Originalmente publicado por Don Julio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
para el centro de la defensa mi favorito seria david lopez de todos los q han sonado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No me refiero a eso, el pivote debe venir igualmente, me refiero a que le daría prioridad a un mediocentro completo y ya dependerá de la pasta si se va a por el belga o no.
Un pivote debe de venir sí o sí, sea, Dendoncker o Merino (ya no), o Radoja. Pero además, lo mejor sería que viniera un organizador para dar descanso a Guardado y ¿Fabián?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pivote.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
20 millones
Lo que es tener un mercado limitado solo por principios y estar obligado a gastarse los millones de una manera locaA Shameless y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje20 millones
Lo que es tener un mercado limitado solo por principios y estar obligado a gastarse los millones de una manera locaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Yuri va a ser igual de serio que lo de Merino con los twiteros esos locos diciendo que eramos unos paletos los del Betis, que ya lo tenia hecho con el athletic y ahora todo apunta a que acaba en sus vecinos? Vaya seriedad estos de twitter. Credibilidad -1.
¿Por cierto como se llamaban los twiteros estos nazis del athletic?
Comentario
-
Los dos primeros fichajes del Sevilla parece ser que ya tienen nombre
Según he leido tanto Iborra como alvaro garcia estan cerca de ser jugadores palanganas
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLos dos primeros fichajes del Sevilla parece ser que ya tienen nombre
Según he leido tanto Iborra como alvaro garcia estan cerca de ser jugadores palanganasA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parecen buenos fichajes pero creo que el Sevilla va bajando el nivel temporada a temporada. Iborra no ha sido indiscutible nunca y Álvaro Garcia me parece bastante bueno y que va a mejorar la aportación de sus extremos pues es nula actualmente, pero aún así no lo veo con demasiado nivel para un equipo con aspiraciones de ChampionsA Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeLo de Yuri va a ser igual de serio que lo de Merino con los twiteros esos locos diciendo que eramos unos paletos los del Betis, que ya lo tenia hecho con el athletic y ahora todo apunta a que acaba en sus vecinos? Vaya seriedad estos de twitter. Credibilidad -1.
¿Por cierto como se llamaban los twiteros estos nazis del athletic?A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre Yuri Berniche es muy buen lateral aunque es verdad que veinte millones es una pasada.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe parecen buenos fichajes pero creo que el Sevilla va bajando el nivel temporada a temporada. Iborra no ha sido indiscutible nunca y Álvaro Garcia me parece bastante bueno y que va a mejorar la aportación de sus extremos pues es nula actualmente, pero aún así no lo veo con demasiado nivel para un equipo con aspiraciones de ChampionsA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso se decía de Aleix Vidal o Vitolo... A mí Álvaro García me parece un jugón, pero el Betis no debería de fichar a un biri. Es por eso que me pareció muy bien que se desechara su fichaje.
Y esta claro que puede salirles igual de bien y que además el chaval me parece bastante bueno pero no lo veo llegando al nivel que dio Vitolo aunque estoy seguro de que cuajara como un pedazo de fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario