Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo a Wass a día de hoy (y contando con que vendrá el sustituto de Fabián que será mejor), lo vería como un mero capricho. Tenemos a chorrocientos futbolistas que pueden hacer esa función.
    Que va, para mi además del susittuto de Fabián, necesitamos un recambio para el sustituto de Fabián y para Guardado.
    A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que va, para mi además del susittuto de Fabián, necesitamos un recambio para el sustituto de Fabián y para Guardado.
      No veo ahí a Wass, la verdad.

Habrá que ver también con qué esquema se va a jugar normalmente, porque pudiera ser que solo se juegue con un organizador, y entonces con Guardado y el de Fabián, ya habría dos para un puesto. Además yo creo que vamos a ver a Kaptoum.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/18, 20:50:28.

Comentario

No veo ahí a Wass, la verdad.
        Ya seguro que no

Comentario

• A ver si el fichaje de wass quiere decir que Carvalho se ha decantado por el Betis

Comentario

Ya seguro que no
            A mi Wass me parece más un interior que un organizador, y ahí vamos a tener a tela de futbolistas, sobre todo si se queda Camarasa.
            Además habrá que ver también con qué esquema se juega, porque a lo mejor solo salimos con un organizador, y con Guardado y el de Fabián ya habría dos para un puesto. También habrá que ver qué pasa con Kaptoum, el cual no se va a quedar en 3era. O se queda en el 1er equipo, o habrá que cederlo. Y eso se decidirá en pretemporada, supongo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/18, 21:01:37.

Comentario

• Wass ya dejó claro que quería jugar en equipo Champions. Por eso no era opcion. Y confirma que el interés por Carvalho es ficción....
              A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mi Wass me parece más un interior que un organizador, y ahí vamos a tener a tela de futbolistas, sobre todo si se queda Camarasa.
                Además habrá que ver también con qué esquema se juega, porque a lo mejor solo salimos con un organizador, y con Guardado y el de Fabián ya habría dos para un puesto. También habrá que ver también qué pasa con Kaptoum, el cual no se va a quedar en 3era. O se queda en el 1er equipo, o habrá que cederlo. Y eso se decidirá en pretemporada, supongo.
                Es que el año pasado jugaban Guardado y Fabián los dos en el XI, este año si viene el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho o el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker , pasamos a un 1-4-3-3
                Con WC de pivote Guardado/fichaje por Fabián y un mediapunta (Ryad/Canales/Camarasa) y dos en banda
                En la derecha Canales/Joaquín
                En la izquierda Tello /Inui.
                Arriba los 3.

Es decir que el descanso de Guardado es el fichaje( y solo uno) y sino Camarasa o Canales, o Kaptoum, o Julio
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Además habrá que ver también con qué esquema se juega, porque a lo mejor solo salimos con un organizador, y con Guardado y el de Fabián ya habría dos para un puesto. También habrá que ver también qué pasa con Kaptoum, el cual no se va a quedar en 3era. O se queda en el 1er equipo, o habrá que cederlo. Y eso se decidirá en pretemporada, supongo.
                  Es que ese es el problema que no veo a Camarasa recambio ni de Fabián, ni de Guardado, a este perfectamente, pero bueno como dicen por ahí arrriba, si quería jugar Champions no eramos opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Es que el año pasado jugaban Guardado y Fabián los dos en el XI, este año si viene el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho o el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker , pasamos a un 1-4-3-3
                    Con WC de pivote Guardado/fichaje por Fabián y un mediapunta (Ryad/Canales/Camarasa) y dos en banda
                    En la derecha Canales/Joaquín
                    En la izquierda Tello /Inui.
                    Arriba los 3.

Es decir que el descanso de Guardado es el fichaje( y solo uno) y sino Camarasa o Canales, o Kaptoum, o Julio
                    Eso es una posibilidad, pero en un equipo con 433, de interiores por delante de Carvalho, yo no quiero ni a Canales ni a Boudevouz, para mi esos o de mediapunta en doble pivote, o de falsos extremos partiendo de banda derecha, algunos creen que ahora Carvalho va a hacer el trabajo de dos, y para mi eso solo estaba en las piernas de Makele y ahora de Kante.

Comentario

Es que ese es el problema que no veo a Camarasa recambio ni de Fabián, ni de Guardado, a este perfectamente, pero bueno como dicen por ahí arrriba, si quería jugar Champions no eramos opción.
                      Ni yo. Ni a Wass.
                      Pero lo que te digo es que puede que Guardado y el sustituto de Fabián luchen por un solo puesto y uno sea el suplente del otro. No sabemos aún el dibujo que se va a usar este año mayoritariamente.
                      Vamos, que no viene un 3er organizador lo tengo claro. Será uno de la cantera en todo caso.

Para 3 puestos habrá: el pivote, Javi García, Guardado, el sustituto de Fabián, Camarasa, Boudebouz, Canales y los canteranos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/18, 21:09:26.

Comentario

Eso es una posibilidad, pero en un equipo con 433, de interiores por delante de Carvalho, yo no quiero ni a Canales ni a Boudevouz, para mi esos o de mediapunta en doble pivote, o de falsos extremos partiendo de banda derecha, algunos creen que ahora Carvalho va a hacer el trabajo de dos, y para mi eso solo estaba en las piernas de Makele y ahora de Kante.
                        Es que no serían interiores sería mediapunta por el centro Guardado/fichaje escalonado más atrás y aún más atras el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho

Comentario

• Ese equipo tiene mucho trabajo eh? Inui Ryad , Canales y Guardado no son ningunos pechos frios

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Ese equipo tiene mucho trabajo eh? Inui Ryad , Canales y Guardado no son ningunos pechos frios
                            Ryad y Canales no le quitan el balón ni a mi pequeño

Comentario

• Pues me parece que Serra quiere traer a un medio centro, de hecho van a esperar a ver si pueden incorporar a Ceballos.
                              A Maverik83 le gusta esto.

Comentario

Ryad y Canales no le quitan el balón ni a mi pequeño
                                Hemos visto diferentes equipos.
                                Ryad es habilidoso,técnico, pero para ser mediapunta es muy trabajador, no evade el repliegue y se le ha visto muchas veces recuperar balones.evidentemente no es un MCD pero no es un indolente.
                                Los equipos actuales por norma general atacan y defiende por bloque.
                                Y ya te digo que si viniera WC , con La defensa titular y poner a guardado al lado de WC, se podría dar una línea de 3 mediapunta con Inui Izquierda Ryad centro y Canales derecha por detrás del delantero y el equipo que además defiende con el balón y con la posesión, no se vería comprometido en defensa.
                                Lo único malo que le veo a esta alineación es que al espacio solo la pide Inui y el delantero y si acaso al ryad
                                A BéticoSantander y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X