Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo admito otra cosa que no sea ganar este partido e irnos al parón con tranquilidad y confianza.
Como perdamos este partido, después del ridículo contra el español, y del bajón en el juego del equipo, sumado a decisiones lamentables del entrenador como poner a Nahuel, entre otras, el ambiente se va a empezar a enrarecer.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier rival te la puede liar, hay que ganar pero siempre mostrando mucho respeto al rival y no dando por ganado el partido antes de salir al campo, los aficionados podemos decir misa pero el equipo no debe de andarse con esas confianzas, ojo que el Getafe en sus 5 partidos que ha jugado a domicilio en lo que va de liga sólo ha perdido 1.
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo espero un partido como el del Alavés o peor, porque aunque el Getafe puede dejar algún hueco más en defensa (no juega con defensa de 5), defiende bien y arriba tiene más peligro.
Ojala me equivoque y esto acaba como el partido del Levante, pero espero un partido duro que se decidirá en jugadas puntuales.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 02/11/17, 16:33:49.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo tanto pesimismo para este partido. En casa llevamos 4 victorias y una sola derrota.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
ridículo contra el Español ,por favor como te lo tienes de subido este año el Español es un equipo equiparable al nuestro ni mas ni menos el problema es que tu te piensas que ya podemos entrar en Europa por haber ganado al Madrid en su estadio y nada mas lejos de la realidad
El Español nos ganó haciendo la ley del mínimo esfuerzo, eso es lo que me jo de.
Y sí, tenemos mejor equipo que el Español.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que en ralidad me da miedo es, nosotros mismos, la cabezoneria del mister y la autocomlacencia de los jugadores, quenos pueden llevar a una derrota (perfectamente asumible) que con tantos dias despues sin futbol, puede enquistarse el ambiente y perder confianza en lo que estan haciendo y que se empieze ha hablar de finales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCamarasa y Sergio Leon estoy convencido que seran titulares
Comentario
-
"Recuperar las buenas sensaciones perdidas". Previa del Real Betis Balompié-Getafe CF
https://www.betisweb.com/foro/princi...3%A9-getafe-cf
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Tú viste la misma actitud en el bernabeu que en Montjuic?, porque yo no. Por tanto, el partido fue un desastre, empezando por el planteamiento y terminando por la actitud de los jugadores.
El Español nos ganó haciendo la ley del mínimo esfuerzo, eso es lo que me jo de.
Y sí, tenemos mejor equipo que el Español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
y con un gol en fuera de juegoA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario