Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ilusión contra realidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos que tener otros planes por si no sale el plan A.
No somos el Barça, no tenemos a un Messi que te desatasque los partidos él solito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Resulta más fácil criticar a los que venían haciéndolo bien que a los que no han dado ni un partido por encima del suficiente no? Porque vamos..
Y por supuesto. Los que son malos son malos y no espero nada de ellos. A los buenos no le consiento que se relajen. Son además los que están obligados a tirar del carro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Menos mal que alguno mira noventa minutos sin contar los partidos anteriores, el partido de Joaquín ha sido indecente, igual que el Alavés, que saliera tras el descanso, se acepte, que estuviera 90 minutos en el campo sin dar un pase a un compañero, me pareció increíble
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo es que no entiendo esto de hacer una valoración de un partido pensando en lo que hicieron hace 3 semanas. Pero vamos, que no es nuevo por aquí.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Realmente me sorprende, porque sin aportar nada Nahuel, tampoco hizo el partido desesperante del Camp Nou, y si ya lo comparas con sus compañeros de arriba es que te diría que estuvo sobresaliente, de hecho los poco centros que se pusieron fueron de su lado, incluyendo el pase atrás a Fabián que remata al larguero.
De todas el partido de ayer fue culpa en un 80% de nuestro míster.. directamente jugábamos sin sentido y los extremos fueron inútiles hasta que entró Leon.. Que el listo va y saca a sanabria cuando podía cazar alguna..
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCreo que nos hemos creido que tenemos equipo para ir a Europa y no lo tenemos.
Fuera de casa hay que arroparse mas y cerrarse,para salir con mas espacios. Hay que dar un paso atras y no ser tan atrevidos.
Recibir menos goles nos hará quizá meter menos,pero conseguir mas puntos. Ahora la pelota está en el tejado de Setien,a ver si es capaz de dar otro salto al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pero si cada vez que llega a zona 3/4 se le apagan completamente las luces.. Y da 10 pases atrás por cada centro decente.. sin contar que el partido de Joaquín sería malísimo pero es que lleva 2 temporadas así el campeón... Y tiene algún añito menos vaya..
De todas el partido de ayer fue culpa en un 80% de nuestro míster.. directamente jugábamos sin sentido y los extremos fueron inútiles hasta que entró Leon.. Que el listo va y saca a sanabria cuando podía cazar alguna..A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer fue un mal partido de Joaquin como lo fue de muchos otros,no se por qué se carga tanto contra él.
El partido lo pierde Setien,no Joaquin ni Nahuel ni Mandi. No se puede ir a todos los partidos jugando igual,hay que tener mas armas. Y si no las tienes trabajadas,al menos defiende mejor.
Quique Sanchez Flores nos estudió y nos supo jugar,como Marcelino. Ambos nos presionaban arriba al sacar el balon desde atras pero rapidamente se cerraban atras sin dejar huecos.
Si supieramos defender asi perderiamos menos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlgunos me parece que tienen que ver de nuevo el partido de Nahuel.
Sí, hablo de Makelele y de Carmona.
Que yo soy el primero que prefiero mil veces a Francis antes que a Nahuel, pero los partidos de fuera de casa de Joaquín este años, para cerrar los ojos y taparse la nariz, y conste que lo quiero de querer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlgunos me parece que tienen que ver de nuevo el partido de Nahuel.
Sí, hablo de Makelele y de Carmona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario