Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Español


  • #2
    Al final entra Campbell y no Tello, el cual había participado en último entrenamiento.

    Comentario


    • #3
      Prioridad absoluta al primer equipo, nunca discutiré eso. Pero, tan justo se llega a hacer la convocatoria como para que hoy no hayan podido jugar Francis y Redru con el filial? Era partido en casa en domingo...
      A Devs, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Prioridad absoluta al primer equipo, nunca discutiré eso. Pero, tan justo se llega a hacer la convocatoria como para que hoy no hayan podido jugar Francis y Redru con el filial? Era partido en casa en domingo...
        Francis esta lesionado creo pero con Redru llevas razón. De hecho a Setién le han faltado algo de valentía, lo ha tenido entrenando toda la semana e incluso ayer hablaba de la opción de que fuese titular y al final lo deja fuera y se lleva solo 5 defensas. Lo que ocurre es que si se hubiera llevado a Redru tendría que haber dejado fuera a otro del primer equipo y no ha querido
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/10/17, 14:08:26.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Fallo de Setién que no le habrá caído ni pizca de bien a JJ Romero y menos a Redru. Por cierto, en el alteral izquierdo vaya partido malo de Junior esta mañana.

          Comentario


          • #6
            Creo que se equivoca no llevando a Tello. Si uno de los centrales se lesionara en el partido tendría la oportunidad de poner a Tosca de central y a Redru por la banda zurda sin necesidad de echar mano de javi García que como pivote no tiene precio.

            Comentario


            • #7
              No hay ningún motivo para confiar en Quique Setién!
              Vamos a morir todos!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Fallo de Setién que no le habrá caído ni pizca de bien a JJ Romero y menos a Redru. Por cierto, en el alteral izquierdo vaya partido malo de Junior esta mañana.
                Desde la pretemporada llevo diciendo que Junior no es válido para el primer equipo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Desde la pretemporada llevo diciendo que Junior no es válido para el primer equipo.
                  Bueno ha vuelto de una lesion de mucho tiempo vamos a darle un poco de confianza al chaval
                  A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Que lo de Feddal y Tello no se alargue, por favor...

                    Comentario


                    • #11
                      El filial no da más de sí, está muy bonito querer tener una plantilla de 18 profesionales y el resto canteranos, pero hay que trabajar más la cantera para que funcione eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Creo que se equivoca no llevando a Tello. Si uno de los centrales se lesionara en el partido tendría la oportunidad de poner a Tosca de central y a Redru por la banda zurda sin necesidad de echar mano de javi García que como pivote no tiene precio.
                        Supongo que te refieres a Redru. Pero supongo que sii se lesiona algún central pasaría Tosca al centro y entraría Rafa Navarro.

                        Por cierto, espero que Redru sea titular el viernes contra el Getafe. Si no, tendría muy poco sentido que hoy no haya jugado con el B.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/17, 17:29:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Puff, Tello y Feddal fuera, y Campbell que estará tocado. Creo que jugará de inicio Nahuel.

                          Por cierto, si no va con el primer equipo no sé por qué no ha jugado Redru con el filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Creo que se equivoca no llevando a Tello. Si uno de los centrales se lesionara en el partido tendría la oportunidad de poner a Tosca de central y a Redru por la banda zurda sin necesidad de echar mano de javi García que como pivote no tiene precio.
                            Pero si Tello esta lesionado, ¿Cómo se va a equivocar de no llevarlo?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Puff, Tello y Feddal fuera, y Campbell que estará tocado. Creo que jugará de inicio Nahuel.

                              Por cierto, si no va con el primer equipo no sé por qué no ha jugado Redru con el filial.
                              Yo creo que juega Sergio León en banda y Joaquín por la otra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X