Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Aleix Vidal lo hizo bastante bien con el Almería en 1a creo recordar no ? Más que nada porque recuerdo quererlos para el Betis, a él y a Suso pero claro ..

    Y esta claro que puede salirles igual de bien y que además el chaval me parece bastante bueno pero no lo veo llegando al nivel que dio Vitolo aunque estoy seguro de que cuajara como un pedazo de fichaje.
    Sí, pero era un Almería que bajó a Segunda.

    Comentario


    • Comentario


      • El PSG, el que paga a precio de oro pago 16 millones hace un año, y este año no se ha revalorizado.... Cómo sangran a los vascos y que dificil es fichar bien y "barato".....

        Comentario


        • No sabe na la monchita...

          SANTON PASA REVISIÓN MÉDICA EN LA ROMA
          Davide Santon y Nicolo Zaniolo han pasado las pertinentes revisiones médicas con la Roma, después de que ambos llegaran ayer a la capital italiana procedentes del Inter de Milán.

          Comentario


          • MEUNIER, EN LA ÓRBITA DEL SEVILLA
            Thomas Meunier, titular y un fijo en la selección que mejores sensaciones está ofreciendo en Rusia, la Bélgica de Roberto Martínez, está en la órbita del Sevilla. En Francia aseguran que el club andaluz, al igual que el Nápoles y el Valencia, están interesados en este jugador que pertenece al París Saint-Germain.


            Aro, Aro...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              No sabe na la monchita...

              SANTON PASA REVISIÓN MÉDICA EN LA ROMA
              Davide Santon y Nicolo Zaniolo han pasado las pertinentes revisiones médicas con la Roma, después de que ambos llegaran ayer a la capital italiana procedentes del Inter de Milán.
              Está haciendo un equipo más que curioso, ojo a la Roma esta temporada.

              Y ahora parece que van por Ziyech.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Está haciendo un equipo más que curioso, ojo a la Roma esta temporada.

                Y ahora parece que van por Ziyech.
                Vaya zurdita tiene el marroquí...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Los dos primeros fichajes del Sevilla parece ser que ya tienen nombre
                  Según he leido tanto Iborra como alvaro garcia estan cerca de ser jugadores palanganas
                  otro q suena como sustituto de lenglet aparte de leyeune, juampe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Está haciendo un equipo más que curioso, ojo a la Roma esta temporada.

                    Y ahora parece que van por Ziyech.
                    no le va a dar para ganar la liga. complicado desbancar a la juve.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Vaya zurdita tiene el marroquí...
                      Es una de mis debilidades, desde que lo vi en el Twente por casualidad.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        no le va a dar para ganar la liga. complicado desbancar a la juve.
                        Esta temporada le ha visto las orejas al lobo con el Nápoles, así que no se ande con tonterías.

                        Comentario


                        • A mi ni Iborra ni Alvaro Garcia me parecen grandes fichajes.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro que el sevilla haga esos fichajes me parecen un retroceso y una confirmación de que el estilo ha cambiado tanto en la secretaría técnica que solo ve mercado nacional, como en el perfil de los futbolistas.
                            yo Álvaro García solo le veo verticalidad. No le veo clase ni técnica. Es un jugador para salir a la contra con muchos espacios y en un esquema típico de Machín no sabría donde ubicarlo. Carrilero?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              MEUNIER, EN LA ÓRBITA DEL SEVILLA
                              Thomas Meunier, titular y un fijo en la selección que mejores sensaciones está ofreciendo en Rusia, la Bélgica de Roberto Martínez, está en la órbita del Sevilla. En Francia aseguran que el club andaluz, al igual que el Nápoles y el Valencia, están interesados en este jugador que pertenece al París Saint-Germain.


                              Aro, Aro...
                              Que no se diga que el equipo juega mal por los laterales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí, pero era un Almería que bajó a Segunda.
                                Si pero no es el mismo caso, es igual que Morales cuando bajó el Levante, son jugadores que ya habían demostrado tener nivel en 1a. Aún así a mi Álvaro me parece un buen fichaje.

                                Lo que quería comentar es que no creo que sea el tipo de fichaje que debe hacer un equipo que aspira a Champions. Me parece que debería de ir a por un perfil superior, de jugador un poco más contrastado. Es como si el Betis para sustituir a Fabián se trae a un mediocentro que se sale en 2a... Pues por mucho que el chaval sea bueno es muy arriesgado

                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X