamos hoy, yo me alegrare muchisimo y me tomare una copa con los amigos pero no debemos ir a celebrarlo a ningun sitio, ya que este ascenso es simplemente una obligacion, no un premio

Comentario

Por problemas personales llevo desconectada de Betisweb y del Betis en general casi dos semanas. Y ahora cuando "reaparezco" veo demasiada euforia. Como si ya estuviera hecho. Y no nos damos cuenta que para que el Betis suba hoy se tiene que dar una carambola y que, como no se dé, nos la jugamos contra el Levante (demasiadas similitudes con el año pasado y el Valladolid)

Tengo unas sensaciones muy negativas, muy muy negativas. Ni siquiera me planteo qué hacer si subimos porque, ya digo, hoy tengo muy mal yuyu

Comentario

estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla...yo sinceramente lo celebraría por nosotros, por nuestro sufrimiento

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Por problemas personales llevo desconectada de Betisweb y del Betis en general casi dos semanas. Y ahora cuando "reaparezco" veo demasiada euforia. Como si ya estuviera hecho. Y no nos damos cuenta que para que el Betis suba hoy se tiene que dar una carambola y que, como no se dé, nos la jugamos contra el Levante (demasiadas similitudes con el año pasado y el Valladolid)

Tengo unas sensaciones muy negativas, muy muy negativas. Ni siquiera me planteo qué hacer si subimos porque, ya digo, hoy tengo muy mal yuyu
                            lo sé, soy el priemro que digo que salamanca me da mu mu mala espina..pero por eso he puesto el "y si pasa"...
                            yo apuesto por un una de plaza nueva... a mi la euforia y la alegría no me la va a quitar nadie..después todos a Jabugo

Comentario

Yo no ire a celebrarlo a la Plaza Nueva, seria de verguenza celebrar una cosa que nunca se debió producir y que tenia que ser una obligación el conseguir el ascenso, hay que aspirar a más por dios.
                              Habria que ir a la calle Jabugo a gritarle al sin nombre y más depues del "pucherazo" con las entradas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X