Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta en riesgo de suspensión el español - Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Tengo varias citas y estoy desde el móvil no logro contestarlas, se me borran, si alguien quiere debatir sobre mi opinión que me mande un privado. Entiendo que no guste o no se entienda mi argumento, es lógico y se de buena mano la situación andaluza y por eso no soy independentista cerrado, apoyo el movimiento por que estoy en contra de la forma de gobierno, la monarquía y por qué quiero mucho a mi tierra, pero mis raíces son andaluzas e igual que nosotros nos hemos movidos en contra del estado, por ejemplo apoyo a otros movimientos parecidos que también los hay, quizás más minoritarios, en Andalucía.

Hablando del partido, se va a jugar si o si, aquí lo dan por hecho.

Gracias por acoger una opinión más y disculpad si no os puedo citar a cada uno.
    Eres independentista
    Y del Betis ...
    que es como si me dices que te gustan las tias con rabo ..
    Y me perdonas la expresion, si te he faltado al respeto.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/10/17, 15:12:34.

Comentario

• No os la cojais con papel de fumar, el Betis es universal, por aquí tenemos un guatamalteco, por qué no un independestista puede ser bético? Ser bético va más allá de fronteras.
      A betiko_panadero, Chronic, Lu, pelu_RC24 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Eres independentista
        Y del Betis ...
        No se crea Usted, los travelos están de moda...está juventú...
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Viendo a puigdemont comiendo y bebiendo vino en un restaurante de girona, lo último que se me ocurre es que se suspenda el partido.

Comentario

Eres independentista
            Y del Betis ...
            No sabía yo que el Betis fuera la Selección nacional de España...

Por cierto, a mí no me gusta nada la Roja... ¿Soy menos bético entonces?
            A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Tengo varias citas y estoy desde el móvil no logro contestarlas, se me borran, si alguien quiere debatir sobre mi opinión que me mande un privado. Entiendo que no guste o no se entienda mi argumento, es lógico y se de buena mano la situación andaluza y por eso no soy independentista cerrado, apoyo el movimiento por que estoy en contra de la forma de gobierno, la monarquía y por qué quiero mucho a mi tierra, pero mis raíces son andaluzas e igual que nosotros nos hemos movidos en contra del estado, por ejemplo apoyo a otros movimientos parecidos que también los hay, quizás más minoritarios, en Andalucía.

Hablando del partido, se va a jugar si o si, aquí lo dan por hecho.

Gracias por acoger una opinión más y disculpad si no os puedo citar a cada uno.
              Menudo cacao tienes. Yo lo que hago para intentar cambiar la situación actual es ir a votar para que otro partido político nos represente, no hablo con los de mi barrio para declarar una independencia.

Es una pena que los radicales manipulen a unos pocos, allí en Cataluña. Ofreciendo además cosas imposibles, tanto como si yo me reuniera con mi mujer para, entre los dos, no pagar el IBI porque decimos que no queremos saber nada ni del Estado ni del ayuntamiento. Para que veas a donde llega el absurdo.

Un saludo.
              A betiko_panadero y rubensss85 les gusta esto.

Comentario

• ¿No se puede ser independentista y del Real betis?
                no tenía ni idea, ¿hay más requisitos para poder ser del Real Betis? Lo digo por que a lo mejor no soy apto.
                Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 28/10/17, 20:00:33.
                A Chronic, Lu, sisebuto y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Eres independentista
                  Y del Betis ...
                  Desde hoy, prohibido ser del Manchester United, Milán, PSG, a no ser que seas inglés, italiano o francés.

Compañero, ser independentista es una ideología, y para nada tiene que ver con el fútbol. Mi primo es culé a muerte, y está en contra total y absoluta del independentismo. No mezclemos lo que no es, que bastante lío hay ya.
                  A betiko_panadero, Lu, Gattuso8 y a pelu_RC24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Viendo a puigdemont comiendo y bebiendo vino en un restaurante de girona, lo último que se me ocurre es que se suspenda el partido.
                    Sí, afortunadamente parece que la cosa está bastante tranquila.

Comentario

Eres independentista
                      Y del Betis ...
                      Me creas una duda.

Ser del Betis lleva aparejado ser de alguna ideología en concreto??

O tener el mismo pensamiento sobre un tema ?? en este caso político.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Un estado federal es inviable.

Si finalmente llega a buen cauce la propuesta del PSOE de convertir a España en un estado federal, nuestro país tiene los días contados.
                        A ReskN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vamos a hablar de futbol. No seamos como el Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            ¿No se puede ser independentista y del Real betis?
                            no tenía ni idea, ¿hay más requisitos para poder ser del Real Betis? Lo digo por que a lo mejor no soy apto.
                            Tener el carné del PP.

Pd.: No es por nada particular con el PP, que si queréis digo otro partido sin problema.
                            A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                              Un estado federal es inviable.

Si finalmente llega a buen cauce la propuesta del PSOE de convertir a España en un estado federal, nuestro país tiene los días contados.
                              Como ha pasado en Francia, Alemania o EE.UU.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                ¿No se puede ser independentista y del Real betis?
                                El Real Betis Balompié es un equipo de furbo, basta que te identifiques con sus colores y su "alma". A mí las tonterías políticas con el furbo siempre me han repateado. Ya puestos le quitaría lo de Real porque nos monarquiza por decreto, sin entrar en debates sobre la Corona, pero puedo convivir con ello. No me creo que ningún clu de furbo sea algo algo más que un clu, pero allá cada cual si le hace ilusión utilizarlo personalmente como algo transcendental, política, espiritual o filosóficamente, aunque preferiría que nunca se adopten oficialmente esos sesgos desde la dirección de la entidad como ha ocurrido con el barsa o incluso el madriz, que según un buen porcentaje de prensa y opinión pública madrizista es el equipo de España después de la Selección.
                                A Lu y mis mellis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X