Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    A ver si siguen queriendo a Camarasa por 10 kilos....
    6 millones han pagados por Andone.
    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Y no lo ha llamado Vicepresidente Deportivo por no quedar más en ridículo jajajajaja.
      Un día no tengo preparación, al siguiente si, ojú niño como están los cursos en CCC
      Hasta ahora he sabido que significaban esas siglas conio, Cursos Centro Comercial
      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Me parecería maravilloso y muy esclarecedor que esto sea real, el supuesto equipo supermegagrande que debe luchar cada año por entrar en champions y clasificarse para la siguiente ronda de la misma, resulta que lo mismo contrata a un entrenador durante dos años sin que la clasificación a europa sea obligatoria

GRANDES

http://www.marca.com/futbol/sevilla/...f1b8b4617.html

Pablo Machín será el próximo entrenador del Sevilla. Día intenso este pasado viernes en torno a la figura del que, salvo giro inesperado, se convertirá en el próximo inquilino del banquillo nervionense. Como MARCA ya avanzó, el Sevilla confía para el nuevo proyecto en el todavía técnico del Girona.

Una vez presentado Joaquín Caparrós como responsable del Área de Fútbol del Sevilla, se han intensificado los contactos. Hasta la pasasa madrugada se estuvo negociando por el soriano en base a un contrato por dos años fijos (sin condicionarlos a clasificaciones europeas). El Sevilla seguirá trabajando a lo largo de este sábado en el acuerdo con Álvaro Torres, representante de la agencia You First Sports. El Sevilla 2018-2019 comienza a tomar forma.

Comentario

• Si esto es real sería una muestra bestial de lo que se puede convertir el sevilla fc en los póximos años

el supuesto equipo supermegagrande que debe luchar cada año por entrar en champions y clasificarse para la siguiente ronda de la misma, resulta que lo mismo contrata a un entrenador durante dos años sin que la clasificación a europa sea obligatoria

GRANDES

Pablo Machín será el próximo entrenador del Sevilla. Día intenso este pasado viernes en torno a la figura del que, salvo giro inesperado, se convertirá en el próximo inquilino del banquillo nervionense. Como MARCA ya avanzó, el Sevilla confía para el nuevo proyecto en el todavía técnico del Girona.

Una vez presentado Joaquín Caparrós como responsable del Área de Fútbol del Sevilla, se han intensificado los contactos. Hasta la pasasa madrugada se estuvo negociando por el soriano en base a un contrato por dos años fijos (sin condicionarlos a clasificaciones europeas). El Sevilla seguirá trabajando a lo largo de este sábado en el acuerdo con Álvaro Torres, representante de la agencia You First Sports. El Sevilla 2018-2019 comienza a tomar forma.

​​​​​​​http://www.marca.com/futbol/sevilla/...f1b8b4617.html

Comentario

• Machin me parece de lo mejorcito que puedan fichar (y que este dispuesto a venir), eso si, tambien digo que este a la feria no llega
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A Machín lo devoran ahí dentro.
              Por cierto, entrenador que tampoco ha jugado nunca tres competiciones, espero los mismos comemtarios de los.plumillas sobre esto.
              Ahh, y alguno va a tener una dualidad mental como vaya al zebiya....ojú xd
              A pueblo verdiblanco y algecireño_92 les gusta esto.

Comentario

• Machín como comentáis tiene experiencia cero en Europa y poca en la liga.
                Además, también va necesitar tiempo para que funcione lo que él quiere.
                Es decir, la apuesta es muy tipo Setién, pero creo que Setién es mejor entrenador y aquí hemos tenido una paciencia con él que allí no van a tener con Machín.

Esto pinta cada vez mejor.
                Había una vez...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  A Machín lo devoran ahí dentro.
                  Por cierto, entrenador que tampoco ha jugado nunca tres competiciones, espero los mismos comemtarios de los.plumillas sobre esto.
                  Ahh, y alguno va a tener una dualidad mental como vaya al zebiya....ojú xd
                  Machín desilusionandome yéndose al Sevilla

Comentario

• Comentario

• Creo que Machín es un buen entrenador, pero como decís, poco experimentado. El Sevilla cambia la idea y deja a un lado lo construido con Sampaoli y vuelven a un fútbol de repliegue, intenso defensivamente, más acorde a la idea de Caparrós. Me hace gracia como dicen que vuelven a lo que les ha funcionado cuando con Sampaoli fueron 4tos en Liga y llegaron a cuartos en Champions...Pues vale, lo que tu digas jajaja

No caigamos en la trampa de infravalorar a Machín por venir del Girona, es bueno. Lo que si que creo es que van a tener que darle un giro a la plantilla porque creo que sus jugadores son para hacer un equipo que tenga el balón y juegue buscando la posesión.
                      A pueblo verdiblanco, xesco y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Ya le tenía asco en el Girona, ahora si que no lo tragare.

Comentario

• A mi Machín me caia bien y me parece un entrenador bastante capacitado. Una pena
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• No paro de leer que si la afición del sevilla esta harta y tal.

Harta? Y aún siguen viviendo su época más dorada, y además muy lejos del resto de su historia. Algunos viven en un mundo paralelo y no tienen ni idea de absolutamente nada de 2006 hacia atrás.
                            A Gattuso8 y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              No paro de leer que si la afición del sevilla esta harta y tal.

Harta? Y aún siguen viviendo su época más dorada, y además muy lejos del resto de su historia. Algunos viven en un mundo paralelo y no tienen ni idea de absolutamente nada de 2006 hacia atrás.
                              A lo bueno se acostumbra uno pronto

Nosotros hemos echado un año bueno después de muchísimos años horribles y aquí la gente a cogido un nivel de exigencia por ejemplo conforme a los jugadores que suenan para venir que parece que llevamos yendo a europa 20 años consecutivos

Fijate lo subido que tienen que estar los cërdôs del equipo de enfrente después de los últimos 10 años y caer caerán al igual que caen todos los equipos excepto a los 2 o 3 que la liga no los dejar caer; y cuando caigan, este gente acostumbrados a años por encima de su nivel real les va a doler muchisimo

Hombre fuertes hacen tiempos buenos, los tiempos buenos hacen hombres debiles, los hombres debiles hacen tiempos dificiles y los tiempos dificiles hacen hombres fuertes; y los palanganas han pasado ya por lo de los buenos tiempos/hombres debiles y estan entrando de lleno por lo de hombres debiles/tiempos dificiles

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A lo bueno se acostumbra uno pronto

Nosotros hemos echado un año bueno después de muchísimos años horribles y aquí la gente a cogido un nivel de exigencia por ejemplo conforme a los jugadores que suenan para venir que parece que llevamos yendo a europa 20 años consecutivos

Fijate lo subido que tienen que estar los cërdôs del equipo de enfrente después de los últimos 10 años y caer caerán al igual que caen todos los equipos excepto a los 2 o 3 que la liga no los dejar caer; y cuando caigan, este gente acostumbrados a años por encima de su nivel real les va a doler muchisimo

Hombre fuertes hacen tiempos buenos, los tiempos buenos hacen hombres debiles, los hombres debiles hacen tiempos dificiles y los tiempos dificiles hacen hombres fuertes; y los palanganas han pasado ya por lo de los buenos tiempos/hombres debiles y estan entrando de lleno por lo de hombres debiles/tiempos dificiles
                                Tremenda frase. Me la voy a tatuar en el pene, en Arial Black tamaño 40.
                                A Gattuso8, Julito, rubensss85, paco1764 y a Probetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X