Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A este Caparró no se lo coge ni el 112

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo creo que hay que ver el contexto.
      Los serbios son muy serbios y por norma general han oprimido a el resto de países bálcanicos durante décadas.
      La copa del mundo es un escaparate global, un altavoz para todo el planeta.
      Los serbios tienen un sentimiento patriótico arraigado que en otras épocas les ha llevado a intentar lograr unir lo que ellos denominan La Gran Serbia, y esto ha concluido al menos en dos guerras, la primera guerra mundial y el conflicto de los bálcanes.
      Kosovo si no recuerdo mal es un estado no reconocido por algunos países y por la ONU.
      Los serbios suelen tener un complejo de superioridad manifiesto que arraigan a diferencias étnicas y religiosas por encima del resto de países balcánicos.
      Después de esta disertación solo decir que no es bueno generalizar y en los bálcanes está todo muy tranquilo,
      A mí los fútbolistas que desde el respeto manifiestan una idea siempre me han gustado y más si es de un pueblo oprimido y pequeño.
      ¿Y por qué no eligió jugar con Kosovo para servir de altavoz y tal y hacerlo en grandes ligas?
      De acuerdo en lo de Serbia y su colonialismo (ojo también con lo de la viga, la **** y los ojos) menos en el caso de Kosovo que es bastante más complejo que lo de Bosnia, Croacia y demás que ya tiene lo suyo.

Lo de Xaquiri es una payasada mayúscula, es como llamar política a lo de los ultras.

Comentario

• Parece que Caleta-Car tambien se le escapa a mi Zebiya .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Parece que Caleta-Car tambien se le escapa a mi Zebiya .
          Caleta-Car sonó el año pasado o el anterior para nosotros y es uno de esos jugadores a por los que yo me lanzaría sólo por el nombre.
          A robercgarcia y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Como esta funcionando la botica iiioo .
            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Lo de Nacho Vidal al Osasuna no hay quien lo entienda. Hizo una actuación muy buena con el Valencia en los partidos que jugó siendo un debutante y lo han querido ceder a un segunda sin aspiraciones como el Córdoba para posteriormente recalar en el Osasuna. Yo creo que en un primera de perfil medio o en un recién ascendido habría funcionado de lujo. No entiendo cómo el Valencia no tira más de cantera, habiendo salido auténticos jugones de allí. Al menos parece que Toni Lato va a tener oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo creo que hay que ver el contexto.
                Los serbios son muy serbios y por norma general han oprimido a el resto de países bálcanicos durante décadas.
                La copa del mundo es un escaparate global, un altavoz para todo el planeta.
                Los serbios tienen un sentimiento patriótico arraigado que en otras épocas les ha llevado a intentar lograr unir lo que ellos denominan La Gran Serbia, y esto ha concluido al menos en dos guerras, la primera guerra mundial y el conflicto de los bálcanes.
                Kosovo si no recuerdo mal es un estado no reconocido por algunos países y por la ONU.
                Los serbios suelen tener un complejo de superioridad manifiesto que arraigan a diferencias étnicas y religiosas por encima del resto de países balcánicos.
                Después de esta disertación solo decir que no es bueno generalizar y en los bálcanes está todo muy tranquilo,
                A mí los fútbolistas que desde el respeto manifiestan una idea siempre me han gustado y más si es de un pueblo oprimido y pequeño.
                Yo creo que no se puede culpar del todo a los serbios. Sobre Kosovo las políticas islámicas hicieron que en el territorio de Kosovo la natalidad se disparara en los años 70 y 80 pasando a ser mayoría. De hecho recuerdo haber leído que en una guía LonelyPlanet de esos años se recomendaba no viajar a ese territorio. Tito no supo parar eso e intentó a base de subvenciones calmarlo, tanto para los kosovares islámicos como a los serbios a los que se incentivaba enconomicamente para volver a Serbia.

Y sobre Bosnia, hay que decir que Izetbdgovic estuvo en la cárcel en la época de Tito por su Declaración Islámica donde describía un estado donde imperaba la sharia.

Y los croatas con Tudjman a la cabeza también fueron unos carniceros en la guerra de los balcanes. No es casual que los primeros estados que reconocieron su independencia fueron Alemania y el Vaticano, recondando a la Ustacha nazi donde en el campo de concentración de Janesovac un franciscano tiene el récord Guinness de degollar personas a cuchillo.

