Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Machín, cuál es el objetivo??

ESPERO QUE ESA PREGUNTA LA HAGAN EN TODAS Y CADA UNA DE LAS RUEDAS DE PRENSA.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Está claro que le quieren fastidiar a Serra su foto recibiendo a los fichajes en el aeropuerto... Casta, coraje... y egocentrismo

​​​​​​​
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Machin_Balcells.jpg
Visitas:	1
Size:	108,3 KB
ID:	6833043
      A hijodelaluna01 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Me parece de chiste lo de la puerta del aeropuerto. Aparte de una desvergüenza total por parte de ellos (aunque esto no sorprende) y del responsable de San Pablo que haya permitido esto.

Comentario

• Más bien es grotesco eso del aeropuerto.
          A NKO y Julito les gusta esto.

Comentario

• Lo del aeropuerto lo hace el Betis y seria una falta de respeto total.
            Como lo ha hecho el zebiya canepon, es una maniobra que ni Marco Aurelio.
            Pero vamos, si asi están contentos, la puerta del aeropuerto a las criaturitas de Mao.
            Con lo poco que se calma una masa, es incrieble.
            A Gattuso8, Julito, g.Garcia, betisspanish y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mi pregunta es, ¿todas las famosas fotos de recibimientos de nuestros fichajes van a ser con ese fondo?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por lo menos llega con ambición.

Lo veo en la previa del primer partido: "El objetivo es marcar más goles que el rival si es posible".

Comentario

• "Home of Sevilla FC"

Qué poca vergüenza jajajaj.

Pero vamos, para darle un tirón de orejas gordo al responsable de marketing del Betis por no poner una publicidad equivalente de nuestro club en otras puertas del aeropuerto. ¿O vamos a dejar que las guarras éstas monopolicen la ciudad?
                  A Julito y Sr Pepelux les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Mi pregunta es, ¿todas las famosas fotos de recibimientos de nuestros fichajes van a ser con ese fondo?
                    No, está en la parte interior del aeropuerto.

PD: ahora que me fijo, la que yo vi no era esta, creo que la que sale en la foto de Machin la han puesto nueva.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/05/18, 15:30:38.

Comentario

• El complejo de inferioridad que padecen es digno de estudio.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        "Home of Sevilla FC"

Pero vamos, para darle un tirón de orejas gordo al responsable de marketing del Betis por no poner una publicidad equivalente de nuestro club en otras puertas del aeropuerto. ¿O vamos a dejar que las guarras éstas monopolicen la ciudad?
                        Así es, parece que nosotros somos de Salamanca desde hace muchos años y el Real Betis no hace absolutamente nada.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es tan fácil como que algún delegado del club coja a la prensa y la desplace un poquito para que las primeras fotos no enmarquen esa ba sura. Y si se ponen farrucos, los jugadores saldrán por zona privada y a tomar por cu lo las instantaneas.

Dudo que Serra permita esto, es muy mirado para esos detalles.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            "Home of Sevilla FC"

Pues que quieres que te diga, yo me alegro que nosotros no hagamos el ridiculo empapelado puertas de aeropuerto.
                            A Ugrek, Gattuso8, Balompédico y a NKO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues que quieres que te diga, yo me alegro que nosotros no hagamos el ridiculo empapelado puertas de aeropuerto.
                              Yo de entrada no lo habría hecho, me parece un poco desleal, pero desde el punto de vista mercadotécnico tiene todo el sentido del mundo, es un filón para los extranjeros.

Ahora, ya que las ****** han decidido dar el paso y jugar sucio haciéndolo, lo justo es que lo hagamos nosotros también, ¿o nos vamos a quedar con los brazos cruzados? La ciudad no es sólo de ellos. Parece una tontería pero es una forma más o menos eficiente de captar la atención de los extranjeros. Y en esta ciudad hay dos clubes, no sólo el Atapuerca FC.

Comentario

• Paredes se aleja del Madrid: el Nápoles negocia su fichaje

https://argentina.as.com/argentina/2...52_583880.html

Pues quizás esto frene el interes con Fabián

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X