Esto es la 2da vuelta de Las Palmas pero desde octubre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sintiendolo de nuevo pero....., fallo en el planteamiento y el de hoy no era muy dificil, pero lo malo es que ya que sales asi pues baja unpoquito a Guardado, abre mas a los centrales y Camarasa de mp y ahora que vamos perdiendo de 2 saca a Camarasa ymete 2 puntas, abrimos el campo y a centrar balones, que por dentro no entramos, que te han comio la tosta quique.
Comentario
-
Veo gente dando leña a Leon? Pero que ha hecho mal? Si poco más pudo hacer para disparar después de los dos recortes.. Que entre sanabria pero que no lo saque que hacen falta los dos..
El problema arriba es el mismo que en pretemporada.. mucho toque y fallos pero 0 verticalidad y profundidad. Ridículo el juego.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsto es la 2da vuelta de Las Palmas pero desde octubre.A amorVERDadero y EuroBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Los dos goles son tristísimos, pero el partido no se está perdiendo por jugadas puntuales. El equipo no ofrece nada más allá de triangular en medio campo. Planísimo, sin agresividad, sin calidad, sin ganas.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHorribles todos, no se salva nadie y empezando por Setién. Los webos de Molina pesan más que todos los de los nuestros juntos.A EuroBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No empecemos a decir tonterias. Todos los equipos tienen rachas, y el nuestro no va a ser menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario