Muy mal el Betis, se salva Joaquín y miedo me da el entrenador con los cambios en el minuto 60 que poco pueden aportar.
Tosca no tiene calidad para jugar en Primera y Mandi vuelve a ser el de la temporada pasada.
Tello debe salir y tiene que entrar Boudebouz. Si vamos a bombear balones, también debe entrar Sanabria peor no sé a quién quitar, todos mediocres hoy.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/11/17, 20:49:21.
Tosca y Amat no se los deseo ni a mi peor enemigo. Debería darles vergüenza querer hacer un equipo que apueste por estar arriba y tener que jugar con semejantes cojos.
Para ser tan chulo presumiendo de estilo le faltan muchos colacaos a Setién. Porque día sí y día también le están dando baños entrenadores de andar por casa.
Perder este partido es una p. vergüenza. Que te pinte la cara un equipo tan vulgar y ramplón -con Molina con más años que un bosque, Portillo, Molinero, Cala, etc., no lo olvidemos- es para largar a Setién esta misma noche a la venta y traer a Javi Gracia. El equipo este año está confeccionado para no hacer el ridículo contra los Getafes y Gironas de la categoría y si el señor del banquillo no sabe proponer otra cosa que este fútbol de mentira, puerta ya.
Hoy es tosca. Ayer nahuel. Mañana Narváez. Al otro Amat. Con uno o dos jugadores malos nos ***** el culo cualquier equipucho. Equipuchos que tienen en el once jugadorazos como cala, Portillo o Molinero. Seguid señalando, seguid.
Comentario