Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video para Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Video para Salamanca

todos los videos muy buenos............

pd: he visto faltas de ortografia en el primer video, y la verdad con lo bonito que es pues desentonan

Comentario

Mi pequeño aporte
      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 12/06/10, 22:23:25.

Comentario

Muy buen video,te pone los vellos de punta,que suba cuanto antes,pero la verdad que me gustaría que subiese el domingo que viene en sevilla porque soy del Puerto y he pedido los dias libres en el trabajo para ir para alla jeje.

Comentario

Muy buenos los videos.. con ellos me voy a la cama que mañana queda un dia largo... cuidaito en la carretera a todos que os quiero ver de vuelta....

Comentario

Buenisimo el videoo dancapi! ;)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              todos los videos muy buenos............

pd: he visto faltas de ortografia en el primer video, y la verdad con lo bonito que es pues desentonan
              Muchas gracias a todos =)

Lo de las falta de ortografía, ha sido problema del tipo de letra, que no me dejaba poner acentos, pero no encontraba otro tipo de letra mejor para ponerlo en el video, y entonces, decidí de no poner acentos. Ese es el motivo xDD

Comentario

Aquí dejo un vídeo hecho por mí en el que se resume toda la temporada del Betis este año, por supuesto incidiendo en este último partido contra el Levante.

Ya sé que el ascenso está muy complicado, pero si he hecho este vídeo es porque creo que aún tenemos algunas posibilidades de subir
                Es el primer vídeo que hago, espero que os guste

P.D: a ver si algun moderador lo puede poner para que se vea directamente en cuadrito. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X