Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Don Julio solo hay uno y yo soy el usurpador.
    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

para el centro de la defensa mi favorito seria david lopez de todos los q han sonado.
      Y el mío, pero piden mucho por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No me refiero a eso, el pivote debe venir igualmente, me refiero a que le daría prioridad a un mediocentro completo y ya dependerá de la pasta si se va a por el belga o no.
        No te entiendo entonces. ¿Qué es un medio centro completo?

Un pivote debe de venir sí o sí, sea, Dendoncker o Merino (ya no), o Radoja. Pero además, lo mejor sería que viniera un organizador para dar descanso a Guardado y ¿Fabián?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pivote.
          O un interior en un trivote... Pero está claro que pivote como primera posición.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• 20 millones

Lo que es tener un mercado limitado solo por principios y estar obligado a gastarse los millones de una manera loca
              A Shameless y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                20 millones

Lo que es tener un mercado limitado solo por principios y estar obligado a gastarse los millones de una manera loca
                Hombre Yuri Berniche es muy buen lateral aunque es verdad que veinte millones es una pasada.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de Yuri va a ser igual de serio que lo de Merino con los twiteros esos locos diciendo que eramos unos paletos los del Betis, que ya lo tenia hecho con el athletic y ahora todo apunta a que acaba en sus vecinos? Vaya seriedad estos de twitter. Credibilidad -1.
                  ¿Por cierto como se llamaban los twiteros estos nazis del athletic?

Comentario

• Los dos primeros fichajes del Sevilla parece ser que ya tienen nombre
                    Según he leido tanto Iborra como alvaro garcia estan cerca de ser jugadores palanganas
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Los dos primeros fichajes del Sevilla parece ser que ya tienen nombre
                      Según he leido tanto Iborra como alvaro garcia estan cerca de ser jugadores palanganas
                      como se nota que ya no esta monchi, los dani alves se acabaron me parece a mi.

Comentario

• Me parecen buenos fichajes pero creo que el Sevilla va bajando el nivel temporada a temporada. Iborra no ha sido indiscutible nunca y Álvaro Garcia me parece bastante bueno y que va a mejorar la aportación de sus extremos pues es nula actualmente, pero aún así no lo veo con demasiado nivel para un equipo con aspiraciones de Champions
                        A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          Lo de Yuri va a ser igual de serio que lo de Merino con los twiteros esos locos diciendo que eramos unos paletos los del Betis, que ya lo tenia hecho con el athletic y ahora todo apunta a que acaba en sus vecinos? Vaya seriedad estos de twitter. Credibilidad -1.
                          ¿Por cierto como se llamaban los twiteros estos nazis del athletic?
                          Nazi y del athletic no van desde luego de la mano
                          A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hombre Yuri Berniche es muy buen lateral aunque es verdad que veinte millones es una pasada.
                            Pues visto cómo está el mercado, 20 M me parece bien.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Me parecen buenos fichajes pero creo que el Sevilla va bajando el nivel temporada a temporada. Iborra no ha sido indiscutible nunca y Álvaro Garcia me parece bastante bueno y que va a mejorar la aportación de sus extremos pues es nula actualmente, pero aún así no lo veo con demasiado nivel para un equipo con aspiraciones de Champions
                              Eso se decía de Aleix Vidal o Vitolo... A mí Álvaro García me parece un jugón, pero el Betis no debería de fichar a un biri. Es por eso que me pareció muy bien que se desechara su fichaje.
                              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso se decía de Aleix Vidal o Vitolo... A mí Álvaro García me parece un jugón, pero el Betis no debería de fichar a un biri. Es por eso que me pareció muy bien que se desechara su fichaje.
                                Aleix Vidal lo hizo bastante bien con el Almería en 1a creo recordar no ? Más que nada porque recuerdo quererlos para el Betis, a él y a Suso pero claro ..

Y esta claro que puede salirles igual de bien y que además el chaval me parece bastante bueno pero no lo veo llegando al nivel que dio Vitolo aunque estoy seguro de que cuajara como un pedazo de fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X