Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Herrerín, tentado por "siete u ocho" equipos de Primera

https://as.com/futbol/2018/05/29/pri...05_000699.html

Uno de ellos somos nosotros seguro, me gusta este portero.
    Para quitar uno o dos equipos siempre hay tiempo Herrerin.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pedirle a Mel que vuelva a entrenar es como pedirle a Michael Jordan que vuelva a jugar al béisbol. Su magia está en otra parte.
      ¿Dónde?

Comentario

• Gran jugador el representado por Edu, ojo. Buen futuro.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lo he citado tal y como lo he leído. No sé si es que será usted demasiado mayor pero el "equisdedede" es similar a un jajaja no es un desprecio. Todo lo contrario más bien. Pero bueno, aquí la gente se la coge con papel de fumar xd
          Te la estás cogiendo tú con papel de fumar, se lo que es xdd, xdd. Ech broma cheñó xddd
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Gran jugador el representado por Edu, ojo. Buen futuro.
            ¿Tiene Edu una buena cartera de jugadores o era este chaval un mirlo blanco que ha dado con Edu?

Porque como comenta algún compañero antes, si Edu empieza a despuntar como agente, sería muy interesante una charla de Serra con él para que hubieran acuerdos de colaboración.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

¿Tiene Edu una buena cartera de jugadores o era este chaval un mirlo blanco que ha dado con Edu?

Porque como comenta algún compañero antes, si Edu empieza a despuntar como agente, sería muy interesante una charla de Serra con él para que hubieran acuerdos de colaboración.
              Ya salieron noticias que quería colaborar con el Betis y con el celta
              A Falkian le gusta esto.

Comentario

• A mi machin me gusta como entrenador. Ahora, ojalá se pegue una buena o stia.

Comentario

• Suenan tantos ...

Comentario

• Ahora mismo a 29 de mayo de 2018 se habla de muchos fichajes y de muchos jugadores que van a venir pero yo hasta que no los vea en la presentación no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Que pocos esperaban la progresion de Fabian, obvio, que la clausula se antoja baja para lo que podriamos sacar, mas obvio, ahi estan los ejemplos de Gaya y Carlos Soler, 100 y 80 millones, nadie a dia de hoy va a pagarlos, la proxima temporada le da por explotar a alguno de ellos y al Valencia lo hacen de oro, lo que se llama cubrirse las espaldas, en el Betis siguen sin ser capaces de hacerlo.
                      Yo creo que el club lo hace cuando puede. El Cerdilla, mal que nos pese, era equipo Champions. Cuando llegas a un equipo Champions es mas normal que te metan una clausula alta, que no si vienes de ser poca cosa en el panorama nacional en los ultimos años. Misma ecuación equiparable al Valencia.

Si nos mantenemos en esta linea que henos empezado este año llegarán clausulas mas grandes. En las negociaciones triunfa el que tiene la sartén por el mango. Debemos conseguir que ese sea el Betis. Estamos en ello pero hace un año eramos la parte debil del acuerdo.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/05/18, 22:32:56.

Comentario

• La vida moderna es que el jefe de la maffia te elimine por no estar bien puesto.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/05/18, 22:54:37.
                        A Al_Capone y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          La vida moderna es que el jefe de la maffia te elimine por no estar bien puesto.
                          Es que hay que tenerlos bien puestos para contestar a DON Al
                          A Al_Capone y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Pues ni idea, sinceramente. Sé que trabaja de eso, pero no sé a quién representa.

Por cierto, la empresa de muebles de cocina Schmidt es de él?
                            A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Por lo menos llega con ambición.

A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• No quiso fijarse el acceso a la Liga de Campeones como objetivo concreto. “El objetivo es ganar el máximo número de partidos posible”

A ver si sale ahora toda la prensa a decir que su entrenador es poco ambicioso. Con el 4º presupuesto más alto.
                                A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X