Originalmente publicado por Carne con tomate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
has ido alguna vez al país vasco?
- 4 Me gusta
Comentario
-
a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Que alegría leerle siempre, siempre aportando. Que forma más respetuosa de escribir, siempre argumentando de forma cabal y documentada. Si señor, todo un referente en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
has ido alguna vez al país vasco?
Además que yo os lo agradecería, porque así NO lo leería. Gracias.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/18, 15:20:19.A kain13, Israfil, NKO, kurosawa, pueblo verdiblanco, BilboBetico, JmJota y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Hace un par de días en cierto lugar de España se hizo una concentración a favor del franquismo... esa igual es más de tu gusto, verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La pregunta no es esa, es si ha ido a la escuela, o si ha salido alguna vez de la Iglesia del Palmar. En cualquier caso, lo mejor es que NO lo citéis, y que lo añadáis a ignorados.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vídeos de YouTube tienes vídeos donde asesinos etarras son recibidos entre vítores y aplausos al salir de la cárcel, que más pruebas quieres? la ignorancia es lo que tiene, que uno habla sin tener ni idea.
Comentario
-
Sigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días, que me han invitao a una boda. No he ido nunca, alguna recomendación? jej
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Pu4s si no lo conoce el Maldini de Betisweb, vamos apañaos! Quiero mi informe Sr. Probetis!
Y sobre lo del informe, si quieres me lo invento, no tengo problema XD ajajajajajajajaja pero no tengo ni zorrä de como juegaA Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vídeos de YouTube tienes vídeos donde asesinos etarras son recibidos entre vítores y aplausos al salir de la cárcel, que más pruebas quieres? la ignorancia es lo que tiene, que uno habla sin tener ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que eres tonto ya nos hemos dado cuenta. Al menos callate, deja de decir bobadas y vete con tus amigos al Valle de los Caidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeSigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días, que me han invitao a una boda. No he ido nunca, alguna recomendación? jej
Ahora en serio, de Bilbao lo típico, la zona de la ria, Guggemheim, Casco Viejo... eso lo haces en un par de días.
Si puedes sal a la zona de la costa, Getxo, Plencia, entre Bakio y Bermeo está San Juan de Gaztelugatxe (si te gusta juego de tronos...)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeSigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días, que me han invitao a una boda. No he ido nunca, alguna recomendación? jej
No soy de allí, .miparienta es de Neguri, Las Arenas.A Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario