Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusión contra realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Creo que nos hemos creido que tenemos equipo para ir a Europa y no lo tenemos.
    Para intentarlo creo que si hay,no para ir del tirón pero si para quedar del diez para arriba,eso si, hay que aprender de los errores,crear otra alternativa de juego,que nadie se acomode y apuntalarlo en diciembre atrás.

Cuando tenemos lesionados o se nos cierran atrás vemos claramente nuestras limitaciones,sobre todo con rivales como el de ayer.

A ganarle al Getafe y a seguir exigiendo victorias.

Un salu​​​​​do.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/17, 17:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Me niego a la cicloquímica.
      Hay que seguir el ejemplo de DON Llorenç: mesura y trabajar dia a dia.
      Ni cuando ganamos somos el Brasil de Pelé ni cuand perdemos nos vamos al hoyo.
      Efectivamente. Somos demasiado emocionales, tan pronto nos comemos el mundo que entramos en depresión. Hay que ver las cosas con perspectiva. Se ganará cómodo al Getafe y ya nos vendremos arriba otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues ninguno de los 3 ha estado mal ni han sido los peores del equipo ni mucho menos. O no ha visto el partido, o ha visto lo que ha querido ver.
        No han estado mal, no. Es que Tosca y Nahuel no han estado directamente.Que joaquín ha jugado mal, pues sí. Pero me preocupa más el que nunca lo hace bien, que el que lo hace una vez mal. Luego criticas a Durmisi, pues anda que no se ha notado nada que no estaba en el campo. Cuando nos quedamos sin ideas por el centro, no tenemos alternativa en la banda. Es cierto que si comparas con su nivel habitual, canta más lo de Joaquín que lo que pueda cantar Tosca y Nahuel (que en comparación a lo que nos tienen acostumbrado, pues es cierto que lo podrían haber hecho peor).
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Salvo a Amat de esa terna porque, en mi opinión, hoy ha cumplido. El problema con los otros dos -Tosca y Nahuel- no es que hayan hecho rematadamente mal lo que han hecho, el problema es lo que han dejado de hacer. Ni Tosca ha tenido verdadera presencia por su banda ni Nahuel ha aportado nada relevante en ataque.

A nuestros jugadores hay que exigirles algo más que cumplir con el expediente. Ni Tosca ni Nahuel acreditan méritos para jugar con la camiseta del Betis.

Saludos.
          A Tosca no le puedes pedir que ofensivamente sea como Durmisi,defensivamente yo no lo he visto mal,ha guardado su banda mas ó menos bien,que no se desdobla como el danes de acuerdo,pero creo que defiende su banda,no veo que haya que culpar a estos jugadores por el partido de ayer,al que hay que culpar es a Setien que pasa de no contar para nada con Nahuel a sacarlo de titular dejando en el banquillo a Camarasa,S. Leon,Campbel e incluso Boude,esta decision unida a los cambios donde el primer cambio es Sanabria cuando hay que remontar,pues tampoco se la explica nadie,el cambio ,como han dicho prácticamente todos los foreros,era Nahuet por Leon,.

Por otro lado no tenemos que dramatizar tanto por que se ha perdido este partido,para que esto sucediera se han tenido que dar, que marcaran en fuera de juego,que Setien se aliara con el Español si no haber como se explica lo que hizo ayer,que se juntaran en el campo al mismo tiempo,el peor Fabian de la temporada,Nahuet,sobran comentarios,Tosca suplente toda la temporada,Amat que para mi no estuvo mal ni mucho menos, y la tardanza y equivocación al hacer los cambios,ó sea se dieron todas esas incidencias para que perdiéramos el partido,con un poquito de coherencia por parte de Setien,este partido no lo perdemos ni locos.

Como decia antes de que no hay que dramatizar tanto por perder con el Español,porque si nos pasa que nos gana un recien ascendido como el Gerona que le gano a todo un campeon de Europa como el Mandril,aqui arderia el foro,lo que hay que pedirle a Setien es que vea el partido en video y analice el planteamiento,alineacion,cambios ,etc y que aprenda de los errores.

Comentario

Hay que levantar el ánimo general. Ayer no nos salió nada, ni al miste con sus fantasías alineadoras, ni a la plantilla -no solo falló Nahuelinho- ni a nosotros mismos creyéndonos de champions. A centrarnos en el Getafe con humildad y trabajo. En esta Liga el más tonto te hace un descosío y quizá estemos en el torneo más competido desde hace tiempo. Pero este Betis está armado para competir y seguiremos dando guerra.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues mira tampoco me hace falta verlo repetido, pero el resumen evidente, Nahuel intrascendente, con todo lo malo que eso conlleva, Joaquín uno menos.
              Que yo soy el primero que prefiero mil veces a Francis antes que a Nahuel, pero los partidos de fuera de casa de Joaquín este años, para cerrar los ojos y taparse la nariz, y conste que lo quiero de querer.
              En ningún momento digo que Joaquín se marcara buen partido, pero es evidente que cuando entre ambos jugadores existe la diferencia de que uno se para y se vuelve para atrás, y el otro no, los dos no han dado el mismo rendimiento.

Comentario

Pero como comparais? Si Joaquín hubiera estado en banda con Barragán seguro que se habría notado bastante.. se mire como se mire ayer fue un despropósito.

Comentario

Una vez mas este foro me demuestra que es la viva imagen de lo que es el betis. Si hubiesemos ganado ayer todo serían alabamzas y pelear por champions, una derrota cambia todo para la mayoria de vosotros.. Hoy es mitad de tabla, año rancio y demás. Quiero recordaros que ganando el viernes dormimos a un punto de champions.
                  Dificil que en este club se instaure la calma y asentar el proyecto. Menos mal que la gente que manda realmente en este club no somos ninguno de los que opinamos en este foro.
                  Hay que cambiar la actitud y seguir apoyando y creyendo en esto. Cuando mas se demuestra es el viernes en el campo y volviendo a animar.
                  Vamos Betis

Comentario

La fuerza nos la tiene que dar el equipo y el mister en forma de victoria,con una victoria el viernes podemos irnos bastante tranquilos al parón.

Comentario

No tenemos plantilla larga. Pero el entrenador tampoco lo sabe. Siempre mete sus detallitos en las alineaciones y reserva a gente para la champions como si pudiera prescindir de lo que tiene. Tampoco tiene plan b. Si al entrenador rival le da por preparar 3 cositas nos anula. Y hasta el 67 no hace cambios ya vaya perdiendo 4-0 en casa. Lo de los canteranos de broma. Y Joaquín a ver si lo rebienta ya que parece que es lo que quiere

Comentario

Joé cómo está el personal de pesimista...

Comentario

Jeje, yo soy Quique Setién y cada vez que vea un partido difícil (como éste a priori lo era), meto a Nahuel y así nadie va a hablar de otra cosa...
                          Hablando en serio, Francis por Nahuel y da prácticamente el equipo que ganó en el Bernabeu. Para mí es ahí donde radica el problema, de momento el entrenador no ha tenido a su disposición recambios de calidad en mediocampo para rotar el once que todos sabemos ya de memoria. Sin frescura no hay nada que hacer ante equipos que se cierran bien como el Español

Comentario

Ya dije que desde hace unas jornadas el juego del equipo va a menos y que como jugáramos así en barcelona perdíamos, no me equivoqué.

Si hay algo en el fútbol que me toca los cohones, aparte de la ma fia que hay montada, son los tópicos y los entrenadores con sistema innegociable. Es que a mí eso me suena como alguien que ha aprendido a hacer una cosa de una forma y que no está dispuesta a aprender otras, aunque lo haga mal, como la gente mayor que no quiere aprender a usar las nuevas tecnlogías o los maniáticos que se acostumbran a hacer las cosas de una forma y luego ni se te ocurra cambiárselas.

Eso me parece de mal profesional, tú no puedes tener solamente un plan A y si funciona bien y sino pues mala suerte. Tienes que adaptarte a cada rival y cada partido.

Lo peor de todo es que a Setién, con 59-60 años que tiene, no lo veo ya capaz de cambiar, es un tipo cabezota y no dará su brazo a torcer, en cuanto su sistema falle o no convenza, ya sabemos lo que hay.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 31/10/17, 22:46:34.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues ninguno de los 3 ha estado mal ni han sido los peores del equipo ni mucho menos. O no ha visto el partido, o ha visto lo que ha querido ver.
                              Ninguno de los tres ha estado bien ni parece que lo vayan a estar en lo que queda de temporada (ligera duda con Amat, que ayer falla en el gol).

Estoy convencido de que has visto el partido, como yo, solo que en tu caso ya sabemos ambos que disfrazas de soberbia tu falta de criterio.

Comentario

El equipo ha bajado el nivel eso está claro. Los lesionados que no terminan de recuperarse y dejan a Setien sin once tipo. Y por ultimo los ataques de super tecnico de nuestro entrenador nos está lastrando. Demasiados partidos haciendo cosas absurdas en las alineaciones. Serra una charlita con Quique tampoco viene mal, sin enfadarlo vaya, pero una palamdita no le vendría mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X