Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que va, para mi además del susittuto de Fabián, necesitamos un recambio para el sustituto de Fabián y para Guardado.
Habrá que ver también con qué esquema se va a jugar normalmente, porque pudiera ser que solo se juegue con un organizador, y entonces con Guardado y el de Fabián, ya habría dos para un puesto. Además yo creo que vamos a ver a Kaptoum.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/18, 20:50:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No veo ahí a Wass, la verdad.
Comentario
-
Ya seguro que no
Además habrá que ver también con qué esquema se juega, porque a lo mejor solo salimos con un organizador, y con Guardado y el de Fabián ya habría dos para un puesto. También habrá que ver qué pasa con Kaptoum, el cual no se va a quedar en 3era. O se queda en el 1er equipo, o habrá que cederlo. Y eso se decidirá en pretemporada, supongo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/18, 21:01:37.
Comentario
-
Wass ya dejó claro que quería jugar en equipo Champions. Por eso no era opcion. Y confirma que el interés por Carvalho es ficción....A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Wass me parece más un interior que un organizador, y ahí vamos a tener a tela de futbolistas, sobre todo si se queda Camarasa.
Además habrá que ver también con qué esquema se juega, porque a lo mejor solo salimos con un organizador, y con Guardado y el de Fabián ya habría dos para un puesto. También habrá que ver también qué pasa con Kaptoum, el cual no se va a quedar en 3era. O se queda en el 1er equipo, o habrá que cederlo. Y eso se decidirá en pretemporada, supongo.
Con WC de pivote Guardado/fichaje por Fabián y un mediapunta (Ryad/Canales/Camarasa) y dos en banda
En la derecha Canales/Joaquín
En la izquierda Tello /Inui.
Arriba los 3.
Es decir que el descanso de Guardado es el fichaje( y solo uno) y sino Camarasa o Canales, o Kaptoum, o JulioA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Wass me parece más un interior que un organizador, y ahí vamos a tener a tela de futbolistas, sobre todo si se queda Camarasa.
Además habrá que ver también con qué esquema se juega, porque a lo mejor solo salimos con un organizador, y con Guardado y el de Fabián ya habría dos para un puesto. También habrá que ver también qué pasa con Kaptoum, el cual no se va a quedar en 3era. O se queda en el 1er equipo, o habrá que cederlo. Y eso se decidirá en pretemporada, supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Es que el año pasado jugaban Guardado y Fabián los dos en el XI, este año si viene el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho o el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker , pasamos a un 1-4-3-3
Con WC de pivote Guardado/fichaje por Fabián y un mediapunta (Ryad/Canales/Camarasa) y dos en banda
En la derecha Canales/Joaquín
En la izquierda Tello /Inui.
Arriba los 3.
Es decir que el descanso de Guardado es el fichaje( y solo uno) y sino Camarasa o Canales, o Kaptoum, o Julio
Comentario
-
Es que ese es el problema que no veo a Camarasa recambio ni de Fabián, ni de Guardado, a este perfectamente, pero bueno como dicen por ahí arrriba, si quería jugar Champions no eramos opción.
Pero lo que te digo es que puede que Guardado y el sustituto de Fabián luchen por un solo puesto y uno sea el suplente del otro. No sabemos aún el dibujo que se va a usar este año mayoritariamente.
Vamos, que no viene un 3er organizador lo tengo claro. Será uno de la cantera en todo caso.
Para 3 puestos habrá: el pivote, Javi García, Guardado, el sustituto de Fabián, Camarasa, Boudebouz, Canales y los canteranos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/18, 21:09:26.
Comentario
-
Eso es una posibilidad, pero en un equipo con 433, de interiores por delante de Carvalho, yo no quiero ni a Canales ni a Boudevouz, para mi esos o de mediapunta en doble pivote, o de falsos extremos partiendo de banda derecha, algunos creen que ahora Carvalho va a hacer el trabajo de dos, y para mi eso solo estaba en las piernas de Makele y ahora de Kante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEse equipo tiene mucho trabajo eh? Inui Ryad , Canales y Guardado no son ningunos pechos frios
Comentario
-
Ryad y Canales no le quitan el balón ni a mi pequeño
Ryad es habilidoso,técnico, pero para ser mediapunta es muy trabajador, no evade el repliegue y se le ha visto muchas veces recuperar balones.evidentemente no es un MCD pero no es un indolente.
Los equipos actuales por norma general atacan y defiende por bloque.
Y ya te digo que si viniera WC , con La defensa titular y poner a guardado al lado de WC, se podría dar una línea de 3 mediapunta con Inui Izquierda Ryad centro y Canales derecha por detrás del delantero y el equipo que además defiende con el balón y con la posesión, no se vería comprometido en defensa.
Lo único malo que le veo a esta alineación es que al espacio solo la pide Inui y el delantero y si acaso al ryadA BéticoSantander y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario