Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Ojalá fichen a Maxi, vaya troncazo y más por la pasta que piden xD
    Totalmente de acuerdo, no me parece nada de nada este tio.
    A EduBetis10 le gusta esto.

    Comentario


    • Caparró como todo lo puede seguro que lo saca gratis de allí y encima le dan a Ganso, Carole, y Arana
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Ojalá fichen a Maxi, vaya troncazo y más por la pasta que piden xD
        Tronco es un rato pero también se le caen los goles.

        Comentario


        • Pues oficial los 20 kilos del Villarreal por Gerard Moreno. Me encanta este jugador

          Comentario


          • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/06/18, 11:10:09.

            Comentario


            • Que buen fichaje del villareal, miedo da la plantilla del espanyol

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Que buen fichaje del villareal, miedo da la plantilla del espanyol
                El Villarreal puede perder a Samu Castillejo, el Milán está en negociaciones por Bacca y puede que salga.

                Comentario


                • Le han quitado al Español al que les ha salvado de bajar a Segunda este año.

                  O aprovechan bien los ingresos invirtiendo o se van al hoyo de cabeza.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, 20 millones por Moreno lo veo carísimo.

                    Es mejor que Sergio León, sí, pero tampoco le da 20 vueltas como para costar 20 veces más caro.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El Villarreal puede perder a Samu Castillejo, el Milán está en negociaciones por Bacca y puede que salga.
                      si venden a castilleno no tengo duda de que traeran a algun jugadorazo por el.

                      gerard viene con la pasta sacada por bukambu
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Enorme fichaje para el Villarreal
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Por cierto, 20 millones por Moreno lo veo carísimo.

                          Es mejor que Sergio León, sí, pero tampoco le da 20 vueltas como para costar 20 veces más caro.
                          Yo quiero verlo en el Villareal para opinar también, no se si lo de Gerard es flor de un día o se confirma que sea un gran jugador.

                          Comentario


                          • El Sevilla, si quiere fichar a Maxi Gómez, primero tendrá que deshacerse de Arana, Ganso o Muriel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Por cierto, 20 millones por Moreno lo veo carísimo.

                              Es mejor que Sergio León, sí, pero tampoco le da 20 vueltas como para costar 20 veces más caro.
                              moreno es mas joven y en mi opinion, mejor jugador. Ademas que ir al mercado con dinero es lo que tiene, que te piden siempre un extra mas porque sabes que lo puedes pagar
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                El Sevilla, si quiere fichar a Maxi Gómez, primero tendrá que deshacerse de Arana, Ganso o Muriel.
                                y tendrá que deshacerse tambien de Lenglet y Nzonzi para pagarlo.

                                Clausula de 50 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X