Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Adan
Barragan Mandi Amat Durmisi
Guardado JaviG Camarasa
Joaquin Sergio (el que sea menos Nahuel)
Como no va a jugar Durmisi, lo cambio
Adan
Barragán Mandi Amat Redru
JaviG
Boudebouz Guardado Camarasa
Sergio Sanabria
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/11/17, 15:58:38.
Comentario
-
Durmisi se ha incorporado hoy a los entrenamientos, si llega en forma, para mi titular en la defensa : Barragán - Mandi - Amat - Durmisi.
En el centro pondría : Javi García - Guardado - Camarasa - Boudebouz ( En rombo: Javi García más atrasado, en el centro del rombo a Guardado y Camarasa, y en el extremo más adelantado a Boudebouz).
Delantera: Sergio León - Sanabria.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganar y recuperar sensaciones, hay que irse al parón (sí, otro parón de los cojo...) con los deberes hechos, como nos dé por perder el partido se nos va hacer larguísimo los siguientes 17 días hasta el Eibar-Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me conformo con ganar en un partido decente para ir tranquilos al parón.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, me uno al foro.
El Betis puede ganar cuando quiera, Setién tiene que poner a Sergio León si o si, desde que lo quitó no damos pie con bola, es el único que sabe desmarcarse (si la jorobo con el penalti con el Valencia pero todos fallamos), Sanabria sin él es un pollo sin cabeza, hemos visto que en cuanto llega la pelota a los de arriba no saben que hacer, y por favor que no ponga ni a Nahuel ni a Joel, no dan un pase bueno a no ser que se equivoquen, mucho correr pero sin pensar.
Un saludo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTampoco es para desilusionarse, no esperemos que vamos a ganar todos los partidos.
Esta semana les ha pasado a Madrid, Real y Celta.A Superbetico del universo y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si sale con los mejores y el equipo esta en su nivel la victoria esta mas que asegurada. No mas sorpresas por favor. Quique centrate ya de una p vez que a veces pierdes los papales tu solo sin decirte nadie nada. Camarasa y Sergio de titular Quique. No mas inventos ni pruebas. Los mejores al verde Quique.A Balompédico y mis mellis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario