Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje¿Qué os parecería Musacchio?
Va a salir del Milan y por lo visto son proclives a una cesión con obligación de compra por 15 millones. Quiere volver a España.
Una defensa con Mandi, Bartra y Musacchio para jugar a lo que propone Setién sería cosa seria. Mínimo lo tanteaba.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Porque a final de mes van a cobrar igual.
Pues qué penita. Si yo fuera futbolista querría triunfar en un equipo, ser conocido por hacer buen fútbol o al menos por ser un jugador importante en el equipo que estuviera. No ser de un equipo importante que me paga bien pero en el que yo no aporto nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCómo puede haber futbolistas que les de igual jugar o no?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a salir del Milan y por lo visto son proclives a una cesión con obligación de compra por 15 millones. Quiere volver a España.
Una defensa con Mandi, Bartra y Musacchio para jugar a lo que propone Setién sería cosa seria. Mínimo lo tanteaba.
A ver que central viene, si marcano, si gustavo gomez, ....
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Tampoco nos pongamos papistas. Esta claro que si hubiera continuado sin jugar el chaval coge la puerta en junio. Son declaraciones para regalarle el oído a los aficionados, sin más.
Ahora además añade "jugara o no".
Y aunque solo fuera para regalarle los oídos... hay que tener muy poco amor propio. Quiero quedarme? Sí. A cualquier precio? Evidentemente no. Y así regala el oído igualmente sin quedar como un miserable.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Porque a final de mes van a cobrar igual.
Comentario
-
Una defensa con Mandi, Bartra y Musacchio para jugar a lo que propone Setién sería cosa seria. Mínimo lo tanteaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
Estando en forma sería una barbaridad, ¿Qué tal ha jugado en milan?
Yo me la jugaba con una cesión para diferir el pago de la compra al estilo de Pezzella pero a la inversa. Mandi, Bartra, Feddal y Musacchio serían cuatro centrales de muchisimo nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues por lo leido, no ha jugado mucho. 15 partidos de Sería A en un Milán nuevamente mediocre.
Yo me la jugaba con una cesión para diferir el pago de la compra al estilo de Pezzella pero a la inversa. Mandi, Bartra, Feddal y Musacchio serían cuatro centrales de muchisimo nivel.
Comentario
-
Serían 3 diestros, necesitamos un zurdo o un lateral zurdo que pueda actuar de central. Si seguimos con defensa de 5, sí podría darse.
Si ponemos defensa de 4, sólo lo vería por la salida de Mandi.
Aunque...¡que coñño!, Sería brutal, tendríamos los defensas mas guapitos de la liga: Mandi, Bartra y Muscacchio.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario