Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajemerino-[fichaje]-januzaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Y Juanmi? No lo he visto mucho pero tenía buena pinta.
Si la real no ficha nadie arriba, que sería en mi opinión una temeridad con el potencial que han perdido con las salidas de vela, xabi y canales, supongo que jugarían juanmi y oyazabal en las bandas y januzaj de mediapuntaEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/07/18, 19:30:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a la palangana con el pastizal que han sacado con la venta de lenglet, llegando a cuartos de Champions o con el contrato televisivo que tienen, y los fichajes ponzoñosos que están haciendo. Entiendo que Cagarros es un incompetente pero es hasta Torrecilla o Momparlet lo haría mucho mejor con mucho menos dinero.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo entiendo a la palangana con el pastizal que han sacado con la venta de lenglet, llegando a cuartos de Champions o con el contrato televisivo que tienen, y los fichajes ponzoñosos que están haciendo. Entiendo que Cagarros es un incompetente pero es hasta Torrecilla o Momparlet lo haría mucho mejor con mucho menos dinero.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo entiendo a la palangana con el pastizal que han sacado con la venta de lenglet, llegando a cuartos de Champions o con el contrato televisivo que tienen, y los fichajes ponzoñosos que están haciendo. Entiendo que Cagarros es un incompetente pero es hasta Torrecilla o Momparlet lo haría mucho mejor con mucho menos dinero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo entiendo a la palangana con el pastizal que han sacado con la venta de lenglet, llegando a cuartos de Champions o con el contrato televisivo que tienen, y los fichajes ponzoñosos que están haciendo. Entiendo que Cagarros es un incompetente pero es hasta Torrecilla o Momparlet lo haría mucho mejor con mucho menos dinero.
lo que hizo aquí lopera con oliver
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Es pensar que el mismo verano sonaron él y Petros (jugaban en el mismo equipo) y el que vino fue Petros y es para echarse a llorar . Por 5 millones lo fichó el Bordeaux...Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/07/18, 23:25:28.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es pensar que el mismo verano sonaron él y Petros (jugaban en el mismo equipo) y el que vino fue Petros y es para echarse a llorar . Por 5 millones lo fichó el Bordeaux...A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario