Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues nqda, esta de **** madre. Ahora nosotros a publicitar en todo el suelo y el techo.
    Si es rentable y se llega a un acuerdo con el que ofrece el espacio, no veo por qué no. A veces nos la cogemos con papel de fumar. Como ha dicho algún compañero por aquí, en este tema en concreto su departamento de marketing ha estado mas listo, y no hay más. Si no recuerdo mal, la gestión de los aeropuertos lleva privatizada ya unos cuantos años, así que, en realidad, es un acuerdo entre dos empresas privadas. Es como si empezamos a quejarnos porque en la tele nos cuelen en los anuncios el spot de la campaña de abonados de la palanganada. No hay derecho porque se han metido en mi tele...

Otro tema distinto es si se puede considerar una falta de respeto que, sabiendo que estamos en una ciudad dual, la palanganada se "apropie" de la ciudad como si no existiesemos, sabiendo que, al menos por abonados y lo que indican los últimos CIS, son menos que nosotros. Pero como digo, es un tema distinto.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 31/05/18, 08:46:22.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Teniendo ya a Barragán hay que ir a por otro tipo de lateral más ofensivo.
      Coincido, me gustaria traer a Aleix Vidal, pero sino alguien del estilo pero sobretodo: CONTRASTADO Y CON EXPERIENCIA.

Lo digo porque me fio 0 si en la banda izquierda quieren tener a Junior y Alex Moreno, grandes promesas pero 0 experiencia. Tambien es cierto que no me gastaria mucho en el lateral derecho, ya que tenemos a Barragan que es el mejor lateral que tenemos, en la banda izquierda si.

Firmo si del Barça traen a Aleix y Digne cedidos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de la puerta del aeropuerto no lo veo raro...aprovechan la llegada del entrenador para poner eso ahi

Que lo dejen mas tiempo, pues una cagada por parte del aeropuerto porque entorpece las relaciones con el real betis porque no es un elemento publicitario al uso, no es una pancarta o una publicidad tipo parada de autobus, es la puerta y no lo veo similar

Que lo pongan en inglés...pues un "bienvenido MrMarshal" de campeonato

No lo vería mal si se hiciera cada vez que viniera un nuevo jugador nuestro, pero lo vería una catetada dejarlo más tiempo puesto, como dando a entender una necesidad de "aqui estoy yo" y complejito
        A Julito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si es rentable y se llega a un acuerdo con el que ofrece el espacio, no veo por qué no. A veces nos la cogemos con papel de fumar. Como ha dicho algún compañero por aquí, en este tema en concreto su departamento de marketing ha estado mas listo, y no hay más. Si no recuerdo mal, la gestión de los aeropuertos lleva privatizada ya unos cuantos años, así que, en realidad, es un acuerdo entre dos empresas privadas. Es como si empezamos a quejarnos porque en la tele nos cuelen en los anuncios el spot de la campaña de abonados de la palanganada. No hay derecho porque se han metido en mi tele...

Otro tema distinto es si se puede considerar una falta de respeto que, sabiendo que estamos en una ciudad dual, la palanganada se "apropie" de la ciudad como si no existiesemos, sabiendo que, al menos por abonados y lo que indican los últimos CIS, son menos que nosotros. Pero como digo, es un tema distinto.
          Ha estado más listo no, ha tenido menos vergüenza. Porque no, esto no se trata de "como tú lo has hecho, pues yo más", no, se trata de que hay cosas por las que no hay que pasar, y es por eso que NO QUIERO que el Betis haga lo MISMO.

Es ridículo lo que ha hecho el Itálica, de equipo pequeño.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/05/18, 12:41:39.

Comentario

• Rueda prensa sorpresa de Zidane a las 13h.
            Ojo cuidao

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ha esto más listo no, ha tenido menos vergüenza. Porque no, esto no se trata de "como tú lo has hecho, pues yo más", no, se trata de que hay cosas por las que no hay que pasar, y es por eso que NO QUIERO que el Betis haga lo MISMO.

Es ridículo lo que ha hecho el Itálica, de equipo pequeño.
              Yo no quiero que el Betis se adueñe de Sevilla como si fuese suya. Pero si quiero que el Betis se publicite donde haga falta. Yo no veo diferencia entre aparecer en una marquesina de Tussam, estar en las puertas del aeropuerto o aparecer en un spot en televisión. ¿Son espacios publicitarios? Sí. ¿La empresa dueña de ese espacio lo ofrece como una via de negocio? Sí. ¿Es relevante la empresa que se anuncie? No. ¿Por qué está mal que el Sevilla se anuncie en las puertas del aeropuerto pero no en una marquesina o en la tele? Yo lo veo exactamente igual. Como digo, lo que si me parece incorrecto es cómo se anuncian. Esa soberbia y el constante querer quedar por encima de los béticos es lo que yo no quiero para mi club.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Lo de la puerta del aeropuerto no lo veo raro...aprovechan la llegada del entrenador para poner eso ahi

Que lo dejen mas tiempo, pues una cagada por parte del aeropuerto porque entorpece las relaciones con el real betis porque no es un elemento publicitario al uso, no es una pancarta o una publicidad tipo parada de autobus, es la puerta y no lo veo similar

Que lo pongan en inglés...pues un "bienvenido MrMarshal" de campeonato

No lo vería mal si se hiciera cada vez que viniera un nuevo jugador nuestro, pero lo vería una catetada dejarlo más tiempo puesto, como dando a entender una necesidad de "aqui estoy yo" y complejito
                Me ha dicho alguien que trabaja en el aeropuerto, que lleva puesto desde navidad.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Me ha dicho alguien que trabaja en el aeropuerto, que lleva puesto desde navidad.
                  Yo fui en Abril y no lo vi. Ahora bien, supongo que habra mas puertas.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo no quiero que el Betis se adueñe de Sevilla como si fuese suya. Pero si quiero que el Betis se publicite donde haga falta. Yo no veo diferencia entre aparecer en una marquesina de Tussam, estar en las puertas del aeropuerto o aparecer en un spot en televisión. ¿Son espacios publicitarios? Sí. ¿La empresa dueña de ese espacio lo ofrece como una via de negocio? Sí. ¿Es relevante la empresa que se anuncie? No. ¿Por qué está mal que el Sevilla se anuncie en las puertas del aeropuerto pero no en una marquesina o en la tele? Yo lo veo exactamente igual. Como digo, lo que si me parece incorrecto es cómo se anuncian. Esa soberbia y el constante querer quedar por encima de los béticos es lo que yo no quiero para mi club.
                    Yo sí lo veo mal, al igual que vería mal que un equipo se adueñase (en cuanto a publicidad) de algún símbolo de la ciudad, como la Catedral, la Giralda o la Torre de Oro. Y el aeropuerto no llega a ser un símbolo de la ciudad pero es el único aeropuerto de la ciudad, por lo que tiene también un valor mut importante en muchos sentidos. A mí no me importaría que tuviesen carteles electrónicos dentro, como los hay en las paradas de autobuses o estaciones o paradas de metro o tren; o que se anuncien en la TV, pero eso de adueñarse de la puerta del aeropuerto... me parece lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo fui en Abril y no lo vi. Ahora bien, supongo que habra mas puertas.
                      si, es posible, este me ha dicho que la publicidad está puesta desde antes del fichaje de bartra y que cuando vino tuvo que salir por otra puerta

Comentario

• Zidane se pira

Comentario

• Pues sorpresón, se larga Zidane, según dicen justo antes de rdp, a ver a por quien van ahora...

Comentario

• Zidane deja el Madrid.

Comentario

• Supongo que irán a por algún con más "glamour" digamos, pero os imagináis que vienen por Setién?

Comentario

• pues entonces la salida de ceballos la veo más complicada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X