Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE LOS JUGADORES NO SE VAYAN DE ROSITAS...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE LOS JUGADORES NO SE VAYAN DE ROSITAS...!!!

    En estos días en los que se habla de todo menos de fútbol, he de hacer un llamamiento y expresar que todo esto que está pasando alrededor y dentro de nuestro Betis (conflictos con el ca.brón de Villar, grabaciones ocultas, dimisiones de encargados del Centenario..., etc) les viene de lujo a esa panda de mantas que se hacen llamar "jugadores del Real Betis Balompié". Les está viniendo que ni pintado que haya aparecido estos acontecimientos y sirva como cortina de humo y se distraiga la atención y no se centre en ellos mirándo para otro lado y no se le pidan las responsabilidades al a estos mata.os. Hacía mucho tiempo que no veía a los jugadores del Betis arrastrarse por el campo como lo están haciendo este año, demostrando tan poco compromiso con la camiseta y el escudo al que representan. Llevan diciendo no sé cuántas jornadas que "ganando un partido nos salvamos, seguro", pues a ver si os dejáis de tanta tontería y le echáis los we.vos suficientes que nunca echáis y ya incluso dudo que tengáis, para ganarlo, y os ponéis la "camiseta de ganar los partidos" ya que claro, la del Centenario os trae mala suerte (tiene cojo.nes, amos, lo que me faltaba ya por oir). Sólo espero que a final de temporada cuando estemos salvados se haga una limpieza en la plantilla como no se recuerde en el fútbol español, ya que personajes como: Fernando, Rivera, Juanito, Doblas, Dani, Maldonado, Rivas, Romero, Capi, Miguel Ángel... entre otros, que llevan ya demasiado tiempo chupando del bote por la cara, ya que ni ofrecen lo que el equipo necesita, ni se les ve que vayan a cambiar de actitud, dejen el sitio a jugadores con aires nuevos y dispuestos a luchar por la causa y no a ensuciar, como ellos están haciendo, el orgullo y nombre de este club Centenario al cual no sois dignos de defender ni siquiera de formar parte de él. LIMPIEZA DE PLANTILLA YA...!!!

  • #2
    Hay un responsable de haberlos fichado, el mismo es también responsable de que sigan aquí, en algunos casos, años y años.
    No va a haber limpieza de plantilla, ni se puede, ni se sabe, ni se quiere.

    Comentario


    • #3
      Empezando por el dueño y terminando en las estructuras; pasando por directiva, secretaría tecnica, entrenador, planificacion, plantilla, cantera.
      Remodelación Ya

      Comentario


      • #4
        maverick Publicado: Tue May 29, 2007 11:13 am Asunto: QUE LOS JUGADORES NO SE VAYAN DE ROSITAS...!!!

        --------------------------------------------------------------------------------

        En estos días en los que se habla de todo menos de fútbol, he de hacer un llamamiento y expresar que todo esto que está pasando alrededor y dentro de nuestro Betis (conflictos con el ca.brón de Villar, grabaciones ocultas, dimisiones de encargados del Centenario..., etc) les viene de lujo a esa panda de mantas que se hacen llamar "jugadores del Real Betis Balompié". Les está viniendo que ni pintado que haya aparecido estos acontecimientos y sirva como cortina de humo y se distraiga la atención y no se centre en ellos mirándo para otro lado y no se le pidan las responsabilidades al a estos mata.os. Hacía mucho tiempo que no veía a los jugadores del Betis arrastrarse por el campo como lo están haciendo este año, demostrando tan poco compromiso con la camiseta y el escudo al que representan. Llevan diciendo no sé cuántas jornadas que "ganando un partido nos salvamos, seguro", pues a ver si os dejáis de tanta tontería y le echáis los we.vos suficientes que nunca echáis y ya incluso dudo que tengáis, para ganarlo, y os ponéis la "camiseta de ganar los partidos" ya que claro, la del Centenario os trae mala suerte (tiene cojo.nes, amos, lo que me faltaba ya por oir). Sólo espero que a final de temporada cuando estemos salvados se haga una limpieza en la plantilla como no se recuerde en el fútbol español, ya que personajes como: Fernando, Rivera, Juanito, Doblas, Dani, Maldonado, Rivas, Romero, Capi, Miguel Ángel... entre otros, que llevan ya demasiado tiempo chupando del bote por la cara, ya que ni ofrecen lo que el equipo necesita, ni se les ve que vayan a cambiar de actitud, dejen el sitio a jugadores con aires nuevos y dispuestos a luchar por la causa y no a ensuciar, como ellos están haciendo, el orgullo y nombre de este club Centenario al cual no sois dignos de defender ni siquiera de formar parte de él. LIMPIEZA DE PLANTILLA YA...!!!

        Hombre a ver, que jueguen mejor o peor, vale, pero decir que Juanito (por Diosssssss), Capi o Rivera, que se parten la cara están chupando del bote... me parece una auténtica barbaridad. Ya te digo que sobre todo lo de Juanito me parece de juzgado de guardia. O sea un tipo internacional de una categoría incuestionable y que siente los colores está chupando del bote. Pues vale tío será que no sé de fútbol

        Comentario


        • #5
          yo estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho el compañero ivanoff sacando de la palestra a capi juanito y ribera y metiendo a robert,fernando,nano,edu,miguel angel,xisco etc...y tambien culpando a este entrenador que tenemos que es un cobarde y ademas lo unico que ha traido es mal juego patadon para arriba es lo que jugamos y cambio de aliniaciones todas las semanas,espero que esta semana se coman al osasuna y nos quiten de esta pesadilla en las que no han metido tanto ellos como los que los traen o los mantienen.

          Comentario


          • #6
            ¿sacando a quien?, ¿al autoexpulsado que lleva años arrastrandose?, ¿al pecholata?, que ni lidera, ni manda en la defensa, ni saca un balón jugado, ni remata un corner desde yo no se cuando, venga ya hombre. ¿y Rivera?, la mayor mentira que ha pasado por nuestro Betis en décadas...venga ya, no se libra ni uno.
            PESE A TODO, el dia de osasuna, otra vez osasuna, me dejaré la garganta animando a esa banda, que erá para mi ese dia, el mejor equipo del mundo.QUE CONSTE.

            Comentario


            • #7
              sigo pensando que mezcláis cosas que no tienen nada que ver.
              1º El rendimiento de Juanito esta temporada está siendo bajo, de acuerdo, pero de ahí a llamarle pecholata y decir que sobra en el betis y que no le echa ganas...
              2º Rivera no me gusta nada como futbolista, pero sigo diciendo que eso no significa que no corra y que no se gane el sueldo, culpa suya no es no tener la calidad suficiente.
              3º Capi arrastrándose y siendo la sombra de lo que podría haber sido si no hubiera tenido lesiones, me parece el único mediocampista que intenta al menos ponerle criterio al equipo, amén de que pienso lo mismo que de Rivera, y es que partirse la cara se la parte.
              Finalmente, parece que nadie mete al mejor lanzador de faltas del mundo que no mete una desde el día que se graduó y que por cierto juega a un ritmo de solteros contra casados.
              Ni al gran Rafael Sobis (y que conste que pienso que tiene mucha calidad y que terminará triunfando) que vino de fichaje estrella y hasta el delantero centro del Mollerusa lleva más goles

              Comentario


              • #8
                Teneis razón. Escándalos aparte, ellos no se pueden ir de rositas, porque llevan 11 partidos sin ganar y jugando fatal y no deben eludir sus responsabilidades. Si la afición le pita, ellos deben oir y callar, porque se lo tienen bien merecido. Y también son responsables la directiva por habernos traído a estos "jugadores", por llamarlos de alguna manera, porque muchos de los que tenemos en la plantilla no servirían ni para el Dos Hermanas.

                Comentario


                • #9
                  Re: QUE LOS JUGADORES NO SE VAYAN DE ROSITAS...!!!

                  Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                  Teneis razón. Escándalos aparte, ellos no se pueden ir de rositas, porque llevan 11 partidos sin ganar y jugando fatal y no deben eludir sus responsabilidades. Si la afición le pita, ellos deben oir y callar, porque se lo tienen bien merecido. Y también son responsables la directiva por habernos traído a estos "jugadores", por llamarlos de alguna manera, porque muchos de los que tenemos en la plantilla no servirían ni para el Dos Hermanas.
                  de acuerdo contigo porque si les pitan por algo sera

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X