Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Me parece increíble que no se cuántos años después, el Madrid vaya a recuperar el dinero de la compra de Cristiano con su venta. Alucino pepinillos.
    Si y no.
    al cambio sería algo así como 40 kilos de la época de traspaso del Cr7 al Madrid.
    Pero vamos que es flipante yo pensaba que el Madrid no sacaria pasta por este.
    Además del ahorro brutal de ficha
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Tengo miedo....
      El tito floren buscando al nuevo ronaldo.....
      Además me huele a que benzema se va también

      Atentos a la millonada por Neymar/hazard y lewandoski
      A Chewbacca, xesco y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Esperad que aún saca más dinero.

        Comentario


        • Al caraho Cristiano, pero ojo a lo que puede traer. Pero pa buena noticia lo de Layún en el Villarreal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Tengo miedo....
            El tito floren buscando al nuevo ronaldo.....
            Además me huele a que benzema se va también

            Atentos a la millonada por Neymar/hazard y lewandoski
            Yo creo que hasta Bale puede salir. Este va a ser verano de chequera
            A franete, Chewbacca, xesco y a Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Tengo miedo....
              El tito floren buscando al nuevo ronaldo.....
              Además me huele a que benzema se va también

              Atentos a la millonada por Neymar/hazard y lewandoski
              Ancelotti quiere a Benzema para el Nápoles.

              Neymar no es a quien quiere el tito Floren, es Mbappé.

              Por lo que ingresen el PSG quiere pagar 270 millones por Coutinho.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Yo creo que hasta Bale puede salir. Este va a ser verano de chequera
                Yo también pensaba eso, pero con la salida de CR7, Bale adquiere los galones que no tenía antes.

                Tiene una reunión con Lopetegui para saber que es lo que va a pasar.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/07/18, 16:56:56.

                Comentario


                • Cómo es posible!?!? 10 de julio y no tienen al sustituto de Ronaldo?!?!?! Todos los equipos con sus plantillas cerrás y el Madrid sin recambio para su mejor delantero?!???
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vosotros os reiréis y eso, pero Benzema yo estoy seguro de que se saldría en un equipo de Guardiola.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Vosotros os reiréis y eso, pero Benzema yo estoy seguro de que se saldría en un equipo de Guardiola.
                      coincido contigo, de hecho, más de una vez he pensado que Luis Suárez pega más en el Madrid y Benzema en el Barça

                      Comentario




                      • Salto de Alegría con lo de Ronaldo en serio, al caraho.

                        Eso sí, reconozco que ha sido y es un jugador histórico, solo alguien como Messi ha sido capaz de ser mejor que él en esta época.

                        Comentario


                        • Ya queda menos para dar carpetazo a la dualidad messi cristiano. Parecia que no se acabaria nunca, a saber ahora con que van a rellenar los telediarios
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se ventila a la BBC entera y a saco a por “Bapé” y otros antojitos que tenga.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que la operación es buena para el Mandril, pero......... ¿¿A QUE VIENEN CON EL TACO A POR ALEX ALEGRÍA????. Verá tu si al final no nos joden a nosotros...

                              Comentario


                              • Pues yo solo veo factible que fichen a Hazard y Lewan. Neymar y Mbape no tienen clausulas y si quieren salir sera por rebeldia y por cifras que se nos escapan. Kane no lo van vender los Spurs por menos de 200 millones, que tengo duda de que los valga honestamente.

                                Ya les pueden salir dioses Vinicius, Rodrygo y Asensio empezar a ser una estrella. Que por cierto, Asensio con España es un sacrilegio que no sea titular pero con el Madrid aun es joven promesa. Ahi tienen a Lucas y Asensio que en España son titulares, pues ale, que jueguen en su mandril.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X