​​​​​​Sobre la guerra de los Balcanes hay muchas versiones.

Por cierto, en la finalista Croacia se celebran muchas misas en honor a Ante Pavelic, acogido por la dictadura franquista y enterrado en el cementerio del Prado. A ver si Pedro Sánchez se pone con éste también.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/07/18, 08:57:37.

Comentario

• Itálica fc interesado en Diego Reyes.... Esto me suena......

Comentario

• Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    Itálica fc interesado en Diego Reyes.... Esto me suena......
                    Que nos peleen todos los fichajes que quieran. Ellos necesitan gente arriba y el Betis no. Si quieren tener 5 laterales zurdos, 5 pivotes etc solo para robarnos jugadores, mejor, mas risas que nos echamos.
                    A rafa1907 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo por el foro, aunque lleve mucho tiempo visitándolo, un saludo a todo el foro. Por cierto, los palanganas se quedan sin caleta-car, gran gestión de cagarrós y Mao..
                      El club francés habría llegado a un acuerdo con el Salzburgo para el traspaso del central internacional croata por 20 millones de euros, según L'Equipe
                      A hijodelaluna01 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Hola a todos soy nuevo por el foro, aunque llevo visitándolo mucho tiempo, un saludo a todo el foro. .
                        A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

• Otra ratä que se les escapa.

Que dia empiezan estos? Porque su pareja de centrales para afrontar las eliminatorias de EL (hasta que vuelva mercado) es pareja y carriço.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Que nos peleen todos los fichajes que quieran. Ellos necesitan gente arriba y el Betis no. Si quieren tener 5 laterales zurdos, 5 pivotes etc solo para robarnos jugadores, mejor, mas risas que nos echamos.
                            Pero vamos, que esto es tema de la prensa. Lo mismo que el tal Carlos Pérez de ED metió al cerdilla en lo de Carvalho, llegando a decir con toda la poca vergüenza que el representante del futbolista había ido a Nervión para negociar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pero vamos, que esto es tema de la prensa. Lo mismo que el tal Carlos Pérez de ED metió al cerdilla en lo de Carvalho, llegando a decir con toda la poca vergüenza que el representante del futbolista había ido a Nervión para negociar.
                              Suplicando que le hicieran una oferta aparentemente.
                              No soportan que nos vaya bien (y es normal) pero su soberbia se ha visto resforzada en los ultimos 10 años y ahora que nos estamos igualando en fuerza (aun queda camino) estan que revientan
                              A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo creo que no se puede culpar del todo a los serbios. Sobre Kosovo las políticas islámicas hicieron que en el territorio de Kosovo la natalidad se disparara en los años 70 y 80 pasando a ser mayoría. De hecho recuerdo haber leído que en una guía LonelyPlanet de esos años se recomendaba no viajar a ese territorio. Tito no supo parar eso e intentó a base de subvenciones calmarlo, tanto para los kosovares islámicos como a los serbios a los que se incentivaba enconomicamente para volver a Serbia.

Y sobre Bosnia, hay que decir que Izetbdgovic estuvo en la cárcel en la época de Tito por su Declaración Islámica donde describía un estado donde imperaba la sharia.

Y los croatas con Tudjman a la cabeza también fueron unos carniceros en la guerra de los balcanes. No es casual que los primeros estados que reconocieron su independencia fueron Alemania y el Vaticano, recondando a la Ustacha nazi donde en el campo de concentración de Janesovac un franciscano tiene el récord Guinness de degollar personas a cuchillo.

​​​​​​Sobre la guerra de los Balcanes hay muchas versiones.

Por cierto, en la finalista Croacia se celebran muchas misas en honor a Ante Pavelic, acogido por la dictadura franquista y enterrado en el cementerio del Prado. A ver si Pedro Sánchez se pone con éste también.
                                Pero lo de Croacia es a partir de la invasión italiana, ¿no? ¿dejaron también a su títere como hicieron los nazis en Francia?

Lo de Kosovo sí es cierto, es un territorio donde hay muchos inmigrantes (albaneses) o kosovares de orígenes extranjeros (albaneses) que, al ir creciendo su población (con su política y religión distinta a la de la sociedad serbia), y por lo tanto imponiéndose los albaneses ante los kosovares, en un territorio que es kosovar pero es serbio.

Lo de Kosovo da para una película larga. Es muy complejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X