Lo del Getafe es el anti fútbol total... Esto no quita la responsabilidad de Quique y sus hombres, y la m1erda de partido que han perpetrado, así no se le puede ganar a nadie, a nadie... La luz de todo, el golazo de Boudebouz, le hacia falta al chaval y a la grada, se ha quitado un peso de encima y espero que esto signifique su plena recuperación para competir, lo único bueno que ha tenido el partido, él y Sanabria lo único salvable de hoy, lo cual nunca es suficiente para ganar un partido, por muy inferior que sea el rival, cosa que hoy no se ha notado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido asqueroso en el que se nos ha aparecido la virgen.
Sanabria NUNCA más suplente.
Grandísimo el moro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Verguenza de equipos de mier.da como este Getafe, que en lugar de intentar jugar al fútbol se dedican a que no se juegue nada. La liga debería tomar medidas contra este tipo de "fútbol" porque rompen todo el espectáculo que al fin y al cabo es lo que se supone que es esto. Que asco le tengo al Getafe y en especial a Cala.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa falta de actitud general y de aptitud de alguno nos han lastrado en el impulso final, al menos espero que Setién se haya dado cuenta de que los buenos siempre dentro, es la hora del 10 y Sanabria es inamovible.
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver MensajeDefinitivamente Mateu Lahoz tiene algo en contra del Betis, primer gol falta a Javi García, y en el descuento se han perdido 2m y ha dado solo 40 seg. Por no contar las 2 amarillas que ha perdonado al Getafe mientras al Betis no ha dejado pasar ni una...A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y vuelvo a repetir que si Mandi se hubiera ahorrado la sobrada del despeje de tacón al borde del área templadito y rasando igual nos meten un gol menos y todo. Vamos a dejar de hacer el canelo de una santa vez me cagoenDios.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
¿No se ha atacado y no se ha tenido el balón en todo el partido?
Comentario
-
Partido qure hemos empatado por la SUPERIOR CALIDAD de nuestros futbolistas. A igual calidad esto acaba 0-5
Lo digo para el iluminado que estaba criticando a Serra, que se lave la boca.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario