Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con Campbell tocado, mañana salimos arriba con Leon, Sanabria y Joaquín, y Campbell, Fabian y ¿Bouebouz? en los cambios si la cosa se atasca

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Puff, Tello y Feddal fuera, y Campbell que estará tocado. Creo que jugará de inicio Nahuel.

      Por cierto, si no va con el primer equipo no sé por qué no ha jugado Redru con el filial.
      Estas lesiones de los jugadores del Betis "donde descansan una semana para recuperarse bien" y luego se pasan dos,tres semanas o sin fecha para jugar de nuevo,la verdad es que no me lo explico,porque si de primera hora dicen que estarán (caso Durmisi) tres o cuatro semanas fuera,pues ya se sabe que tiene una lesión,pero en el caso de Fedall y Tello,no jugaron el primero de los partidos que faltaron para que se recuperaran y no recayesen, y van para tres partidos fuera del equipo,como decía antes lo de las lesiones en este equipo,es de cuarto milenio.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Bueno ha vuelto de una lesion de mucho tiempo vamos a darle un poco de confianza al chaval
        Junior no podía con alma. Lo tuvo que cambiar porque estaba fundido. Al final era incapaz de doblar al compañero por la banda.

        Comentario


        • #19
          Jugaremos sin defensas suplentes en el banquillo
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/10/17, 21:08:39.

          Comentario


          • #20
            No creo que juegue con Sergio y Sanabria de inicio, tiene las alternativas de Campbell y Nahuel , dependiendo de como vaya el partido jugará Sergio.

            Comentario


            • #21
              La falta de Feddal en la retaguardia es quitar las picas a un tercio. Veremos, porque hasta ahora los segundas espadas cortitos con sifón.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Quique Setién ha venido planteando un 4-3-3, por lo que, dada la convocatoria, el once bien podría ser un:
                Adán
                Barragán Mandi Amat Tosca
                JGarcía Guardado Fabián
                SLeón Sanabria Joaquín

                En relación a los suplentes:
                -las bandas las podría cubrir RNavarro
                -el centro de la defensa en caso de necesidad creo que sería para JGarcía, pasando Camarasa o Guardado a ocupar el MCD
                -en ataque me parece que jugarán los 3 que he puesto, aprovechando la velocidad de los dos puntas
                -Boudebouz y Cambpell serían las opciones arriba

                Aprovechando este comentario (nuevo tochazo!), me gustaría subraya varios puntos:
                -es curioso el caso de RNavarro: cuando en Julio se anunció el fichaje de Barragán, gran parte del foro puso el grito en el cielo diciendo en relación a sus cualidades, y que nunca le quitaría el puesto a RNavarro. Pasados estos meses, el rendimiento de ambos dio la razón a Quique Setién. Tras su mal partido contra el Cádiz, Quique lo prefiere a Redru en la convocatoria, para mí de forma perfectamente razonada: Redru está muy verde, y no convocarlo no lo hundirá, a diferencia de lo que ocurriría con RNavarro. Hay que tener presente la política de vestuario en estas decisiones. Más confianza en Quique Setién!
                -sería importante repetir que el Betis Deportivo está para formar jugadores: Junior no cogerá la forma sin partidos, de ahí que jugase hoy; Redru ha entrenado con los grandes estas dos semanas, y sólo éso ya es muy bueno para él.
                -por último, decir que si perdemos será porque no está Feddal, que no tenemos profundidad de banquillo y tal (típico, siempre pensamos en los ausentes cuando no ganamos). El día que tengamos todos los jugadores disponibles y perdamos, se deberá a que no está aquí alguien que salió en verano, por ejemplo Rubén Castro.
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/10/17, 21:56:50.

                Comentario


                • #23
                  León escorado en banda se pone ¨ to loco¨ y no da una,pasó el dia del Valencia.

                  A ver si mañana cambia el tema.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    León escorado en banda se pone ¨ to loco¨ y no da una,pasó el dia del Valencia.

                    A ver si mañana cambia el tema.
                    Cierto, el día del Valencia fue su peor partido. No sería mejor Joaquin por derecha y León por izquierda? Aparte de que creo que también Sanabria debería caer a banda de vez en cuando y no tener posiciones fijas.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/17, 22:15:17.

                    Comentario


                    • #25
                      Como ponga a Nahuel quito el partido. Paso de ponerme de mala leche viendo al inútil ese.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Como ponga a Nahuel quito el partido. Paso de ponerme de mala leche viendo al inútil ese.
                        lo vas a ver juege quien juege Y LO SABES

                        pd: yo rezo por que no ponga fabian-narvaez en el centro xque es tirar el partido
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X