Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues por lo que yo sé, Setien tiene orden del club de que no llegue al tope de partidos para tener que ficharlo. Lo que no sé si los partidos que juega 20 minutos cuentan o no. Supongo que no.

Comentario

• Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
      Nahuelinho en estado puro

Comentario

• Cierto es que lo del taconcito de ayer fue para haberlo sacado del campo inmediatamente.

Me gustaría haber visto la cara de Serra al ver la jugada.
        Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 19/12/17, 13:22:58.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Cierto es que lo del taconcito de ayer fue para haberlo sacado del campo inmediatamente.

En juveniles yo hago eso y me hubiesen sacado del campo, desde luego..
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Cierto es que lo del taconcito de ayer fue para haberlo sacado del campo inmediatamente.

Se dice que le salió el bigote derrepente.
            A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Bueno, ¿ alguien me puede dar una explicación, de porqué lo pone Setién ?
              Con todas las pifias que ha hecho este año, ¿ porqué lo pone ?
              ¿ alguien lo entiende ?
              Voy mas lejos... acaso el año pasado no tiro la camiseta e hizo cosas HORRIBLES como para tener que comernoslo una temporada mas? SURREALISTA este fichaje.. las condiciones tienen que ser leoninas...

Comentario

• Uno de los elementos que sobra aquí,hay un par de ellos más.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pues por lo que yo sé, Setien tiene orden del club de que no llegue al tope de partidos para tener que ficharlo. Lo que no sé si los partidos que juega 20 minutos cuentan o no. Supongo que no.
                  no, más de 45 minutos.
                  a ver si hay alguna posiblidad de liberar su ficha en invierno
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lamentable, la jugadita del tacón lo dice todo, este chaval no está para jugar y si lo hace no es culpa suya, necesita cambiar de aires como el comer.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pues Quique en la radio del club ha soltado una puyita encima, con dos pares, sobre lo importante que es tener enchufada a toda la plantilla para cuando llegan situaciones difíciles como la actual. En fin. También ha insistido con el tema de la plantilla corta...a los 5 minutos Serra ha aclarado sutilmente que fue un tema consensuado antes de pretemporada. Cabezón no es el cántabro qué va.

Imágenes de Quique mientras hablada veladamente sobre Nahuel y su falta de capricho:

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues Quique en la radio del club ha soltado una puyita encima, con dos pares, sobre lo importante que es tener enchufada a toda la plantilla para cuando llegan situaciones difíciles como la actual. En fin. También ha insistido con el tema de la plantilla corta...a los 5 minutos Serra ha aclarado sutilmente que fue un tema consensuado antes de pretemporada. Cabezón no es el cántabro qué va.

Imágenes de Quique mientras hablada veladamente sobre Nahuel y su falta de capricho:

¿Qué ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué ha dicho?
                          Tiene un audio Pelusa en un tema de las declaraciones de ayer, pero grosso modo comentó que era muy importante tener en la dinámica de grupo y dar minutos a toda la plantilla para situaciones de falta de efectivos como la actual, remarcando que imaginaba que todo el mundo sabía por quién lo estaba diciendo.

Comentario

• Sigue sumando partidos y nos vamos a encontrar con el problema de que como cumpla un número de partidos tenemos que comprarlo...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
                              Sigue sumando partidos y nos vamos a encontrar con el problema de que como cumpla un n�mero de partidos tenemos que comprarlo...
                              Eso lo llevo advirtiendo desde hace un tiempo y nada, parece que a este entrenador le da igual.

Menudo zoquete.

Es increíble lo que se le está aguantando a Nahuel, yo ya es que no lo puedo ni ver.

Comentario

• Espero que jugar 10 minutos no cuente en el cómputo de partidos jugados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X