No lo aguanto,ponerlo es otro insulto al bético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugar con Nahuel es jugar con uno menos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La que ha hecho cerca del area del Betis con el tacon me han dado ganas de meterme en el televisor y estrellarlo, lo juro.A Notorious1 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Inexplicable que siga jugando, aunque sean minutos bäsura. Para poner a Nahuel pongo a un canterano o a quien haga falta.A Made In Real Betis y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Penoso, no merece un minuto más en el Betis.
Arriesga cuando no debe, hace falta en sitios y con jugador de ellos de espalda, no protege el balón cuando lo tiene, no encara cuando debe.....
Por favor Quique o segundo entrenador ¿ no veis los vídeos de los partidos?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa que ha hecho cerca del area del Betis con el tacon me han dado ganas de meterme en el televisor y estrellarlo, lo juro.
Serra por una mamonada por el estilo quitó a Kowalczyc en un amistoso ante un equipo aficionado en Holanda, todavía me acuerdo de eso. De mediados de los noventa y retransmitido por Juan Bustos para Canal Sur. Lo que hace Nahuel cada partido lo hizo el polaco en un amistoso ante un equipo aficionado le costó el cambio y acabó cedido en Las Palmas.
La actitud y la aptitud de este chaval es pésima. Yo me descojono cuandoleo que lo quiere el Huesca. Vean cualquier partido del Huesca y verán que en Huesca jugaría menos que aquí.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que le pasa a Nahuel es que se cree un jugador de esos que es tan bueno que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, tipo Messi, que lo echas a jugar y ya él se encarga con su modo de hacer las cosas de que todo salga bien, por encima de tácticas y esquemas del entrenador, saca la magia que lleva dentro y todo surge como si fuese fácil.
La diferencia es que Nahuel es malo no, lo siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajelos minutos de nahuel hubieran sido para francis si no es por su lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajelos minutos de nahuel hubieran sido para francis si no es por su lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario