Pues por lo que yo sé, Setien tiene orden del club de que no llegue al tope de partidos para tener que ficharlo. Lo que no sé si los partidos que juega 20 minutos cuentan o no. Supongo que no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugar con Nahuel es jugar con uno menos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCierto es que lo del taconcito de ayer fue para haberlo sacado del campo inmediatamente.
Me gustaría haber visto la cara de Serra al ver la jugada.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCierto es que lo del taconcito de ayer fue para haberlo sacado del campo inmediatamente.
Me gustaría haber visto la cara de Serra al ver la jugada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeBueno, ¿ alguien me puede dar una explicación, de porqué lo pone Setién ?
Con todas las pifias que ha hecho este año, ¿ porqué lo pone ?
¿ alguien lo entiende ?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues por lo que yo sé, Setien tiene orden del club de que no llegue al tope de partidos para tener que ficharlo. Lo que no sé si los partidos que juega 20 minutos cuentan o no. Supongo que no.
a ver si hay alguna posiblidad de liberar su ficha en inviernoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Quique en la radio del club ha soltado una puyita encima, con dos pares, sobre lo importante que es tener enchufada a toda la plantilla para cuando llegan situaciones difíciles como la actual. En fin. También ha insistido con el tema de la plantilla corta...a los 5 minutos Serra ha aclarado sutilmente que fue un tema consensuado antes de pretemporada. Cabezón no es el cántabro qué va.
Imágenes de Quique mientras hablada veladamente sobre Nahuel y su falta de capricho:
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues Quique en la radio del club ha soltado una puyita encima, con dos pares, sobre lo importante que es tener enchufada a toda la plantilla para cuando llegan situaciones difíciles como la actual. En fin. También ha insistido con el tema de la plantilla corta...a los 5 minutos Serra ha aclarado sutilmente que fue un tema consensuado antes de pretemporada. Cabezón no es el cántabro qué va.
Imágenes de Quique mientras hablada veladamente sobre Nahuel y su falta de capricho:
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Qué ha dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaSigue sumando partidos y nos vamos a encontrar con el problema de que como cumpla un n�mero de partidos tenemos que comprarlo...
Menudo zoquete.
Es increíble lo que se le está aguantando a Nahuel, yo ya es que no lo puedo ni ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario