Digo lo mismo que arriba,el problema ayer fué lo que hicimos nosotros y no el rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perfil de equipo flojito fuera de casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fuera de casa si sales a tumba abierta y no esperas al rival te puedes llevar bastantes goles,como nos está pasando.
Ayer el Español no hizo mucho en ataque,pero le bastó con dejarnos el balon,cerrarse atras y salir rapido.
El equipo corre hacia delante pero hacia atras le cuesta. O se sacrifican mas o arriesgamos menos. Que lo valore el mister y lo trabaje con los jugadores.
Comentario
-
Ayer el problema no fue la defensa. El centro del campo ayer no carburaba y estaba lentote (Fatal ayer Fabián) y arriba faltaban ideas,malicia y velocidad,prueba de ello es que los delanteros nuestros no la olían.
El viernes que ponga a Narváez de titular y punto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que me gusta Pezzella pero romantizar de esa manera la defensa del año pasado es de traca. Decir que la defensa de ahora es débil y dar a entender que el año pasado defendíamos mejor... El año pasado daba repelús sólo de pensar que el equipo contrario tenía la pelota.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Setién le gusta el juego de ataque. En casa es más fácil practicarlo porque los equipos suelen ser más defensivos fuera, y esperan atrás a los rivales.
Pero cuando somos nosotros los de fuera y nos encontramos con un rival que no nos da la pelota tan fácil, defendiendo somos bastante blanditos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeLa piara palangana llegó a EL sin rascar bola fuera de casa. No sé, por sacar algo positivo...
Pero vamos no entiendo este hilo. Hemos ganado en el Bernabeu.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario