Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No admito otra cosa que no sea ganar este partido e irnos al parón con tranquilidad y confianza.

Como perdamos este partido, después del ridículo contra el español, y del bajón en el juego del equipo, sumado a decisiones lamentables del entrenador como poner a Nahuel, entre otras, el ambiente se va a empezar a enrarecer.
    ridículo contra el Español ,por favor como te lo tienes de subido este año el Español es un equipo equiparable al nuestro ni mas ni menos el problema es que tu te piensas que ya podemos entrar en Europa por haber ganado al Madrid en su estadio y nada mas lejos de la realidad
    A Julito, betiko_panadero y paco1764 les gusta esto.

Comentario

No admito otra cosa que no sea ganar este partido e irnos al parón con tranquilidad y confianza.

Como perdamos este partido, después del ridículo contra el español, y del bajón en el juego del equipo, sumado a decisiones lamentables del entrenador como poner a Nahuel, entre otras, el ambiente se va a empezar a enrarecer.
      No admito? ere ahí su cohone
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Cualquier rival te la puede liar, hay que ganar pero siempre mostrando mucho respeto al rival y no dando por ganado el partido antes de salir al campo, los aficionados podemos decir misa pero el equipo no debe de andarse con esas confianzas, ojo que el Getafe en sus 5 partidos que ha jugado a domicilio en lo que va de liga sólo ha perdido 1.

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Yo espero un partido como el del Alavés o peor, porque aunque el Getafe puede dejar algún hueco más en defensa (no juega con defensa de 5), defiende bien y arriba tiene más peligro.

Ojala me equivoque y esto acaba como el partido del Levante, pero espero un partido duro que se decidirá en jugadas puntuales.
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 02/11/17, 16:33:49.
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

No entiendo tanto pesimismo para este partido. En casa llevamos 4 victorias y una sola derrota.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Partido complicado que hay que sacar.
              El Getafe ha jugado ya con todosla los grandes y nadie le ha ganado facil

​​​​​
              ​​​​​​

​​​​

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

ridículo contra el Español ,por favor como te lo tienes de subido este año el Español es un equipo equiparable al nuestro ni mas ni menos el problema es que tu te piensas que ya podemos entrar en Europa por haber ganado al Madrid en su estadio y nada mas lejos de la realidad
                Tú viste la misma actitud en el bernabeu que en Montjuic?, porque yo no. Por tanto, el partido fue un desastre, empezando por el planteamiento y terminando por la actitud de los jugadores.

El Español nos ganó haciendo la ley del mínimo esfuerzo, eso es lo que me jo de.

Y sí, tenemos mejor equipo que el Español.
                A Urchail, Zlatan, Balompédico y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

A mi lo que en ralidad me da miedo es, nosotros mismos, la cabezoneria del mister y la autocomlacencia de los jugadores, quenos pueden llevar a una derrota (perfectamente asumible) que con tantos dias despues sin futbol, puede enquistarse el ambiente y perder confianza en lo que estan haciendo y que se empieze ha hablar de finales.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Camarasa y Sergio Leon estoy convencido que seran titulares
                    Deberían. Ambos bien físicamente y capacitados para aportar el 100% frente a un Fabían dubitativo, un Narváez irrelevante y un Nahuel mediocre. Lo de la titularidad de Tosca y que no esté Feddal sí que es verdaderamente negativo.

Comentario

Dan como titular en afdlp al argelino por Guardado hoy.

Comentario

"Recuperar las buenas sensaciones perdidas". Previa del Real Betis Balompié-Getafe CF

https://www.betisweb.com/foro/princi...3%A9-getafe-cf

Comentario

Tú viste la misma actitud en el bernabeu que en Montjuic?, porque yo no. Por tanto, el partido fue un desastre, empezando por el planteamiento y terminando por la actitud de los jugadores.

El Español nos ganó haciendo la ley del mínimo esfuerzo, eso es lo que me jo de.

Y sí, tenemos mejor equipo que el Español.
                          y con un gol en fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Y también un penalty no pitado a ellos en la primera mitad... Esa excusa no vale, compañero.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs

A mí las excusas mediocres no me valen, ese fuera de juego fue muy justo y difícil de ver en directo.

De todas maneras si hubiéramos jugado como debíamos otro gallo hubiera cantado.

Comentario

A ver como está el cesped hoy. Para el juego de toque viene muy mal un cesped encharcado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X