Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Twin Peaks manda.
    El caballo es el blanco de los ojos pero oscuro en su interior
    A Donald Draper y Godard les gusta esto.

Comentario

• A mi no me gustaría empapelar un par de puertas del aeropuerto,es marketing ,tiene sentido pero lo veo algo de equipo poco importante o que se tiene que dar a conocer (a pesar de lo todo que tienen).
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/18, 16:12:07.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
        Está claro que le quieren fastidiar a Serra su foto recibiendo a los fichajes en el aeropuerto... Casta, coraje... y egocentrismo

​​​​​​​
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6833043**[/ATTACH]
        Para eso están las pegatinas. Mr Bean bético y compañía irán preparados ;)
        A Julito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi no me gustaría empapelar un par de puertas del aeropuerto,es marketing ,tiene sentido pero lo veo algo de equipo poco importante o que se tiene que dar a conocer (a pesar de lo todo que tienen).
          Pues en absoluto lo comparto. En Madrid o en Barcelona he visto publicidad de dichos equipos en aeropuerto, metro, etc. y son conocidos de sobra. Y aunque nos duela, el Atapuerca FC es más conocido de cara al exterior que nosotros, más que nada porque (de momento) han jugado más veces en Europa que nosotros. No es por complejo ni nada de eso, el gesto que han tenido ellos me parece feo y desleal pero van a captar la atención de bastantes extranjeros, y algunos hasta se pensarán que es el único club que existe en esta ciudad. Tendríamos que responder, el error sería quedarse de brazos cruzados. Si hay que invertir para publicidad se invierte.

Comentario

• Pues nada, a recibir los fichajes en santa justa.

Comentario

• A mí me parece impresentable que hagan eso en el aeropuerto. Se debe de hacr todo lo posible para quitar eso de ahí, porque es una sinvergoncería total.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pues en absoluto lo comparto. En Madrid o en Barcelona he visto publicidad de dichos equipos en aeropuerto, metro, etc. y son conocidos de sobra. Y aunque nos duela, el Atapuerca FC es más conocido de cara al exterior que nosotros, más que nada porque (de momento) han jugado más veces en Europa que nosotros. No es por complejo ni nada de eso, el gesto que han tenido ellos me parece feo y desleal pero van a captar la atención de bastantes extranjeros, y algunos hasta se pensarán que es el único club que existe en esta ciudad. Tendríamos que responder, el error sería quedarse de brazos cruzados. Si hay que invertir para publicidad se invierte.
                Será algo novedoso para llamar la atención,entiendo bien de que van esas movidas y son conocidos pero por haber jugado en Europa más veces (cierto)...simplemente es que no me llama la atención eso de poner pegatinas en un aeropuerto.

Prefiero que se mejore primero lo que tenemos que mejorar en merchandaising interno o colocar otra clase de publicidad en otro lado.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/18, 16:47:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Será algo novedoso para llamar la atención,entiendo bien de que van esas movidas y son conocidos pero por haber jugado en Europa más veces (cierto)...simplemente es que no me llama la atención eso de poner pegatinas en un aeropuerto.

Prefiero que se mejore primero lo que tenemos que mejorar en merchandaising interno o colocar otra clase de publicidad en otro lado.
                  Por lo visto lleva ahí unos meses, yo me he enterado hoy. Es cierto que hay otras prioridades más relevantes, pero el aeropuerto es un escaparate importante para turistas y queda muy mal ver únicamente publicidad de uno de los dos equipos de la ciudad. Y es más relevante anunciarse ahí que en una marquesina de Los Remedios. Pura estrategia. Hemos estado torpes y muy lentos ahí, no debemos descuidar la publicidad de cara al exterior. Aparte, vaya papelón de los fichajes del Betis que tengan que pasar por ahí...

O se quita eso de ahí o se pone también publicidad del Betis, lo que no debemos es quedarnos con los brazos cruzados. ¿El ayuntamiento/aeropuerto pasa de estos temas? Imagino que no se posicionará, pero lo positivo sería que se impulsaran iniciativas de markéting por parte de los dos equipos, hacer ver que vivimos en una ciudad diversa y que respira fútbol y que no sólo existe un equipo.

A mí es que me ha fastidiado el asunto y veo un error no reaccionar de ninguna manera pero cada cual con su opinión, por supuesto.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 30/05/18, 16:58:40.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No sé por qué decís que lo que ha hecho el sfc es jugar sucio, desleal y no sé cuántas cosas más. Es publicidad, como si ponen un cartel en la autopista. A ellos se les ha ocurrido eso antes que a nosotros y punto. Me la pela que vengan turistas y al ver eso piensen que ese es el único equipo de la ciudad. Me parecería ridículo que con la pataleta fuéramos ahora y pusieramos la misma publicidad en el mismo sitio, cero originalidad.

"Lo justo es o de los dos o de ninguno" ¿¿?? los dos clubes son empresas privadas y ponen publicidad donde quieren. Si llega a ser de una marca de cerveza, ¿saldrían las demás marcas de cerveza a decir que o ponen a todas o quiten la que hay?...

A mí lo único que me preocupa es que los fichajes del Real Betis no sean recibidos con ese fondo.
                    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 30/05/18, 16:59:39.
                    A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Quien no vea una falta de respeto y una provocación más incitando a la violencia en el cartel y mensaje de la puerta del aeropuerto que se lea el post de la Biriprensa de principio a fin y lo haga tantas veces como necesite hasta comprenderlo.

Por supuesto es un ejemplo de sevillania. Lo que incita a la violencia es que Feddal recuerde la manita haciendo, casualmente, el mismo gesto que Caparrós unos años atrás.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        No sé por qué decís que lo que ha hecho el sfc es jugar sucio, desleal y no sé cuántas cosas más. Es publicidad, como si ponen un cartel en la autopista. A ellos se les ha ocurrido eso antes que a nosotros y punto. Me la pela que vengan turistas y al ver eso piensen que ese es el único equipo de la ciudad. Me parecería ridículo que con la pataleta fuéramos ahora y pusieramos la misma publicidad en el mismo sitio, cero originalidad.

"Lo justo es o de los dos o de ninguno" ¿¿?? los dos clubes son empresas privadas y ponen publicidad donde quieren. Si llega a ser de una marca de cerveza, ¿saldrían las demás marcas de cerveza a decir que o ponen a todas o quiten la que hay?...

A mí lo único que me preocupa es que los fichajes del Real Betis no sean recibidos con ese fondo.
                        Estilo Sevilla, sin más. Llevan años intentando apropiarse de símbolos de la ciudad, empezando por el propio himno, lo del aeropuerto es sólo un ejemplo más de varios. Se creen que la ciudad es suya y aspiran a ser los únicos representantes de Sevilla, pues le pueden ir dando por el culo.

Me da igual quedar de poco original, la publicidad más estratégica que puede hacer un equipo de fútbol es en el aeropuerto, por motivos lógicos. Y si acaso también en la estación Santa Justa.

Comentario

• Cada vez que voy al aeropuerto y lo veo , cada vez me parece mas chabacano y de pueblo de Berlanga.

Ya de por si la puerta de salida de los vuelos de llegada es de estacion de autobuses de pueblo de hace 50 años.

En una ciudad como Sevilla no deberia de valer todo , pero ya sabemos con los bueyes que aramos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No, está en la parte interior del aeropuerto.

PD: ahora que me fijo, la que yo vi no era esta, creo que la que sale en la foto de Machin la han puesto nueva.
                            No sera que la que tu viste estaban las puertas cerradas y se ve completo el cartel?

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

No sera que la que tu viste estaban las puertas cerradas y se ve completo el cartel?
                              Yo la que vi era saliendo del aeropuerto de haber llegado y rodeaba toda la puerta por fuera del marco con todo los jugadores.

Estaban las puertas abiertas. Quiero decir que a parte de la que veis ahí, hay todo un mural con los jugadores que rodea toda la puerta al salir, lo de la foto esa no es nada, pero lo que se ve desde fuera donde las barandillas, no me suena que hubiese nada.

Mira tengo foto:

Y esta creo que es nueva.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/05/18, 17:37:48.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X