Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No lo aguanto,ponerlo es otro insulto al bético.

Comentario

• La que ha hecho cerca del area del Betis con el tacon me han dado ganas de meterme en el televisor y estrellarlo, lo juro.
      A Notorious1 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Inexplicable que siga jugando, aunque sean minutos bäsura. Para poner a Nahuel pongo a un canterano o a quien haga falta.
        A Made In Real Betis y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Penoso, no merece un minuto más en el Betis.
          Arriesga cuando no debe, hace falta en sitios y con jugador de ellos de espalda, no protege el balón cuando lo tiene, no encara cuando debe.....
          Por favor Quique o segundo entrenador ¿ no veis los vídeos de los partidos?
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Este niño es un insensato. Lo que ha hecho en el ochenta y algo, dándole de espuela en nuestro campo y regalandole un ataque al Malaga con el equipo saliendo, ha sido para que de verdad no vuelva a jugar un solo minuto. Vaya rémora

Comentario

• Se irá este jugador en enero? Es una tortura verlo jugar la verdad.

Comentario

• Creo que es el jugador que más resta al juego del equipo de todos los que he visto con la camiseta del Betis. Alucinante.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  La que ha hecho cerca del area del Betis con el tacon me han dado ganas de meterme en el televisor y estrellarlo, lo juro.
                  Eso es para cambiarlo del tirón.
                  Serra por una mamonada por el estilo quitó a Kowalczyc en un amistoso ante un equipo aficionado en Holanda, todavía me acuerdo de eso. De mediados de los noventa y retransmitido por Juan Bustos para Canal Sur. Lo que hace Nahuel cada partido lo hizo el polaco en un amistoso ante un equipo aficionado le costó el cambio y acabó cedido en Las Palmas.

La actitud y la aptitud de este chaval es pésima. Yo me descojono cuandoleo que lo quiere el Huesca. Vean cualquier partido del Huesca y verán que en Huesca jugaría menos que aquí.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Lo que le pasa a Nahuel es que se cree un jugador de esos que es tan bueno que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, tipo Messi, que lo echas a jugar y ya él se encarga con su modo de hacer las cosas de que todo salga bien, por encima de tácticas y esquemas del entrenador, saca la magia que lleva dentro y todo surge como si fuese fácil.
                    La diferencia es que Nahuel es malo no, lo siguiente.

Comentario

• Si llega a jugar 20 minutos, no ganamos.

Comentario

• Bueno, ¿ alguien me puede dar una explicación, de porqué lo pone Setién ?
                        Con todas las pifias que ha hecho este año, ¿ porqué lo pone ?
                        ¿ alguien lo entiende ?

Comentario

• los minutos de nahuel hubieran sido para francis si no es por su lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            los minutos de nahuel hubieran sido para francis si no es por su lesión.
                            Tal cual, eso mismo vengo repitiendo casi dos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              los minutos de nahuel hubieran sido para francis si no es por su lesión.
                              Estoy convencido que lo pone para no poner a los del B y que no lleguen al número de partidos en que ya no podrían bajar al B de nuevo. Esa es mi explicación porque otra no encuentro.

Comentario

• Seria interesante un post sobre "Las razones por las que Setien pone a Nahuelito".
                                Por que le debe dinero?
                                Por que es el novio de su hija?
                                etc., etc., etc.. Yo creo que simplemente es que Setien es un guasón y le gusta vacilar a la afición Bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X