Originalmente publicado por EduBetis10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeOjalá fichen a Maxi, vaya troncazo y más por la pasta que piden xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeQue buen fichaje del villareal, miedo da la plantilla del espanyol
Comentario
-
Le han quitado al Español al que les ha salvado de bajar a Segunda este año.
O aprovechan bien los ingresos invirtiendo o se van al hoyo de cabeza.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Villarreal puede perder a Samu Castillejo, el Milán está en negociaciones por Bacca y puede que salga.
gerard viene con la pasta sacada por bukambuA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePor cierto, 20 millones por Moreno lo veo carísimo.
Es mejor que Sergio León, sí, pero tampoco le da 20 vueltas como para costar 20 veces más caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePor cierto, 20 millones por Moreno lo veo carísimo.
Es mejor que Sergio León, sí, pero tampoco le da 20 vueltas como para costar 20 veces más caro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Sevilla, si quiere fichar a Maxi Gómez, primero tendrá que deshacerse de Arana, Ganso o Muriel.
Clausula de 50 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario