Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero quién está diciendo que no? Si yo he dicho que 30 kilos por Lenglet para el Barça es calderilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues esto más bien está tomando pinta de Lotina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lotina es de otra generación de españoles que aceptan su calvicie a medias, abanderada por José Luis López Vázquez. El calvo rapado a lo Bruce Willis es posterior.
La verdad es que ya no se hacen hombres calvos como él.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, dice que no lo ve para todo un Barça. Para un tercer central no te puedes traer a un tio consagrado, porque rapidamente se te sube a las barbas. Y creo que estadisticamente, pocos fichajes del palangana le han salido mal al Barça. Aleix Vidal y porque Luis Enrique la tomó con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que no lo veo como el sustituto de Umtiti, como 3er central sí y con proyección para llegar a ser titular, pero si se va Umtiti y fuera el Barça me traería otro más contrastado como 2o central y Lenglet como 3o. Y si sigue leyendo más arriba hablo precisamente del éxito de los fichajes Barça-Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo mismo es Cordón-Pellegrini que Caparrós-CaparrósA BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo mismo es Cordón-Pellegrini que Caparrós-CaparrósA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cordón ha descartado el Sevilla por un equipo de segunda como el Granada ¿Resaltaran esto los medios?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario