Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Todo lo que no sea ganar se considerá un fracaso.
    Después de los partidos anteriores, el ganar no es lo único, hay que ganar y jugando bien, convenciendo después de este bajón de juego

Comentario

Y encima mateu pita

Comentario

Adan
        Barragan Mandi Amat Durmisi
        Guardado JaviG Camarasa
        Joaquin Sergio (el que sea menos Nahuel)

Como no va a jugar Durmisi, lo cambio

Adan
        Barragán Mandi Amat Redru
        JaviG
        Boudebouz Guardado Camarasa
        Sergio Sanabria
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/11/17, 15:58:38.

Comentario

Durmisi se ha incorporado hoy a los entrenamientos, si llega en forma, para mi titular en la defensa : Barragán - Mandi - Amat - Durmisi.

En el centro pondría : Javi García - Guardado - Camarasa - Boudebouz ( En rombo: Javi García más atrasado, en el centro del rombo a Guardado y Camarasa, y en el extremo más adelantado a Boudebouz).

Delantera: Sergio León - Sanabria.
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

Ganar y recuperar sensaciones, hay que irse al parón (sí, otro parón de los cojo...) con los deberes hechos, como nos dé por perder el partido se nos va hacer larguísimo los siguientes 17 días hasta el Eibar-Betis.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me conformo con ganar en un partido decente para ir tranquilos al parón.
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Hola, me uno al foro.
                El Betis puede ganar cuando quiera, Setién tiene que poner a Sergio León si o si, desde que lo quitó no damos pie con bola, es el único que sabe desmarcarse (si la jorobo con el penalti con el Valencia pero todos fallamos), Sanabria sin él es un pollo sin cabeza, hemos visto que en cuanto llega la pelota a los de arriba no saben que hacer, y por favor que no ponga ni a Nahuel ni a Joel, no dan un pase bueno a no ser que se equivoquen, mucho correr pero sin pensar.

Un saludo.
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tampoco es para desilusionarse, no esperemos que vamos a ganar todos los partidos.

Esta semana les ha pasado a Madrid, Real y Celta.
                  Ya he puesto en otro post que a la vista de lo que leemos aquí al perder con el Español,si nos pasa como al Mandril ,que le gana un recién ascendido y no solo que le gana,si no que le pudo meter al menos dos goles mas,si eso nos pasa a nosotros,no quiero pensar la que se liaria en el foro,y que conste que también pienso que el partido de ayer si no hubiera sido por los errores de Setien,no lo perdemos ni locos,lo que pasa que hay formas de perder,y cuando se lo pones en bandeja al contrario,pues pasa esto,algo que no se pueda arreglar contra el Getafe y volver a las alturas de la tabla,lo único que hay que pedir a Setien es que sea coherente y saque a los mejores.
                  A Superbetico del universo y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Los crujimos y además con olés en la grada

Comentario

Nos crujen.
                      A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Si sale con los mejores y el equipo esta en su nivel la victoria esta mas que asegurada. No mas sorpresas por favor. Quique centrate ya de una p vez que a veces pierdes los papales tu solo sin decirte nadie nada. Camarasa y Sergio de titular Quique. No mas inventos ni pruebas. Los mejores al verde Quique.
                        A Balompédico y mis mellis les gusta esto.

Comentario

Supongo que Tello ya estará recuperado y será titular, porque sino toca comerse a Nahuel otra vez. A no ser que juegue con los dos delanteros, que es probable.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/11/17, 10:31:26.

Comentario

Vuelve Don Jorge Molina al Villamarín
                            A Cisovou y kueit les gusta esto.

Comentario

Sanabria y leon = le metemos minimo tres

Comentario

Ni Feddal ni Campbelli ni Francis estan disponibles.
                                Y Tello y Durmisi no creo que lleguen para ser titulares

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X