Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta en riesgo de suspensión el español - Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No tiene por qué haber problemas para el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No tiene por qué haber problemas para el lunes.
      No se si eres consciente de lo que está pasando, se va a liar gorda

Comentario

3 puntitos sin jugar y que nos devuelvan los 3 del Camp Nou

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No se si eres consciente de lo que está pasando, se va a liar gorda
          Soy consciente, sigo la política y el circo éste.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras
            Espero que directamente suspendan los partidos de los clubs catalanes y se los den por perdidos
            Seamos coherentes.

La independencia no tiene validez ninguna, por lo tanto los clubes catalanes siguen siendo españoles, digan lo que digan los independentistas.

O sea, no hay motivo alguno para darles loa partidos por perdidos o echarlos de la liga. A no ser que suspendan un partido por iniciativa propia.

Si se suspende el partido por motivos de seguridad, debemos entender la situación y ya se jugará en otro momento. Si se suspende porque quieren ellos, entonces si debería darse el partido por perdido y la sanción que corresponda.
            A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Toda esta pantomima va a traer consecuencias graves y obviamente va a salpicar al deporte, a ver que ocurre.

Comentario

Y si juegan espero que ganemos y si no fuera así que al Español le den el partido por perdido por alineación indebida de excesivo número de jugadores 'extranjeros' (los españoles ya lo somos para ellos)

Comentario

Originalmente publicado por parse

Ser�a lo logico,pero el dinero manda y a la Liga no le interesa dejar fuera al Barsa.
                  Pero vamos a ver, ¡que la declaración de independencia no tiene validez ninguna!

Que los equipos catalanes siguen siendo españoles al igual que las empresas y las propias personas. En Cataluña no ha dejado de ser español nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
                    Y si juegan espero que ganemos y si no fuera as� que al Espa�ol le den el partido por perdido por alineaci�n indebida de excesivo n�mero de jugadores 'extranjeros' (los espa�oles ya lo somos para ellos)
                    ¿En que ley válida pone que los jugadores catalanes son actualmente extranjeros?

Comentario

Entiendo vuestras quejas, yo no lo voy a negar y alguno se me tirará encima pero me da igual, yo apoyo la independencia.

Pero igual que yo el lunes voy a mi empresa a trabajar como un día cualquiera el partido hay que jugarlo, no se van a encontrar problemas en venir los jugadores y jugarlo, no somos salvajes.

No me gusta nada mezclar deporte y política pero es inevitable.

A Galobetix y Chronic les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Entiendo vuestras quejas, yo no lo voy a negar y alguno se me tirará encima pero me da igual, yo apoyo la independencia.

Pero igual que yo el lunes voy a mi empresa a trabajar como un día cualquiera el partido hay que jugarlo, no se van a encontrar problemas en venir los jugadores y jugarlo, no somos salvajes.

No me gusta nada mezclar deporte y política pero es inevitable.
                        Si no sois ESPAÑOLES. ¿ por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA? No tiene ningun sentido
                        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 27/10/17, 15:16:10.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

El Senado acaba de aprobar el 155.

Tiene toda la pinta, si se suspende el Girona - Real Madrid, el nuestro también.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Si no sois ESPAÑOLES. ¿ por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA? No tiene ningun sentido
                            Yo soy español, pero me siento más catalán.

Si al final se independiza Cataluña, dependerá de lo que decidan, pero apoyo si salen de la liga los equipos catalanes. No entiendo por que me dices "¿por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA?".
                            A Betis94 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Yo soy español, pero me siento más catalán.

Si al final se independiza Cataluña, dependerá de lo que decidan, pero apoyo si salen de la liga los equipos catalanes. No entiendo por que me dices "¿por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA?".
                              Menudo cacao llevas, compañero.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Menudo cacao llevas, compañero.
                                Cacao por que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X