Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta en riesgo de suspensión el español - Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Yo soy español, pero me siento más catalán.

Si al final se independiza Cataluña, dependerá de lo que decidan, pero apoyo si salen de la liga los equipos catalanes. No entiendo por que me dices "¿por que quereis jugar en la liga ESPAÑOLA?".
    Sera por que acabas de decir que eres mas catalan que Español , y lo que es peor dices que eres independentista o que estas a favor de esta.??? Es tu sentimiento y lo entiendo pero no lo comparto. Seguramente tu familia son Españoles. En fin uno es de lo que quiere ser. Y yo elijo.

VIVA ESPAÑA
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/10/17, 16:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      para los que pedis hablar de futbol
      no se que miedo hay de hablar de politica, religion u otras cuestiones cuando toque hablar de ellas ¿que habrá discusiones? pues seguramente, pero en nosotros esta el discutir como adultos, con argumentos y respeto; me parece absurdo el tener miedo a la confrontación, no se puede esquivar los temas candentes solo por miedo de que el de al lado no piense igual y haya que entablar una discusión dialéctica

sobre el tema que atañe al post, pues sinceramente dependiendo como este el ambiente estos dias a nivel de seguridad lo jugaría o no
      acabamos de sufrir un golpe de estado "no violento"en el que se ha vulnerado la legitimida institucional establecida; no creo que lo mas importante sea el futbol
      dicho esto, al igual que espero penas de carcel a todo aquel representante publico que haya apoyado el golpe de estado espero que en otros niveles, como es la Federación de futbol tanto española como europea saque de la competición a todo aquel equipo de futbol que apoye el golpe o a los golpistas

dicho esto, entiendo, comprendo y apoyo tanto la petición de los catalanes para poder decidir sobre su pertenencia o no al estado español y la necesidad de revisar la constitución en muchos aspectos asi como la de preguntarnos si es el momento de que el estado español evolucione atendiendo a las necesidades actuales,
      Al igual que condeno de forma energica tanto el metodo ilegal e irrisorio escogido para el golpe de estado no violento como al grupo de golpistas que no solo ha vulnerado a las bravas la constitución sino que también han obviado a millones de catalanes que no deseaban el camino que ellos han tomado a la fuerza

sobre el partido de futbol pues ya se verá. hay cosas mas importantes ahora
      Totalmente de acuerdo con todo excepto con el apoyo a la petición de los catalanes a votar. Ni una sola concesión a los nacionalismos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No creo, el Espanyol es totalmente opuesto a la forma de actuar del Barcelona, yo creo que se jugaría igualmente. Y en caso de que no, pues nada, 3 puntos para nosotros y ya esta, mamoneos de retrasar el partido ninguno.
        Compañero serian 6 puntos, ya que tambien hemos jugado contra el barsa
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Por favor, hablemos del partido y no entremos en política, porque al final acabaremos con alguna discusión cuando todos tenemos algo en común, el Betis.
          Nadie ha hablado de ser o no ser indepen o constitucionslista nadie, a venido el ha hablar de ello.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Sera por que acabas de decir que eres mas catalan que Español , y lo que es peor dices que eres independentista o que estas a favor de esta.??? Es tu sentimiento y lo entiendo pero no lo comparto. Seguramente tu familia son Españoles. En fin uno es de lo que quiere ser. Y yo elijo.

VIVA ESPAÑA
            Yo estoy a favor de la independencia, por que España como sistema me parece que se ha montado mal (y algún día iba a petar, sea por los catalanes o por cualquier movilización del pueblo) y se han aprovechado de él. Pero aquí la gente se siente orgullosa de España también y convivimos sin problema, lo entendemos y es totalmente lógico.

Comentario

Yo estoy a favor de la independencia, por que España como sistema me parece que se ha montado mal (y algún día iba a petar, sea por los catalanes o por cualquier movilización del pueblo) y se han aprovechado de él. Pero aquí la gente se siente orgullosa de España también y convivimos sin problema, lo entendemos y es totalmente lógico.
              y qué opina usted del sistema que Cataluña ideó para hacer las votaciones del referéndum? Por hacer una simple pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y qué opina usted del sistema que Cataluña ideó para hacer las votaciones del referéndum? Por hacer una simple pregunta.
                Una cutrez, pero querían escuchar al pueblo, esto es muy simple, se debería haber pactado un referendum legal y se hubiese evitado todo esto, el pueblo catalán puso a JxSí gobernando y eso representaba la mayoría de catalanes querían ya la independencia.

Pero eso no se ha asumido en ningún momento y no se le ha dado la importancia necesaria y sí, los catalanes somos muy cabezones, pero si estamos aquí es por el gobierno español, por que si realmente la mayoría votaba el NO, se hubiese hecho el referéndum legal y esto hubiese acabado.

Comentario

Una cutrez, pero querían escuchar al pueblo, esto es muy simple, se debería haber pactado un referendum legal y se hubiese evitado todo esto, el pueblo catalán puso a JxSí gobernando y eso representaba la mayoría de catalanes querían ya la independencia.

Pero eso no se ha asumido en ningún momento y no se le ha dado la importancia necesaria y sí, los catalanes somos muy cabezones, pero si estamos aquí es por el gobierno español, por que si realmente la mayoría votaba el NO, se hubiese hecho el referéndum legal y esto hubiese acabado.
                  Una cutrez, pero usted participa de eso. Pero del otro sistema que le parece malo se quiere ir. O es incoherente o me parece que algo falla en su argumentario.

Y cómo pretende que el gobierno español apoye algo que va contra España y su unidad? Cómo pretende que el gobierno español apoye a 2 millones de catalanes dejando de lado a los otros tantos que no quieren la independencia? Que se hodan o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con todo excepto con el apoyo a la petición de los catalanes a votar. Ni una sola concesión a los nacionalismos.
                    a lo mejor es el momento de plantearse el ser un estado federado al igual que lo son estados unidos o alemania

un estado federal español que considerede estados/federaciones a cataluña, el pais vasco, galicia, andalucia, canarias,.... que cada uno se rija por leyes propias y que el poder federal central rija y prevea por la viabilidad de todas las federaciones y nos represente de forma internacional, y que se pregunte al pueblo español que es lo que quiere, si lo actual o dar paso al cambio

si así españa no funciona, puede que haya formas mejores, lo que no es tolerable es la imposición , no por nada, si no por que nunca funciona ni funcionara ya sea por lado de los actuales golpistas catalanes ni por parte del gobierno central
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/10/17, 16:41:43.
                    A Galobetix, rakemitri, rubensss85 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pues yo creo, desde lalejania, posiblemente este equivocado o no, pues creo, que ni los mismos politicos creen ni quieren la independencia, solo lautilizan como arma arrojadiza, para meter miedo al gobierno y entretener al pueblo catalan, una cortina de humo para tapar sunefasta gestion, con una deuda de record en una autonomia y unos dirigentes que mientras gritaban "españa nos roba" ellos llenaban las cajas fuertes de bancos suisos, andorranos, panameños, ect, ect y todo esto a costa de los ciudadanos catalanes, pero oye! Ole sus uevos!, son la leche, despues del espoleo perprechado a los ciudadanos, son capaces de convencerlos para querer la independencia y ser gobernados solo por ellos.
                      Estoy en total acuerdo, con lo que el sistema español hace aguas y estamos mal dirigidos por delincuentes, unos supuestos y otros ya condenados, pero cuidado no os salgueis de guatemala para meterse en guatepeor.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

a lo mejor es el momento de plantearse el ser un estado federado al igual que lo son estados unidos o alemania

un estado federal español que considerede estados/federaciones a cataluña, el pais vasco, galicia, andalucia, canarias,.... que cada uno se rija por leyes propias y que el poder federal central rija y prevea por la viabilidad de todas las federaciones y nos represente de forma internacional, y que se pregunte al pueblo español que es lo que quiere, si lo actual o dar paso al cambio

si así españa no funciona, puede que haya formas mejores, lo que no es tolerable es la imposición , no por nada, si no por que nunca funciona ni funcionara ya sea por lado de los actuales golpistas catalanes ni por parte del gobierno central
                        Tampoco comparto eso del estado federal. España ya de por sí es uno de los países más descentralizados del mundo. Aparte que eso ahondaría en los problemas de desilgualdad que tenemos en España (las regiones menos favorecidas como Andalucía o Extremadura no saldríamos nada favorecidas con ésto) y serviría de caldo de cultivo para fomentar aún más identitarismo que a la postre acabaría derivando en más nacionalismo.

No lo veo.
                        A betiko_panadero, jamag y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Querían escuchar al pueblo o era una huida hacia adelante? Los sentidos patriotas que se lo llevaron crudo vía 3% o Palau, y que aplicaron los mayores recortes sociales de todas las autonomías (el mismo President chapaba comedores sociales en Girona), se levantan una buena mañana, imputación por delitos de corrupción mediante, y se preocupan de lo que opine el pueblo. Qué cosas tú.

Cuando la flamante nueva República reparta amnistía para estos señores que han metido la mano en el bolsillo de los curritos catalanes, igual entendemos que el problema era otro.

Dicho con el mayor de los respetos eh, y con ánimo de debatir un poco.
                          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 27/10/17, 17:32:28.
                          A rakemitri, rubensss85, Balompédico, Gattuso8 y a Godard les gusta esto.

Comentario

Y no sería más bonito intentar solucionar los problemas de España entre todos. Quien dice que no se reproducirán los mismos problemas en Catalunya?
                            Desde mi punto de vista la independecia es no querer afrontar los problemas. Y si no se han sabido solucionar, nada impedirá volver a repetirlos.

Comentario

Eso de que JXS tiene mayoría es mentira. Tiene mayoría de diputados, pero no mayoría de votos. Para algo como lo que han hecho es legítimamente insuficiente con ello. Se le dio un carácter plebiscitario a las elecciones de 2015. La perdieron los independentistas.

Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 27/10/17, 17:06:25.

Comentario

Una pregunta por curiosidad: como se puede ser independentista y del Betis? Lo encuentro algo contradictorio.
                                A lo mejor me equivoco, pero me suena a algo que se le suele achacar mucho al independentismo que es como querer lo bueno para mí y lo malo para los demás. A ver si me explico: se es un estado independiente pero juego donde quiero, no sé si me explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X