No tiene por qué haber problemas para el lunes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta en riesgo de suspensión el español - Betis ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo tiene por qué haber problemas para el lunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No se si eres consciente de lo que está pasando, se va a liar gorda
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barrasEspero que directamente suspendan los partidos de los clubs catalanes y se los den por perdidos
La independencia no tiene validez ninguna, por lo tanto los clubes catalanes siguen siendo españoles, digan lo que digan los independentistas.
O sea, no hay motivo alguno para darles loa partidos por perdidos o echarlos de la liga. A no ser que suspendan un partido por iniciativa propia.
Si se suspende el partido por motivos de seguridad, debemos entender la situación y ya se jugará en otro momento. Si se suspende porque quieren ellos, entonces si debería darse el partido por perdido y la sanción que corresponda.A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse
Ser�a lo logico,pero el dinero manda y a la Liga no le interesa dejar fuera al Barsa.
Que los equipos catalanes siguen siendo españoles al igual que las empresas y las propias personas. En Cataluña no ha dejado de ser español nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio AramburuY si juegan espero que ganemos y si no fuera as� que al Espa�ol le den el partido por perdido por alineaci�n indebida de excesivo n�mero de jugadores 'extranjeros' (los espa�oles ya lo somos para ellos)
Comentario
-
Entiendo vuestras quejas, yo no lo voy a negar y alguno se me tirará encima pero me da igual, yo apoyo la independencia.
Pero igual que yo el lunes voy a mi empresa a trabajar como un día cualquiera el partido hay que jugarlo, no se van a encontrar problemas en venir los jugadores y jugarlo, no somos salvajes.
No me gusta nada mezclar deporte y política pero es inevitable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeEntiendo vuestras quejas, yo no lo voy a negar y alguno se me tirará encima pero me da igual, yo apoyo la independencia.
Pero igual que yo el lunes voy a mi empresa a trabajar como un día cualquiera el partido hay que jugarlo, no se van a encontrar problemas en venir los jugadores y jugarlo, no somos salvajes.
No me gusta nada mezclar deporte y política pero es inevitable.Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 27/10/17, 15:16:10.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Si no sois ESPAÑOLES. ¿ por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA? No tiene ningun sentido
Si al final se independiza Cataluña, dependerá de lo que decidan, pero apoyo si salen de la liga los equipos catalanes. No entiendo por que me dices "¿por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA?".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Yo soy español, pero me siento más catalán.
Si al final se independiza Cataluña, dependerá de lo que decidan, pero apoyo si salen de la liga los equipos catalanes. No entiendo por que me dices "¿por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA?".A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario