Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son ciertos los rumores de que Caparrós ha propuesto dimitir?

    Comentario


    • No os da pena?? Este pobre hombre necesita un abrazo....


      Comentario


      • Vaya fotaza.

        Comentario


        • Puede que los del Athletic nos miren de otra forma desde que hace un anyo o dos el karahote ese de los suporters se lio a tortas con uno que estaba tranquilamente tomando un cafe, diciendole etarra e insultos v-Arios
          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 19/07/18, 10:49:34.
          A Perez le gusta esto.

          Comentario


          • A los del Athletic los que les pasa es que aún se acuerdan de las semis de 2005 y algunos hasta de la final del 77, nos os preocupéis.

            Quizás aún tengan mejor plantilla, pero lo que nos debe alegrar es que hace un par de años estábamos a años luz, y ahora se discute quien puede tener mejores jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
              Puede que los del Athletic nos miren de otra forma desde que hace un anyo o dos el karahote ese de los suporters se lio a tortas con uno que estaba tranquilamente tomando un cafe, diciendole etarra e insultos v-Arios
              Yo creo que eso contribuyó mucho, tuvo muche repercusión mediática. Que vengan a pegarte y humillarte en tu casa duele.

              Comentario


              • Aunque sean 3 descerebrados.

                Comentario


                • "El Sevilla está a la caza y captura de dos centrales para completar la defensa. Mientras que Caleta-Car se decide y Ángel Torres baja el listón por Djené, lo hará antes del final del mes de julio, el Sevilla se ha movido por Nicolas Nkoulou, una vieja aspiración de Monchi que milita ahora en el Torino."


                  ni putisima idea de lo que hacen, están comandados por inpetos...y yo que me alegro

                  en caida libre vaya, mi hashtag de #cambiodeciclo se va a quedar pequeño

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    "El Sevilla está a la caza y captura de dos centrales para completar la defensa. Mientras que Caleta-Car se decide y Ángel Torres baja el listón por Djené, lo hará antes del final del mes de julio, el Sevilla se ha movido por Nicolas Nkoulou, una vieja aspiración de Monchi que milita ahora en el Torino."


                    ni putisima idea de lo que hacen, están comandados por inpetos...y yo que me alegro

                    en caida libre vaya, mi hashtag de #cambiodeciclo se va a quedar pequeño
                    Torino ya le ha dicho que nones.

                    Comentario


                    • Sigue la fiesta.

                      Comentario


                      • Angel Torres les va a sacar lo mismo que han pillado por Lenglet.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          "El Sevilla está a la caza y captura de dos centrales para completar la defensa. Mientras que Caleta-Car se decide y Ángel Torres baja el listón por Djené, lo hará antes del final del mes de julio, el Sevilla se ha movido por Nicolas Nkoulou, una vieja aspiración de Monchi que milita ahora en el Torino."


                          ni putisima idea de lo que hacen, están comandados por inpetos...y yo que me alegro

                          en caida libre vaya, mi hashtag de #cambiodeciclo se va a quedar pequeño
                          Yo vengo diciendo desde hace tiempo, que tienen una lista antigua de Monchi de fichajes y la estan siguiendo, que no tienen ni idea de lo que hacen realmente.

                          Comentario


                          • semedo ficha por el huesca. Que se preparen por huesca q este desefunda rapido.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                                Las declaraciones de Joaquín sobre la afición del Athletic y San Mames y la ovación de San Mames a Joaquín deberían resolver las dudas sobre cómo se recibe al Betis en Bilbao.

                                Lo demás son odios individuales basados en prejuicios, cosa que por aquí algunos tampoco andáis cortos.
                                Así es. No es bueno generalizar y, además, siempre me ha parecido que en líneas generales hemos caído bien en Bilbao.

                                Un saludo!
                                A Floty y BilboBetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X