Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat: "La efectividad de cara a puerta ha decantado el partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amat: "La efectividad de cara a puerta ha decantado el partido"

    Jordi Amat era el primer jugador del Real Betis Balompié en hablar tras la derrota por 1-0 frente al R.C.D. Español y lo hacía atendiendo a los micrófonos de la La Liga desde el mismo césped del estadio catalán.

    Evidentemente la primera pregunta que le formulaban era sobre su vuelta a la que fue su casa "me ha costado jugar en contra del Español pero bueno, ha sido un partido muy duro".

    A continuación repasaba el partido "yo creo que las ideas de ambos equipos se han visto muy claras, creo que nosotros hemos tenido el balón los 90 minutos intentando buscar el gol. Las oportunidades han llegado pero hoy no hemos tenido suerte de cara al gol y ellos han tenido una y Gerard Moreno la ha acabado muy bien".

    Terminaba hablando sobre las sensaciones "nos vamos contentos con el juego pero el resultado no lo es porque hoy queríamos puntuar. La efectividad de cara a puerta ha decantado el partido, no hemos estado finos arriba" y de las aspiraciones del equipo "estamos a un nivel muy alto, sabemos que tenemos que ir partido a partido y hacernos fuertes en casa".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/10/17, 22:31:30.

  • #2
    Cuando dice, "nos vamos contentos con el juego" se refiere a que les han regalado un juego de la play al final del partido?
    A Julito le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Cuando dice, "nos vamos contentos con el juego" se refiere a que les han regalado un juego de la play al final del partido?
      Yo creo que a veces dicen frases hechas sin ni siquiera pensar en lo que están diciendo.
      A ReskN, Balompédico y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La efectividad no,ellos han corrido mas y han cerrado mejor en defensa.

        Nosotros dejamos que nos lleguen al area facilmente. No solo hoy.

        Comentario


        • #5
          Declaraciones standar.

          Buen part​​​ido de Amat.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X