Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Espanyol está vendiendo todo lo que tiene.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- A ver muchacho, enséñame los ******...
- Cómo dice?
- Enséñame los ****** coññoo! De qué püto color los tienes??
- Pero oiga, quítese... oiga!! OIGA!!!
- NO LOS TIENE ROJIBLANCOS!!! NO NOS VALE JODEEEEEERRRRR!!! AAHHRGRGGGR!!!!!
- si te vienes para el sevilla es muy grande porque repito que el sevilla es muy grande y al venirte te vamos a querer mucho porque la aficion y el club te quiere y si te ponrs este escudo tu veras como somos muy grandes que hemos ganao 5 uropalís y contigo cualquieta sabe si otras 5 tu eres muy importante para nuestra planificacion de estw sevilla nuevo que se está conformando y si te vienes ya veras lo grande que es el sevilla furbo clú
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Tienen al entrenador más inteligente 2018/19A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Jajahaja yo lo veo más tipo:
- si te vienes para el sevilla es muy grande porque repito que el sevilla es muy grande y al venirte te vamos a querer mucho porque la aficion y el club te quiere y si te ponrs este escudo tu veras como somos muy grandes que hemos ganao 5 uropalís y contigo cualquieta sabe si otras 5 tu eres muy importante para nuestra planificacion de estw sevilla nuevo que se está conformando y si te vienes ya veras lo grande que es el sevilla furbo clú
y terminar con "viva el sevilla! vivan nuestros club! viva el sevilla!"A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Verás como no nos venden a David López.Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 15/06/18, 18:59:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
jajajaja
y terminar con "viva el sevilla! vivan nuestros club! viva el sevilla!"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Después de levantarle a David López gratis.... Ya me dirás. Aunque me encantaría aquí David López con el español será casi imposible
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario