Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajePrioridad absoluta al primer equipo, nunca discutiré eso. Pero, tan justo se llega a hacer la convocatoria como para que hoy no hayan podido jugar Francis y Redru con el filial? Era partido en casa en domingo...Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/10/17, 15:08:26.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeFallo de Setién que no le habrá caído ni pizca de bien a JJ Romero y menos a Redru. Por cierto, en el alteral izquierdo vaya partido malo de Junior esta mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Desde la pretemporada llevo diciendo que Junior no es válido para el primer equipo.A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCreo que se equivoca no llevando a Tello. Si uno de los centrales se lesionara en el partido tendría la oportunidad de poner a Tosca de central y a Redru por la banda zurda sin necesidad de echar mano de javi García que como pivote no tiene precio.
Por cierto, espero que Redru sea titular el viernes contra el Getafe. Si no, tendría muy poco sentido que hoy no haya jugado con el B.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/17, 18:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCreo que se equivoca no llevando a Tello. Si uno de los centrales se lesionara en el partido tendría la oportunidad de poner a Tosca de central y a Redru por la banda zurda sin necesidad de echar mano de javi García que como pivote no tiene precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePuff, Tello y Feddal fuera, y Campbell que estará tocado. Creo que jugará de inicio Nahuel.
Por cierto, si no va con el primer equipo no sé por qué no ha jugado Redru con el filial.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario