Haciendo un partido malo como el que ha hecho ha sido de los pocos que la ha tocado al primer toque y se ha ofrecido para hacer paredes. Lo que pasa que claro, luego ni media decisión buena...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugar con Nahuel es jugar con uno menos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
El partido de hoy de Joaquín ha sido malo, pero compararlo con lo que hace Nahuel, es de chiste malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Hoy Joaquín ha estado fatal. Pero comparar a Joaquín con Nahuel que no ha dado ni un partido bueno aquí... Imagino que será broma. Mal partidos de Joaquín sí, pero pésimo de Nahuel, y siempre que ha jugado ha dado este nivel.
Grada.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Estamos hablando del partido de hoy, que por eso se ha abierto el post.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEs que HOY para mí el tercer cambio era Campbell por Joaquín y no por Nahuel. Digo yo que se puede comentar lo que se ha visto hoy.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que esto no suene a salvarle el culo a Nahuel, pero hoy hemos jugado con 10 menos, solo salvo a Adan... ah espera que me dejo la aportacion de los cambios, hemos jugado con 13 menos, el partido ha sido nefasto, y van 3 seguidos, mal contra Alaves, muy mal contra Cadiz, lo de hoy ya sin calificativos, no hemos tenido ni una sola opcion de ganarlo, CERO.
Comentario
-
¿Alguien sabe de cuánto es la opción de compra por Nahuel?
Aunque suene a cachondeo lo pregunto totalmente en serio. Más que nada porque si tiene una clausula baja y al final explota pues sí que tendría sentido darle minutos de confianza a un jugador que no es nuestro y que luego nos podemos traer por un bajo desembolso...pero si su clausula es alta, no tiene sentido alguno darle tantas oportunidades para luego tener que soltar la manteca por un jugador tan irregular.
Y bueno, ya puestos, ¿el Villarreal tiene opción de recompra en caso de comprar nosotros a Nahuel? Porque eso ya sería el remate de los tomates..
Comentario
-
Es que a ningún jugador se le puede medir por un partido, y si ha jugado hoy es porque se lo lleva mereciendo toda la temporada. Si ha hecho un pésimo partido se dice, pero es que es oportunista decir eso porque lleva siendo de los mejores desde que empezamos la Liga.
A Nahuel se le juzga por todos sus partidos desde que está aquí. En todos, en TODOS ha sido si no el peor, de los peores, y no merece jugar ni un minuto con el Betis. Ni uno.
Basta ya de oportunismo macho, si se dice que no se quiere ver más es por su trayectoria y no por un partido sólo.
Nahuel a la grada permanentemente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también creo que hoy el peor ha sido Joaquín,yo tampoco hubiese quitado a Fabian, de hecho para mi el cambio era Javi García, al que también he visto muy flojo, en fin, yo no haría mucha sangre de este partido, se ha decidido por detalles y veníamos con bajas importantes, la de Durmisi afecta más de lo que se podía suponer, no por lo que crea sino por el miedo que genera, con Tosca ni les preocupa que suba...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario