Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero entonces? Cualquier cosa que vayan a fichar Barça o Madrid, salvo clausula mediante, rara vez va a bajar de 30 kilos si el jugador está en Europa.
    Pero quién está diciendo que no? Si yo he dicho que 30 kilos por Lenglet para el Barça es calderilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pero quién está diciendo que no? Si yo he dicho que 30 kilos por Lenglet para el Barça es calderilla.
      Hombre, dice que no lo ve para todo un Barça. Para un tercer central no te puedes traer a un tio consagrado, porque rapidamente se te sube a las barbas. Y creo que estadisticamente, pocos fichajes del palangana le han salido mal al Barça. Aleix Vidal y porque Luis Enrique la tomó con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues esto más bien está tomando pinta de Lotina.
        Lotina es de otra generación de españoles que aceptan su calvicie a medias, abanderada por José Luis López Vázquez. El calvo rapado a lo Bruce Willis es posterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lotina es de otra generación de españoles que aceptan su calvicie a medias, abanderada por José Luis López Vázquez. El calvo rapado a lo Bruce Willis es posterior.
          Hombre, Don Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!

La verdad es que ya no se hacen hombres calvos como él.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, dice que no lo ve para todo un Barça. Para un tercer central no te puedes traer a un tio consagrado, porque rapidamente se te sube a las barbas. Y creo que estadisticamente, pocos fichajes del palangana le han salido mal al Barça. Aleix Vidal y porque Luis Enrique la tomó con él.
            Lo que quiero decir es que no lo veo como el sustituto de Umtiti, como 3er central sí y con proyección para llegar a ser titular, pero si se va Umtiti y fuera el Barça me traería otro más contrastado como 2o central y Lenglet como 3o. Y si sigue leyendo más arriba hablo precisamente del éxito de los fichajes Barça-Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo que quiero decir es que no lo veo como el sustituto de Umtiti, como 3er central sí y con proyección para llegar a ser titular, pero si se va Umtiti y fuera el Barça me traería otro más contrastado como 2o central y Lenglet como 3o. Y si sigue leyendo más arriba hablo precisamente del éxito de los fichajes Barça-Sevilla.
              Pues disculpa entonces. Interpreté que directamente, no veías como fichaje válido a Lenglet para el Barça.

Comentario

• Cagarrós avanti.

Comentario

• Lo mismo es Cordón-Pellegrini que Caparrós-Caparrós
                  A kurosawa, ReskN, BéticoSantander y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Lo mismo es Cordón-Pellegrini que Caparrós-Caparrós
                    El Chirigotero se tiene que estar descojonando en Roma.
                    A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Lo mismo es Cordón-Pellegrini que Caparrós-Caparrós
                      Cordón ha descartado el Sevilla por un equipo de segunda como el Granada ¿Resaltaran esto los medios?
                      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cordón ha descartado el Sevilla por un equipo de segunda como el Granada ¿Resaltaran esto los medios?
                          Hombre, eso no es así. Cordón trabaja para un grupo chino que tiene a varios equipos, entre ellos el Granada. Pero está ganando una fortuna.

Comentario

• Roque Mesa sobre su continuidad en el Sevilla: "Hace un mes todo se veía de forma diferente, pero la realidad es que mi deseo siempre era estar aquí, jugara o no"

Comentario

• Cómo puede haber futbolistas que les de igual jugar o no?

Comentario

• ¿Qué os parecería Musacchio?

Va a salir del Milan y por lo visto son proclives a una cesión con obligación de compra por 15 millones. Quiere volver a España.

Una defensa con Mandi, Bartra y Musacchio para jugar a lo que propone Setién sería cosa seria. Mínimo lo tanteaba.
                                A xesco, Godard, kurosawa, Carmona, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X