Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Kepa > Pau, Joel
Francis < De Marcos = Barragán
Yeray < Bartra, Feddal
Iñigo < Mandi (porque Íñigo se lesiona viendo la tele)
Yuri > Junior
Javi Gª < Dani Garcia < William C.
Beñat < Guardado
Williams > Joaquín
Camarasa <<<<<<<<<<< Raúl García >= Canales, Boudebouz (son tipos de jugadores diferentes BdB y Canales)
Muniain = Inui, Tello (por la lesión de Muniain)
Aduriz < Sanabria, Loren, León
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Por que nos odian tanto o por que nos tienen tanta envidia los aficionados del Bilbao?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeKepa > Pau, Joel
Francis < De Marcos = Barragán
Yeray < Bartra, Feddal
Iñigo < Mandi (porque Íñigo se lesiona viendo la tele)
Yuri > Junior
Javi Gª < Dani Garcia < William C.
Beñat < Guardado
Williams > Joaquín
Camarasa <<<<<<<<<<< Raúl García >= Canales, Boudebouz (son tipos de jugadores diferentes BdB y Canales)
Muniain = Inui, Tello (por la lesión de Muniain)
Aduriz < Sanabria, Loren, León
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeKepa > Pau
De Marcos = Barragan
Yeray < Bartra
Iñigo = Mandi
Yuri > Junior
Dani Garcia < William C.
Beñat < Guardado
Williams > Boudebouz
Rulo < Canales
Muniain > Inui
Aduriz < Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra
No estoy de acuerdo, desde siempre se ha recibido bien al Betis en San Mámes, para mí es lo contrario, no la envidia, sí abucheos, pitos, etarras...cuando vienen ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo sé si te has equivocado pero has puesto que Raúl García es mejor que Boudebouz o Canales, quizás el de hace unos años si, el de ahora ni de fly
También es verdad que va cumpliendo años. A ver cómo se le da esta temporada.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 18/07/18, 16:20:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Por que nos odian tanto o por que nos tienen tanta envidia los aficionados del Bilbao?
Comentario
-
Las declaraciones de Joaquín sobre la afición del Athletic y San Mames y la ovación de San Mames a Joaquín deberían resolver las dudas sobre cómo se recibe al Betis en Bilbao.
Lo demás son odios individuales basados en prejuicios, cosa que por aquí algunos tampoco andáis cortos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues yo estuve en una semifinales de Copa del Rey con otros compañeros que podrán corroborarlo: nos agredieron, nos robaron, nos escupieron, nos insultaron, una experiencia totalmente horrible salvo porque entramos en la final y todo lo compensó. Hace ya 13 años, puede que las cosas hayan cambiado para bien, eso creo y espero.
No he ido a demasiados campos en mi vida serán 5-6 y este para mí era el más mágico. Y como animan, que himno! Para mí siempre me habían caído regular y desear aquella visita los miro con otros ojosA Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la semifinal de copa del rey doy fe que les tiraron tornillos de tamaño mechero a los aficionados del Betis ,pero como dicen cafres hay en todos sitios y si se generaliza mal iríamos con todos los campos ,lo de aplaudir a jugadores con trayectoria es de afición señorial pero no tiene nada que ver la admiración por un futbolista con el comportamiento entre aficionesA Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeLas declaraciones de Joaquín sobre la afición del Athletic y San Mames y la ovación de San Mames a Joaquín deberían resolver las dudas sobre cómo se recibe al Betis en Bilbao.
Lo demás son odios individuales basados en prejuicios, cosa que por aquí algunos tampoco andáis cortos.
Sino preguntale a pueblo verdiblanco si las botellas, tornillos, escupitajos y demás agresiones físicas hacía los aficionados béticos eran prejuicios o algo real
Evidentemente y gracias a dios Bilbao hay muchas mas buenas personas que gentuza como esta (que la hay alli y en todas partes), pero que la gentuza de alli en concreto no es que nos reciba con los brazos abiertos es un hecho comprobado
Al igual que no es lo mismo que vaya un betico al Wanda Metropolitano que un sevillista, y así mil ejemplos (todos desagradables y estûpidös)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo estuve en el último partido del Real Betis Balompié en el mítiquisimo antiguo san Mamés, con mi camiseta del Betis, ese partido el inaugural de aquella Liga que ganamos 3-5 ya sonaba Beñat para el Athletic ,. Y tengo que decir que el trato que se nos dispensó a los que estábamos con la afición visitante fue exquisito, a pesar de la derrota contundente que se llevaron.
No he ido a demasiados campos en mi vida serán 5-6 y este para mí era el más mágico. Y como animan, que himno! Para mí siempre me habían caído regular y desear aquella visita los miro con otros ojos
Por desgracia, cafres y buenas personas (en este caso por suerte) hay en todas partes, ya depende de la suerte de cada uno, y de los prejuicios del local hacía los visitantesEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/07/18, 17:59:53.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario