Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Porque no le paga los derechos de formación del Sevilla, le paga los derechos de formación a todos. Es decir, el 5% ese se lo tendría que dar el Sevilla de su dinero a otros equipos, pues es el Barça es que se lo da para que el Sevilla se quede con el dinero íntegro (que en ningún caso son 3 kilos, pero una limosnita supongo)
    Pero según las noticias son 3M para el Sevilla exclusivamente.

Cuando la realidad es que el total sería de 1.575M para repartir entre los equipos en los que haya estado desde los 12 hasta los 22 que tiene. De los que corresponderían al Sevilla 350.000 euros como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Leo Franco al banquillo del Huesca. No sé por qué no han dejado a Rubí, las cosas del furgol.
      Rubi ha firmado por el Español, no?
      A ReskN, NKO y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Rubi ha firmado por el Español, no?
        Ah pos no lo sabía, que se va él, no que lo largan no?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ah pos no lo sabía, que se va él, no que lo largan no?
          Oficial creo que no es, pero yo tengo entendido que se va al Español.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Cuando la realidad es que el total sería de 1.575M para repartir entre los equipos en los que haya estado desde los 12 hasta los 22 que tiene. De los que corresponderían al Sevilla 350.000 euros como mucho.
            Entonces es que las noticias están mal, obviamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Oficial creo que no es, pero yo tengo entendido que se va al Español.
              El Huesca 'oficializa' el fichaje de Rubi por el Espanyol

https://as.com/futbol/2018/05/27/pri...70_087173.html
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/05/18, 12:34:37.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Entonces es que las noticias están mal, obviamente.
                O eso o hay comisiones descaradamente.

Comentario

Es que el Dinero es para el Sevilla. El Sevilla luego lo reparte, Lleva ud unos días espesito ehhh?? Con cariño y admiración!

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Es que el Dinero es para el Sevilla. El Sevilla luego lo reparte, Lleva ud unos días espesito ehhh?? Con cariño y admiración!
                    oño, pero que aunque sea para el Sevilla y luego lo reparta (que creo que no es así, sino que el club comprador tiene que desembolsar el dinero a cada equipo) NO pueden ser 3M en ningún caso.

Para que fueran 3M, el traspaso debería ser de unos 70M. El doble de lo que se supone que va a ser.

Comentario

oño, pero que aunque sea para el Sevilla y luego lo reparta (que creo que no es así, sino que el club comprador tiene que desembolsar el dinero a cada equipo) NO pueden ser 3M en ningún caso.

Para que fueran 3M, el traspaso debería ser de unos 70M. El doble de lo que se supone que va a ser.
                      Que sí, que eso ya te he dicho que las cifras están mal. Pero es el equipo que recibe la pasta el que tiene que repartir los porcentajes de los derechos de formación.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Algún día nosotros oficializando a los jugadores.

Comentario

La cosa está súper clara, tienen que vender el éxito de la operación del palangana aunque tengan que inventar hasta la cifras, la maquinaria Goebbeliana sigue rodando, han fichado al entrenador que ha enseñado a la mitad de los banquillos de España, incluído el de la Selección, están haciendo negociazos, etc. Vamos a ver cuando llegue la hora de desprenderse de los mil y uno devaluados este año después de los 200 y pico millones, a ver como camuflan eso.
                                A Julito y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X