Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusión contra realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ilusión contra realidad

Todos muy ilusionados con ganar y meternos arriba, celebrando que estabamos por encima que tal.... pero la realidad es otra, cada vez el equipo fluye menos, y por una cosa u otra, este equipo está destinado a quedar entre el 9º y 12º, y esa es la realidad.
    Y el viernes no me parece un rival nada fácil.

Hoy se ha visto que este año tampoco hacemos nada. Mitad rancia de tabla, y san se acabó.

Comentario

Le van cogiendo la matrícula al juego de Setién y no hace nada por solucionarlo.

No me gusta para nada que sea de ideas fijas, no todos los partidos son iguales.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Muy flojo hoy,hay que ofrecer mucho más para mantenernos arriba.

El viernes sin excusas,a ganar.

Comentario

¿Ya nos vamos a segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Le van cogiendo la matrícula al juego de Setién y no hace nada por solucionarlo.

No me gusta para nada que sea de ideas fijas, no todos los partidos son iguales.
            Toda la razón,es lo que me preocupa de cara al futuro.

Comentario

Jeje increíble el veletismo macho, mejor equipo que el año pasado, podemos ganarle a cualquiera si hacemos un partido decente. Hoy, estando todos por debajo de sus posibilidades, perdemos con gol en fuera de juego y bien podríamos haber empatado con la de SLeón.
              Es tiempo de reflexionar, de mejorar, pero si os quereis bajar del barco, adelante. Yo confio en el equipo
              A rakemitri, momblanch, betisspanish, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                ¿Ya nos vamos a segunda?
                A segunda no, pero a Europa tampoco. Fuera vamos a sudar sangre por puntuarle a alguien.

Comentario

Me niego a la cicloquímica.
                  Hay que seguir el ejemplo de DON Llorenç: mesura y trabajar dia a dia.
                  Ni cuando ganamos somos el Brasil de Pelé ni cuand perdemos nos vamos al hoyo.

Comentario

Hay que mejorar cosas,tenemos ciertos suplentes muy muy limitados y sobre todo crear alternativas cuando el partido se enquista como el de hoy en Cornellá,no hay que dramatizar pero es obvio.

Comentario

Yo comenzaria por poner un 11 logico el viernes, no pido demasiado, colocar a los mejores sobre el campo, suele funcionar.

Comentario

Esto tiene una pinta que puede terminar igual que Las Palmas de la temporada pasada: en el fútbol-pamplina.

Comentario

Igual que no entiendo los hilos de "si ganamos los dos próximos partidos somos 3°", tampoco entiendo estos.

Comentario

Un entrenador que sólo juega de una manera es estudiado por el rival y contrarrestan el juego. Y los futbolistas no pueden salir con ese ritmo: Fabian hoy parecía que se esperaba a que le hicieran una foto en cada balón. Más sangre y más diversidad en el juego.

Comentario

Lo peor no es que se alejen los puestos altos de la clasificación, eso esperábamos todos que pasara tarde o temprano. Todos admitimos que al 99% Barça, Madrid, Atleti, Valencia y Sevilla quedarán por encima de nosotros al final de temporada.

El problema es que hemos jugado ya con tres rivales directísimos (Villarreal, Real y Español) por esos puestos entre el 6 y 10 y sólo hemos sacado un punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X